ramirof escribiste:Fortunato, te doy un consejo: si buscás tres vías, que sea tres vías clásico con woofer grande. Es al pedo tener tres vías si lo que reproduce graves tiene 6 o 7 pulgadas. Por mas que pongan cuatro woofers, no dejan de ser pequeños y siguen teniendo los mismos compromisos para reproducir graves que un monitor de dos vías.
Antes que una columna tres vías, prefiero monitores + sub de 10" o 12".
Bien, pero entonces el abanico de opciones se me va cerrando demasiado, ya que la mayoría que estuve mirando son de 6.5 pulgadas. Las Pure Acoustics son de 6.5, andaba buscando algo igual o parecido, pero si me voy a un bafle con woofers de 8 pulgadas, el salto de guita a invertir es grande, que no sería un problema, si no que necesitaría más tiempo para ir juntando $$.
Gracias por tu respuesta.
Charlie1974 escribiste:Fortunato escribiste:… Quiero reemplazar las columnas actuales, Pure Acoustics XTI-100 que son de 3 vias, por otro par de 3 vias, sin necesidad de poner un subwoofer.
No conozco las Focal Electra 1007, pero si tuviera la guita que piden, me parece que me compraría las Klipsch RF-7 II Serie Reference, son de 2 vias, no? ...
Justo nombraste unos bafles que son 2 vias.
Dejando de lado los gustos auditivos de cada uno , las columnas Klipsch RF-7II son un 2 vias y cumplen bien en todo el rango de freq , no tienen nada que envidiarle a una columna de 3 vias.
Enviado desde mi Motorola Razr HD
Si, busqué algo que tenga igual valor en $$. Ahora vos, que si no me equivoco tuviste un par de esta misma marca, decís que una Klipsch de ese rango (o una RF-82 II, que es algo más terrenal para mi) es mejor que una de 3 vias de igual valor??... Y si la usas para música exclusivamente no le ponés un subwoofer??... A mi gustaría no tener que ponerle un sub y tener en un solo par de columnas todo el rango de sonidos cubierto, por eso me pareció que tenía que ser de 3 vias.
Saludos.
Fortunato.