1) Armar paneles acusticos

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: 1) Armar paneles acusticos

Notapor leepancho » 11 Jul 2014, 11:12

Yo tampoco estoy de acuerdo con baneo. Desde comienzo lo que yo esperaba era que el foro sea moderado entre foreros, sin necesidad de moderación, porque al empezar el foro empezamos entre todos, conocidos, amigos, con un objetivo en común, tener un espacio para charlar de cosas que tenamos en común, pasión por audio y video. Tal vez, cada uno con sus pasiones, algunos por equipos vintage, valvulares, integrados, multicanales, DIYs, "matrix" (hablo de linea científica de audio), pantallas... Al comienzo si pasaba algo, era teléfono y hablar directamente, no estar haciendo una pelea detras de teclado. No se desde cuando, empezaron de vuelta, con falta de respeto, peleas, críticas. Todos detrás de teclado, y las palabras tan contundentes, porque la cuestión es así, porque el gráfico, porque la curva, porque las mediciones, porque tal dijo esto y esta mal, asi que es un ignorante, porque yo si mido y mi curva es perfecta y no hay cabida para discutir de esto, porque es cientifico... Cada vez menos porque nos juntamos con la picadita otro día y escuchamos el tango piazzolla y se escuchó tan bien, que queriamos compartir con uds... Nos juntemos y disfrutemos de la maravilla de ambiente ameno que tuvimos la otra vez...Bueno, ésto esta perdiendo lamentablemente. Ramiro es un buen chico, todos sabemos, ahora, que pasa que el buen chico detrás de teclado critica a los amigos que fuimos antes ? Eso es una buena actitud de un amigo ? La pregunta es qué hicieron Ale, Hugo, Soniq u otros usuarios para que Ramiro diga tal cosa. No eramos amigos ? Todos buenos ? De repente los malos somos lo que fuimos target de crítica de Ramiro ? Esta bien que haga eso ? Uds. estan avalando. Y la verdad es que es muy muy feo estar viendo este tipo de posteos. Para eso prefiero no entrar a ver nada. De hecho, creo que nos fuimos de otro foro de alguna forma por este motivo, y la historia repite y repite. Hagamos una crítica constructiva entre todos, no decir, la culpa es de otro. No solo decir, que mal el administrador, moderador. Si tuvieron algo que hicieron mal, me parece, es hacer cargo de todo el foro, desde administración y moderación. Ahora fíjense, si yo fuera soniq, entraria al foro para estar charlando con Ramiro ? Si total es un buen pibe ??? Veo las críticas a la administración y a la moderación, pero este foro hacemos entre todos, asi que quienes participamos tampoco deberiamos avalar las actitudes así, de falta de respeto, críticas inapropiadas.

No digo de baneo, sino entre todos avalar y exigir que se borre los posts que lo pone Ramiro cuando crítica de tan mala manera, y no salir diciendo... "porque dijo mi amigo ramiro eso tiene razón, o porque como es cuestión técnica, no discutas, y avalar diciendo que ramirito tiene razón, el otro forero no lo confio... no pondría mi dinero..."
Lo que veo es que algunos alentan actitudes como esta y si aparece observaciones o baneo, ahí sí, el malo de la película es la administración.
Insisto, no me parece la forma sea el baneo, pero me parece mal que este colgado un post donde un forero, conocido del otro, con cierta diferencia o no, esté diciendo públicamente hacia otro, esos comentarios.

Yo, en primer lugar, borraria los comentarios que veo totalmente inapropiado de Ramiro, y también de Ivan que sigue los comentarios de Ramiro, y solicitaria públicamente que pida disculpa apropiada a los responsables, no decir, tengo razón, soy así asá, que justifico de tal manera mi actitud... No !!! reconocer realmente los errores y horrores, así podemos crecer en el foro y hacer crecer el foro. También ya basta de justificar diciendo que era antes moderador, amigo, porque hizo tal por el foro, porque posteó cosas muy útiles, etc. Eso tampoco justifica ni hace que tenga ciertas actitudes, ni creo que debamos avalar.
Eso sí, baneo no estoy de acuerdo. Pero si va a participar en el foro, que participe, pero que participe como corresponde, no de manera como hace. Y cuando veamos las actitudes así, que no salten a decir cosas por avalar, sino criticar esas actitudes y ayudar a moderación a tomar una conducta.
Mi voto es no por baneo, sugiero de hecho retirar el baneo, pero si avalo retirar los comentarios inapropiados que no ayuda a nadie, eliminar comentarios de kiosco y decir recomiendo tal, mi amigo indiscutido, y no el otro, que es ignorante, etc. Basta. Basta Ramiro de criticar gratis a todos, porque crítica a Charlie, porque la actitud de ese índole. Solo fomentar peleas y problema en este espacio que hace un tiempo estuvimos armando ??? No lo entiendo. Creo que un poco de reflexión se merece tu actitud. Si te divertis haciendo eso ??? Te sugiero buscar otro tipo de divertimento. Sos joven, capaz, bueno, hacete una carrera exitosa, y después hacenos enorgullecer al foro, diciendo, Dr. Ramiro es un amigo, él fundó la empresa de audio más famoso del mundo. No nos haga decir, che, Ramiro, ese chico bueno, capaz, qué le pasó ??? No nos enteramos más de él, y prefiero ni escuchar porque siempre era crítica y crítica...

Suerte y fuerza a la administración y moderación, que admiro el trabajo que están haciendo.
Mis respetos y saludos.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: 1) Armar paneles acusticos

Notapor elAle. » 11 Jul 2014, 11:17

Porquenoanda escribiste:
elAle. escribiste:
Porquenoanda escribiste:Lo que escribi antes.



Que parte no entendes?
Yo recomiendo poner paneles acústicos, para mí el cambiar cable de parlantes es una boludez, pero si lo queres hacer y te gusta, es tu vida. Para mí todos los amplificadores suenan igual bajo determinadas condiciones. Y entre un Yamaha y un Pioneer de la misma plata me llevo el que tiene más conexiones. Y tengo bafles DIY hechos con Ramiro conectados con cable de 2.5 de 220V trenzados con una agujereadora para que no rompan las bolas y queden un poco más prolijos.
Y también tengo las bolas llenas de las teorías conspirativas.


No dije que no entienda algo.

Mi opinion sobre lo que pasa es una teoria conspirativa? Ok, dejo de opinar sobre el tema.

Saludos.


Y si lo pensamos de otra forma? Todos los amplificadores comerciales son una bosta, lo mejor son los DIY. Y da la casualidad que yo los armo.
Hay gente que puede pensarlo de esa forma.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: 1) Armar paneles acusticos

Notapor Nippur Audio » 11 Jul 2014, 11:25

Hay que calmarse muchachos antes de seguir metiendo leña al fuego. :?

Creo que todos nos extralimitamos a veces, pero en general volviendo al cauce normal. Y eso es tolerable.
Pero Ramirof lo volvió religión lamentablemente (a pesar de que cuando quiere aporta y bien) y muchos lo veían como algo natural al hecho de que pudiera decir barbaridades a todos todo el tiempo (con o sin razón, ¿acaso nos justifica?) y eso es algo que no puede ocurrir ni en este foro ni en ningún otro. Y creo que los hilos con insultos a foristas deben ser reportados, todos y de quien sea (si bien creo que nadie tiene como deporte andar reportando mensajes a pesar de lo que creen varios, tampoco somos monjas y cag.adas nos mandamos todos).

El baneo o no, es algo que se puede discutir, pero la decisión es de los moderadores nos guste o no. Y plantear intereses comerciales, bla bla... es una bo.ludez también (ni hablar de poner datos personales y cosas que también rompen códigos).
No creo que lo que molestase es que Ramirof fuera sincero. Muchos otros también lo son, son duros y críticos, y no pasa nada, y está bien que así sea. Creo que esto fue más allá. El baneo no me pone contento, no lo esperaba (capaz una suspensión mayor a las previas, si permitimos el insulto entre nosotros, todo se va al c.arajo), pero tampoco era natural que después de advertencias y una suspensión previa siguiera el tema como si nada. Otros que fueron suspendidos por cagadones que se mandaron, bajaron un cambio y creo que ese es el camino.

Un poco de tranquilidad. No suma mucho que todos "vomitemos" todo en caliente, tampoco que nos hagamos los patoteros.
Tranquilidad gente.

Saludos.
Dynaudio rules!!!

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 764
Registrado: 08 Jun 2012, 23:26
Ubicación: En el placard del baño

Re: 1) Armar paneles acusticos

Notapor ezavalla » 11 Jul 2014, 13:38

leepancho escribiste:No digo de baneo, sino entre todos avalar y exigir que se borre los posts que lo pone Ramiro cuando crítica de tan mala manera, y no salir diciendo... "porque dijo mi amigo ramiro eso tiene razón, o porque como es cuestión técnica, no discutas, y avalar diciendo que ramirito tiene razón, el otro forero no lo confio... no pondría mi dinero..."
Lo que veo es que algunos alentan actitudes como esta y si aparece observaciones o baneo, ahí sí, el malo de la película es la administración.
Insisto, no me parece la forma sea el baneo, pero me parece mal que este colgado un post donde un forero, conocido del otro, con cierta diferencia o no, esté diciendo públicamente hacia otro, esos comentarios.

Yo, en primer lugar, borraria los comentarios que veo totalmente inapropiado de Ramiro, y también de Ivan que sigue los comentarios de Ramiro, y solicitaria públicamente que pida disculpa apropiada a los responsables, no decir, tengo razón, soy así asá, que justifico de tal manera mi actitud... No !!! reconocer realmente los errores y horrores, así podemos crecer en el foro y hacer crecer el foro. También ya basta de justificar diciendo que era antes moderador, amigo, porque hizo tal por el foro, porque posteó cosas muy útiles, etc. Eso tampoco justifica ni hace que tenga ciertas actitudes, ni creo que debamos avalar.


Nippur Audio escribiste:Pero Ramirof lo volvió religión lamentablemente (a pesar de que cuando quiere aporta y bien) y muchos lo veían como algo natural al hecho de que pudiera decir barbaridades a todos todo el tiempo (con o sin razón, ¿acaso nos justifica?) y eso es algo que no puede ocurrir ni en este foro ni en ningún otro. Y creo que los hilos con insultos a foristas deben ser reportados, todos y de quien sea (si bien creo que nadie tiene como deporte andar reportando mensajes a pesar de lo que creen varios, tampoco somos monjas y cag.adas nos mandamos todos).


Ven??? Estas son las cosas que molesta a varios, entre los que me incluyo.
Cuando me trataron a mí de "ladrón" o le dijeron a Ramiro (o Ivan no recuerdo) que no servía ni de "repuesto para mogólico", NINGUNO DE USTEDES DOS salió a decir que los ofensores deberían pedir disculpas públicamente, con lo que indirectamente estaban aprobando el que "muchos lo veían como algo natural al hecho de que pudiera decir barbaridades a todos todo el tiempo"... que es lo mismo que ahora cuestionan. Pero nó... cuando se trata de un conocido lo mejor es quedarse en el molde, no decir nada y guardarse para "aplacar a los indeseables" cuando sea necesario y así cuidar al amigo.
Esto no se trata de entender o no entender, de ser bueno o malo, de ser user o admin o de ser rojo o azul. Esto se trata de que hay un grupo de gente que puede decir lo que se le venga en gana a quien se le venga en gana y siempre se los considera inimputables por el simple hecho de "ser amigos", mientras que hay otro grupo que no tiene ese privilegio (y que dudo que quiera tenerlo) que cuando se va de mambo un poco, y siempre incitado por el otro grupo, son lo que reciben las sanciones.

Pero esto no es nuevo... es EXACTAMENTE LO MISMO QUE SUCEDIA EN DVDM, y con exactamente los mismos personajes en juego. En ambos foros los MODs no eran/son de lo mejor, así que la conclusión obvia es que el problema son los participantes. Cualquiera que lea los hilos donde hay conflictos se van a dar cuenta que sistemáticamente los que empiezan el bardo subrepticiamente son los mismos, aún cuando los bardeados han cambiado algo su postura desde DVDM y los bardeadores han conseguido ahora apoyo extra para hacer su tarea.

Sinceramente, me dá por los huev0s la postura de sembrar paz y amor para un solo lado, mientras con el silencio se apoya al otro lado, pero también es lo mismo que se hacía en DVDM, solo que ahí no se sembraba amor para un lado, sino que se apoyaba el bardeo de forma explícita para el otro lado... aunque por fortuna ya no están ni Papá Noel ni el perro que le tira el trineo.

En fin.... la humanidad está condenada a repetir sus errores...
.
somebody escribiste:but hey man, this is a democracy, everyone has the right to tell anything they want...
Science is not a democracy. Its laws are not subject to popular opinion. :toma

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: 1) Armar paneles acusticos

Notapor Nippur Audio » 11 Jul 2014, 14:36

ezavalla escribiste:...NINGUNO DE USTEDES DOS salió a decir que los ofensores deberían pedir disculpas públicamente, con lo que indirectamente estaban aprobando el que "muchos lo veían como algo natural al hecho de que pudiera decir barbaridades a todos todo el tiempo"... que es lo mismo que ahora cuestionan. Pero nó... cuando se trata de un conocido lo mejor es quedarse en el molde, no decir nada y guardarse para "aplacar a los indeseables" cuando sea necesario y así cuidar al amigo.


Ezavalla, estás equivocado. Yo dije que el comentario fue desafortunado, al forista los Mods lo suspendieron y no volví a leer que dijera algo similar. PUNTO.
Y tampoco ahora pedí disculpas públicas, otra falacia. Sí creo que Ramirof se pasaba con los agravios, y en su momento lo discutí con él.

ezavalla escribiste:... que cuando se va de mambo un poco, y siempre incitado por el otro grupo,


Tu definición de "un poco" no la comparto. Y que digas "siempre incitado por el otro grupo..." tampoco me parece cierto. Pero bueno, cada uno lo ve con su cristal y vos tenés el tuyo particular, como todos. Por lo menos no creo tener la gran verdad, y hace rato que no me engancho en discusiones con Ramirof o Petardo/Petiso Orejudo (que, a diferencia de lo que decís, son casi siempre los que incitan cualquier quilom.bo y menosprecian a los demás... no es casual que queden siempre en medio de los bardos, TODOS lo sabemos).

Y los grupos no me calientan, no me hago cargo ni me haré cargo de grupos, ni tampoco de teorías conspirativas.
Saludos.
Dynaudio rules!!!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 452
Registrado: 25 Oct 2013, 01:02

Re: 1) Armar paneles acusticos

Notapor hiendaudio » 11 Jul 2014, 14:44

Recuerdo haberles dicho en la cara (personalmente) a Hugo y a Alejandro que como ellos son los dueños del hosting pueden hacer y deshacer a su antojo, y que es cada uno quien debe decidir si estar en un lugar que de tanto en tanto no esta bueno . También les dije que cuando se me llenasen los testículos, oportunamente me iba a retirar.Ese momento esta muy cerca. Si no lo hago ahora es porque hay gente que me aprecia, y a la cual yo también aprecio, y que quizá no sería justo para con ellos.

A Ramiro son varios que lo tienen montado en un huevo, los admin entre ellos, entonces aprovecharon una mínima desviación a las formas para apretar el botoncito de banneo y sentirse poderosos por un rato. Es injusto porque son extremadamente parciales (otros han dicho cosas mucho peores y nada...), pero bueno, digo lo que dije antes, es un entorno que es propiedad privada de quien paga el hosting y no me parece mal que hagan lo que se les canta. Eso si, lo anterior no quita que la actitud sea de mucha bajeza.

Alejandro, sos grande para ponerte en el papel de compadrítto agitando a quienes no estamos de acuerdo con esto. Conmigo ni se te ocurra, dale click al botón directamente.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: 1) Armar paneles acusticos

Notapor VIAMAT » 11 Jul 2014, 19:09

Me da la impresión de que se equivocan, lo de ramiro si bien me sorprendió porque comparado con otras veces fue la nada, entiendo que sumo las gotas que rebalsaron el agua.

Lo puse en el otro hilo, no se esta armando puterio, peeroo... Si analizamos de movida ataca al usuario Soniq que no tengo idea de como labura, pero con no recomendarlo alcanza, y por otro lado un usuario apoya su comentario, indicando que cualquier carga se compra el mic y sale a robar y Ramiro salta a defender al mic, que tiene de malo el mic de 100 dolares como si el usuario estuviera defendiendo uno de 1000, ahí uno se da cuenta que no leen o por lo menos no 2 veces para estar seguros.

Es molesto entrar o abrir un hilo y leer cualquier huevada, estos se terminan desvirtuando y los usuarios originales no entran mas.

Esta bien que me ofrezcan un DIY, si claro que si, si se como hacerlo, de lo contrario se puede caer en que es un negocio como cualquier otro. Al mismo tiempo tomando la referencia de la que parte este quilombo, nadie ofreció ayuda técnica gratis al forero, o otros tantos, todos sacaron la guía de contactos para que alguien facture, y eso gente, es un negocio.

De ahí que puse de armar un workshop para que los expertos nos enseñen y así el conocimiento sea de todos y free. Se sumaron? No. Aun están a tiempo.

Espero podamos solucionar las diferencias que tenemos y tratar de respetar los espacios, si esta lleno de azules, pintando de azul, da meter rojo? Creo que no y viceversa tampoco, es decir yo he leído los post con curvas y mas allá de pedir que me expliquen no hice.

Aprecio el espacio y seria bueno que en las próximas cenas nos viéramos todos, así construimos mas "amigos" en el foro. Y sino sepan que siempre se puede armar un nuevo lugar, cruzar la calle, etc lugares hay miles !! Pero tratemos de hacer que este crezca.

Abrazos

Pd. La sección de ventas no me gusta!! jajaja
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 871
Registrado: 13 Sep 2012, 20:11

Re: 1) Armar paneles acusticos

Notapor hazard » 11 Jul 2014, 20:19

VIAMAT escribiste:Me da la impresión de que se equivocan, lo de ramiro si bien me sorprendió porque comparado con otras veces fue la nada, entiendo que sumo las gotas que rebalsaron el agua.

Lo puse en el otro hilo, no se esta armando puterio, peeroo... Si analizamos de movida ataca al usuario Soniq que no tengo idea de como labura, pero con no recomendarlo alcanza, y por otro lado un usuario apoya su comentario, indicando que cualquier carga se compra el mic y sale a robar y Ramiro salta a defender al mic, que tiene de malo el mic de 100 dolares como si el usuario estuviera defendiendo uno de 1000, ahí uno se da cuenta que no leen o por lo menos no 2 veces para estar seguros.

Es molesto entrar o abrir un hilo y leer cualquier huevada, estos se terminan desvirtuando y los usuarios originales no entran mas.

Esta bien que me ofrezcan un DIY, si claro que si, si se como hacerlo, de lo contrario se puede caer en que es un negocio como cualquier otro. Al mismo tiempo tomando la referencia de la que parte este quilombo, nadie ofreció ayuda técnica gratis al forero, o otros tantos, todos sacaron la guía de contactos para que alguien facture, y eso gente, es un negocio.

De ahí que puse de armar un workshop para que los expertos nos enseñen y así el conocimiento sea de todos y free. Se sumaron? No. Aun están a tiempo.

Espero podamos solucionar las diferencias que tenemos y tratar de respetar los espacios, si esta lleno de azules, pintando de azul, da meter rojo? Creo que no y viceversa tampoco, es decir yo he leído los post con curvas y mas allá de pedir que me expliquen no hice.

Aprecio el espacio y seria bueno que en las próximas cenas nos viéramos todos, así construimos mas "amigos" en el foro. Y sino sepan que siempre se puede armar un nuevo lugar, cruzar la calle, etc lugares hay miles !! Pero tratemos de hacer que este crezca.

Abrazos

Pd. La sección de ventas no me gusta!! jajaja


sabes que pasa matias, el problema no es la gota que rebalsa el vaso, ni las formas, ni nada, aca el problema es una interna de larga data, que en lugar de haberlo resuelto como gente adulta que son, se la han pasado haciendo puterio, unos en el frontstage del foro, y otros por detras, lo cual es mucho mas vil.

y lo mas grave aun es que, la administracion del foro, en lugar de dar sensatez al asunto, como es parte de esa misma interna (aunque indirectamente) se ha comportado de la peor manera. por ejemplo, alguno dijo algo al respecto de oconnor19 o petardo/petiso orejudo? ambos users, mas alla de lo que sean para el foro, han sido eliminados y bloqueados, ojo, no fueron baneados, ELIMINARON SUS CUENTAS, cosa que no hacen ni siquiera con los spam. todo bajo el argumento de quitarles "sufrimiento". y obviamente, tampoco apareció R2D2 a informar nada.... aca, mas alla de lo que se haya vertido, en tono aspero, o en tono conciliador, se ha demostrado que poco importa la forma que obra el usuario, aca la pelota es de dos tipos, y ellos deciden que hacer con ella, pero ojo eh, para jugar al futbol no alcanza con tener la pelota, se necesitan a los jugadores....

lo que hizo el señor alejandro, admin del foro, no tiene nombre, el sí tiene el derecho de actuar de forma irrespetuosa? el si puede trollear a quien venga? borrar users porque no le guste lo que le digan?... quizá petardo haya hecho mérito para ser baneado por sus intervenciones en otros hilos, pero sus comentarios al respecto de lo que es y como actua este admin en cuestion es de lo mas acertado. recuerdo aún cuando por telefono, se jactó de que él hacía lo que queria con el foro y sus participantes, que si 20 dicen A y 5 dicen B, se queda con los 20 y al diablo con el resto, que si me gusta bien y si no tambien, que las reglas del foro se las pasa por las pel... porque la ultima regla de participacion dice que tiene el derecho a cambiarlas a su antojo... listo para mi... muchachos, yo así, no juego.. quedense con la pelota, y jueguen al frontón si quieren....

lamento por los que sí vale la pena leer, nos veremos en otro lugar seguramente.

Salvador Vasquez, Alias Hazard.
Imagen

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: 1) Armar paneles acusticos

Notapor elAle. » 11 Jul 2014, 20:37

hazard escribiste:
VIAMAT escribiste:Me da la impresión de que se equivocan, lo de ramiro si bien me sorprendió porque comparado con otras veces fue la nada, entiendo que sumo las gotas que rebalsaron el agua.

Lo puse en el otro hilo, no se esta armando puterio, peeroo... Si analizamos de movida ataca al usuario Soniq que no tengo idea de como labura, pero con no recomendarlo alcanza, y por otro lado un usuario apoya su comentario, indicando que cualquier carga se compra el mic y sale a robar y Ramiro salta a defender al mic, que tiene de malo el mic de 100 dolares como si el usuario estuviera defendiendo uno de 1000, ahí uno se da cuenta que no leen o por lo menos no 2 veces para estar seguros.

Es molesto entrar o abrir un hilo y leer cualquier huevada, estos se terminan desvirtuando y los usuarios originales no entran mas.

Esta bien que me ofrezcan un DIY, si claro que si, si se como hacerlo, de lo contrario se puede caer en que es un negocio como cualquier otro. Al mismo tiempo tomando la referencia de la que parte este quilombo, nadie ofreció ayuda técnica gratis al forero, o otros tantos, todos sacaron la guía de contactos para que alguien facture, y eso gente, es un negocio.

De ahí que puse de armar un workshop para que los expertos nos enseñen y así el conocimiento sea de todos y free. Se sumaron? No. Aun están a tiempo.

Espero podamos solucionar las diferencias que tenemos y tratar de respetar los espacios, si esta lleno de azules, pintando de azul, da meter rojo? Creo que no y viceversa tampoco, es decir yo he leído los post con curvas y mas allá de pedir que me expliquen no hice.

Aprecio el espacio y seria bueno que en las próximas cenas nos viéramos todos, así construimos mas "amigos" en el foro. Y sino sepan que siempre se puede armar un nuevo lugar, cruzar la calle, etc lugares hay miles !! Pero tratemos de hacer que este crezca.

Abrazos

Pd. La sección de ventas no me gusta!! jajaja


sabes que pasa matias, el problema no es la gota que rebalsa el vaso, ni las formas, ni nada, aca el problema es una interna de larga data, que en lugar de haberlo resuelto como gente adulta que son, se la han pasado haciendo puterio, unos en el frontstage del foro, y otros por detras, lo cual es mucho mas vil.

y lo mas grave aun es que, la administracion del foro, en lugar de dar sensatez al asunto, como es parte de esa misma interna (aunque indirectamente) se ha comportado de la peor manera. por ejemplo, alguno dijo algo al respecto de oconnor19 o petardo/petiso orejudo? ambos users, mas alla de lo que sean para el foro, han sido eliminados y bloqueados, ojo, no fueron baneados, ELIMINARON SUS CUENTAS, cosa que no hacen ni siquiera con los spam. todo bajo el argumento de quitarles "sufrimiento". y obviamente, tampoco apareció R2D2 a informar nada.... aca, mas alla de lo que se haya vertido, en tono aspero, o en tono conciliador, se ha demostrado que poco importa la forma que obra el usuario, aca la pelota es de dos tipos, y ellos deciden que hacer con ella, pero ojo eh, para jugar al futbol no alcanza con tener la pelota, se necesitan a los jugadores....

lo que hizo el señor alejandro, admin del foro, no tiene nombre, el sí tiene el derecho de actuar de forma irrespetuosa? el si puede trollear a quien venga? borrar users porque no le guste lo que le digan?... quizá petardo haya hecho mérito para ser baneado por sus intervenciones en otros hilos, pero sus comentarios al respecto de lo que es y como actua este admin en cuestion es de lo mas acertado. recuerdo aún cuando por telefono, se jactó de que él hacía lo que queria con el foro y sus participantes, que si 20 dicen A y 5 dicen B, se queda con los 20 y al diablo con el resto, que si me gusta bien y si no tambien, que las reglas del foro se las pasa por las pel... porque la ultima regla de participacion dice que tiene el derecho a cambiarlas a su antojo... listo para mi... muchachos, yo así, no juego.. quedense con la pelota, y jueguen al frontón si quieren....

lamento por los que sí vale la pena leer, nos veremos en otro lugar seguramente.

Salvador Vasquez, Alias Hazard.


Te voy a explicar un par de cosas para que entiendas y no hables sin saber. Las cuentas fueron desactivadas, no borradas. Supongo que siendo moderador de FDE entenderás las diferencias.
La regla a la que haces mención, junto con varias de las que están en este momento, fueron escritas por el usuario Ramirof. Podes preguntarle.

Por último hay algo que me gustaría saber sobre el lugar que moderas; que hacen cuando un usuario es baneado y se vuelve a registrar para hacer un descargo, lo dejan o lo borran?
Sobre este hecho en particular, también podes preguntarle a Ramirof. Como para que no sigas hablando sin saber.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 871
Registrado: 13 Sep 2012, 20:11

Re: 1) Armar paneles acusticos

Notapor hazard » 11 Jul 2014, 21:00

elAle. escribiste:
hazard escribiste:
VIAMAT escribiste:Me da la impresión de que se equivocan, lo de ramiro si bien me sorprendió porque comparado con otras veces fue la nada, entiendo que sumo las gotas que rebalsaron el agua.

Lo puse en el otro hilo, no se esta armando puterio, peeroo... Si analizamos de movida ataca al usuario Soniq que no tengo idea de como labura, pero con no recomendarlo alcanza, y por otro lado un usuario apoya su comentario, indicando que cualquier carga se compra el mic y sale a robar y Ramiro salta a defender al mic, que tiene de malo el mic de 100 dolares como si el usuario estuviera defendiendo uno de 1000, ahí uno se da cuenta que no leen o por lo menos no 2 veces para estar seguros.

Es molesto entrar o abrir un hilo y leer cualquier huevada, estos se terminan desvirtuando y los usuarios originales no entran mas.

Esta bien que me ofrezcan un DIY, si claro que si, si se como hacerlo, de lo contrario se puede caer en que es un negocio como cualquier otro. Al mismo tiempo tomando la referencia de la que parte este quilombo, nadie ofreció ayuda técnica gratis al forero, o otros tantos, todos sacaron la guía de contactos para que alguien facture, y eso gente, es un negocio.

De ahí que puse de armar un workshop para que los expertos nos enseñen y así el conocimiento sea de todos y free. Se sumaron? No. Aun están a tiempo.

Espero podamos solucionar las diferencias que tenemos y tratar de respetar los espacios, si esta lleno de azules, pintando de azul, da meter rojo? Creo que no y viceversa tampoco, es decir yo he leído los post con curvas y mas allá de pedir que me expliquen no hice.

Aprecio el espacio y seria bueno que en las próximas cenas nos viéramos todos, así construimos mas "amigos" en el foro. Y sino sepan que siempre se puede armar un nuevo lugar, cruzar la calle, etc lugares hay miles !! Pero tratemos de hacer que este crezca.

Abrazos

Pd. La sección de ventas no me gusta!! jajaja


sabes que pasa matias, el problema no es la gota que rebalsa el vaso, ni las formas, ni nada, aca el problema es una interna de larga data, que en lugar de haberlo resuelto como gente adulta que son, se la han pasado haciendo puterio, unos en el frontstage del foro, y otros por detras, lo cual es mucho mas vil.

y lo mas grave aun es que, la administracion del foro, en lugar de dar sensatez al asunto, como es parte de esa misma interna (aunque indirectamente) se ha comportado de la peor manera. por ejemplo, alguno dijo algo al respecto de oconnor19 o petardo/petiso orejudo? ambos users, mas alla de lo que sean para el foro, han sido eliminados y bloqueados, ojo, no fueron baneados, ELIMINARON SUS CUENTAS, cosa que no hacen ni siquiera con los spam. todo bajo el argumento de quitarles "sufrimiento". y obviamente, tampoco apareció R2D2 a informar nada.... aca, mas alla de lo que se haya vertido, en tono aspero, o en tono conciliador, se ha demostrado que poco importa la forma que obra el usuario, aca la pelota es de dos tipos, y ellos deciden que hacer con ella, pero ojo eh, para jugar al futbol no alcanza con tener la pelota, se necesitan a los jugadores....

lo que hizo el señor alejandro, admin del foro, no tiene nombre, el sí tiene el derecho de actuar de forma irrespetuosa? el si puede trollear a quien venga? borrar users porque no le guste lo que le digan?... quizá petardo haya hecho mérito para ser baneado por sus intervenciones en otros hilos, pero sus comentarios al respecto de lo que es y como actua este admin en cuestion es de lo mas acertado. recuerdo aún cuando por telefono, se jactó de que él hacía lo que queria con el foro y sus participantes, que si 20 dicen A y 5 dicen B, se queda con los 20 y al diablo con el resto, que si me gusta bien y si no tambien, que las reglas del foro se las pasa por las pel... porque la ultima regla de participacion dice que tiene el derecho a cambiarlas a su antojo... listo para mi... muchachos, yo así, no juego.. quedense con la pelota, y jueguen al frontón si quieren....

lamento por los que sí vale la pena leer, nos veremos en otro lugar seguramente.

Salvador Vasquez, Alias Hazard.


Te voy a explicar un par de cosas para que entiendas y no hables sin saber. Las cuentas fueron desactivadas, no borradas. Supongo que siendo moderador de FDE entenderás las diferencias.
La regla a la que haces mención, junto con varias de las que están en este momento, fueron escritas por el usuario Ramirof. Podes preguntarle.

Por último hay algo que me gustaría saber sobre el lugar que moderas; que hacen cuando un usuario es baneado y se vuelve a registrar para hacer un descargo, lo dejan o lo borran?
Sobre este hecho en particular, también podes preguntarle a Ramirof. Como para que no sigas hablando sin saber.


te voy a contestar por ultima vez, como para que se entienda y para que te des cuenta que no tratas con ningun b#l#d@. esa regla, sin importar quien la haya incluido, aunque poco vale tu palabra luego de tu accionar, no fue agregada para usar como herramienta de extorsion/cooptacion. (acto cobarde si los hay y que haz sabido usar) cuando en www.forosdeelectronica.com se excluye a alguien, sus post quedan, a menos que el user lo solicite, en cuyo caso se ve cada caso particular, en muchos casos que el user pide que se desactive su cuenta queda como "visitante", si un clon intenta sortear una exclusion se excluye la nueva cuenta pero no se borran los mensajes. de hecho los mensajes llevados a moderacion quedan activos por 7 dias, a menos que el hilo permanezca activo. los unicos mensajes que se editan son los que contienen lenguaje soez. nunca podria haber sido excluido ramiro en ese foro por su forma de expresarse, sí por ejemplo ciertos otros users que han sabido resaltar del resto a la hora de amedrentar, insultar, amenazar, tener cuentas duplicadas etc.

mas alla de que se hace en otro foro, que ni por las tapas se parece a esto, sigo reclamando, donde está todo lo que dijiste alguna vez? cuando sí importaba que ciertos users participen?...

quisiera saber cual es el motivo de la desactivacion de las cuentas de oconnor y petardo, y cuales son las faltas graves que cometieron dichos users para merecer la reprimenda?

seguramente tendras otra tangente por la cual evadir el mensaje, por lo pronto.. segui asi, que te va a ir barbaro.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Papelera de reciclaje.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado