¿Vale la pena pagar miles de dólares...

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: ¿Vale la pena pagar miles de dólares...

Notapor EfeTe » 01 Nov 2015, 21:44

Capaz a contramano de lo que piensan varios, en este thread y en virtud del tensionamiento de relaciones últimamente, tiendo a coincidir con Ale (increíble, debe ser la 1ra vez!)

Yo sí advierto un poco de dureza, algo de tomar para la joda algunos comentarios de algunos foreros, y en general un aumento del tono y la agresividad. Todos sabemos +- cómo pensamos / sentimos cada uno, pueden haber opiniones subjetivas, o cuestionables, o hasta erróneas pero la verdad si se puede habría que bajar un cambio en cuanto a la manera en que nos expresamos. Porque lo mismo podemos significar lo que creamos, nos parezca o sintamos sin necesidad de agraviar al otro.

Lo traigo a colación, justamente, porque no me gustaría que se desmadren nuevamente las cosas y se pierdan presencias y contribuciones valiosas. Me hago cargo de lo mío y no pretendo caretearla: simplemente odiaría ver otros exilios auto-inflingidos (p.ej. Martinzzito) o expulsiones (como la de ramirof luego de los intercambios con quien suscribe). Ojalá podamos ponerle un freno a la cosa y que no escale en una dirección como esa, porque tanto los posts del pelado cuanto del pendex se valoran y se echan de menos. Hugo y Ale saben lo que pienso y seguramente recuerden que les pedí aclarar lo sucedido y que él pudiese regresar; en su momento me pidió disculpas privadamente, todo OK y la verdad me encantaría verlo nuevamente por acá.

No hay nada de malo en tener afinidades con unos ni falta de feeling con otros, tampoco hay por qué siquiera dar por válidos algunos comentarios u opiniones del otro, y es posible que pensemos que no tiene razón o lo que puso es, lisa y llanamente, una estupidez pero no veo mayores problemas de co-existir entre todos ("amigos" o no) si expresáramos las cosas de mejor manera en pos del espacio que compartimos y que Ale y Hugo manejan. Ya sabemos qué piensa cada uno de cada quién, no hay por qué esconderlo; ahora, al compartir este espacio convivamos sin tener que ponerlo de manifiesto de mala manera así no terminamos cansando o ahuyentando gente.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Vale la pena pagar miles de dólares por unos altavoces

Notapor Charlie1974 » 01 Nov 2015, 21:53

elAle. escribiste:Es obvio que ese iba a ser el tenor de tu contestación.

Y si, que otra contestación te puedo dar..?
Trate de escribir lo mas light posible y con cero mala intención y vos seguís buscando el pelo al huevo , seguís provocando ... :roll:
Tal vez sea solo una sensación mía , pero o casualidad que otros usuarios tienen la misma sensación lo cual esta expresado en varios mensajes de varios usuarios.

elAle. escribiste:Siempre la culpa la tiene el otro.

A veces si y a veces no ...
En esta ocasión me parece que estaría bueno que pienses un poco si por un simple video de Los Simpsons era necesario que generaras todo este circo.

elAle. escribiste:Ahora bien, te voy a hacer una pregunta directa a vos también: ¿con éste comentario, éstas troleando a alguien?
El misery y el que no entiende este hobby siempre van a criticar y cuestionar al que gasta miles de $$$ en equipos/baffles , mientras que el que gasta miles de $$$ en equipos/baffles los mira desde adentro del bar tomándose un whisky y se ríe.
viewtopic.php?f=4&t=7166&start=30#p113283

Ale , de en serio ... Deja de ver fantasmas !! ;)
Con ese comentario no estoy chicaneando ni troleando a nadie.
Mi comentario no es ni mas ni menos que eso , un comentario y punto ; podes estar de acuerdo o no pero la realidad en este hobby es esa y se lo podes preguntar/hablar con un "distinguido usuario" y vas a ver que no estoy equivocado ni hablando pavadas.

Espero que ahora te haya quedado claro , si no es así , teléfono/llamada/mensaje y café de por medio lo hablamos bien ... 8-)

Abrazo


Sent from my iPad
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: ¿Vale la pena pagar miles de dólares por unos altavoces

Notapor elAle. » 01 Nov 2015, 22:09

Charlie1974 escribiste:
elAle. escribiste:Es obvio que ese iba a ser el tenor de tu contestación.

Y si, que otra contestación te puedo dar..?
Trate de escribir lo mas light posible y con cero mala intención y vos seguís buscando el pelo al huevo , seguís provocando ... :roll:
Tal vez sea solo una sensación mía , pero o casualidad que otros usuarios tienen la misma sensación lo cual esta expresado en varios mensajes de varios usuarios.

elAle. escribiste:Siempre la culpa la tiene el otro.

A veces si y a veces no ...
En esta ocasión me parece que estaría bueno que pienses un poco si por un simple video de Los Simpsons era necesario que generaras todo este circo.

elAle. escribiste:Ahora bien, te voy a hacer una pregunta directa a vos también: ¿con éste comentario, éstas troleando a alguien?
El misery y el que no entiende este hobby siempre van a criticar y cuestionar al que gasta miles de $$$ en equipos/baffles , mientras que el que gasta miles de $$$ en equipos/baffles los mira desde adentro del bar tomándose un whisky y se ríe.
http://www.foroaudioyvideo.com/viewtopi ... 30#p113283

Ale , de en serio ... Deja de ver fantasmas !! ;)
Con ese comentario no estoy chicaneando ni troleando a nadie.
Mi comentario no es ni mas ni menos que eso , un comentario y punto ; podes estar de acuerdo o no pero la realidad en este hobby es esa y se lo podes preguntar/hablar con un "distinguido usuario" y vas a ver que no estoy equivocado ni hablando pavadas.

Espero que ahora te haya quedado claro , si no es así , teléfono/llamada/mensaje y café de por medio lo hablamos bien ... 8-)

Abrazo


Sent from my iPad


A ver, acá no hay nada que hablar fuera de éste ámbito. Mi posición es muy simple y es dentro del foro.
Me molesta el maltrato hacia los usuarios.
Si vos queres hacer mas suave tu planteo es cosa tuya.
Pero no es la primera vez que maltratas usuarios. En forma particular o general.
Entonces, hacerte la carmelita descalza, conmigo no va. No hay fantasmas, hay posts escritos. ¿Queres una lista?

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: ¿Vale la pena pagar miles de dólares...

Notapor elAle. » 01 Nov 2015, 22:10

EfeTe escribiste:Capaz a contramano de lo que piensan varios, en este thread y en virtud del tensionamiento de relaciones últimamente, tiendo a coincidir con Ale (increíble, debe ser la 1ra vez!)

Yo sí advierto un poco de dureza, algo de tomar para la joda algunos comentarios de algunos foreros, y en general un aumento del tono y la agresividad. Todos sabemos +- cómo pensamos / sentimos cada uno, pueden haber opiniones subjetivas, o cuestionables, o hasta erróneas pero la verdad si se puede habría que bajar un cambio en cuanto a la manera en que nos expresamos. Porque lo mismo podemos significar lo que creamos, nos parezca o sintamos sin necesidad de agraviar al otro.

Lo traigo a colación, justamente, porque no me gustaría que se desmadren nuevamente las cosas y se pierdan presencias y contribuciones valiosas. Me hago cargo de lo mío y no pretendo caretearla: simplemente odiaría ver otros exilios auto-inflingidos (p.ej. Martinzzito) o expulsiones (como la de ramirof luego de los intercambios con quien suscribe). Ojalá podamos ponerle un freno a la cosa y que no escale en una dirección como esa, porque tanto los posts del pelado cuanto del pendex se valoran y se echan de menos. Hugo y Ale saben lo que pienso y seguramente recuerden que les pedí aclarar lo sucedido y que él pudiese regresar; en su momento me pidió disculpas privadamente, todo OK y la verdad me encantaría verlo nuevamente por acá.

No hay nada de malo en tener afinidades con unos ni falta de feeling con otros, tampoco hay por qué siquiera dar por válidos algunos comentarios u opiniones del otro, y es posible que pensemos que no tiene razón o lo que puso es, lisa y llanamente, una estupidez pero no veo mayores problemas de co-existir entre todos ("amigos" o no) si expresáramos las cosas de mejor manera en pos del espacio que compartimos y que Ale y Hugo manejan. Ya sabemos qué piensa cada uno de cada quién, no hay por qué esconderlo; ahora, al compartir este espacio convivamos sin tener que ponerlo de manifiesto de mala manera así no terminamos cansando o ahuyentando gente.

Gracias.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: ¿Vale la pena pagar miles de dólares...

Notapor ivan010 » 01 Nov 2015, 23:40

Y después se juntan a comer y estan todos abrazados y agarrados de las manos, es una cosa de locos jaja


Son cosas que nunca las entedere..

Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: ¿Vale la pena pagar miles de dólares...

Notapor VIAMAT » 01 Nov 2015, 23:55

ivan010 escribiste:Y después se juntan a comer y estan todos abrazados y agarrados de las manos, es una cosa de locos jaja


Son cosas que nunca las entedere..

Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2


Justamente días atrás lo hablamos con un grupo de amigos. Esto es algo típico de los Hombres, hace bien putear al otro cuando es necesario. Hay que saber cuándo cortar, tomar cierta distancia y al otro día te juntas y si se fue todo muy al carajo te tomas una birra.

Las mujeres por lo general se hacen la cruz y no se hablan más.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 890
Registrado: 05 Mar 2013, 11:42
Ubicación: La Plata

Re: ¿Vale la pena pagar miles de dólares...

Notapor EdgardoCas » 02 Nov 2015, 06:44

Aprovechando que ya se fue el thread a la banquina, voy a hacer mi aporte.
El título, por una cuestión de cantidad de caracteres, ya predisponía mal: "...por unos parlantes de m" (que si alguien leía esto y no la nota publicada originalmenten en LN, eran unos parlantes de "m", y no unos parlantes de m úsica de alta tecnología)
Y estos temas SIEMPRE van a llevar a discusión, como el bicableado, las fichas RCA bañadas en oro, los capacitores Mundorf o el enchapado en wengue o pino Paraná.
Solo conozco, por una transacción, en persona a Sergio (soniq), y me pareció un tipo muy serio en cuanto a su laburo, muy profesional y agradable; al resto a nadie.
De todos modos, percibo que la mayoría si se conoce, y que actúan en forma un tanto "corporativa" y que donde alguien saca un poco los pies del plato, vienen a darle en patota "pa que tenga"
Pasó hace días atrás con unos pibes/as que preguntaban cosas muy básicas sobre impedancias creo, y les echaron flit mal, con un poco de mala educación.
He dicho.
“Aquila non capit muscas”

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: ¿Vale la pena pagar miles de dólares...

Notapor EfeTe » 02 Nov 2015, 09:53

VIAMAT escribiste:
ivan010 escribiste:Y después se juntan a comer y estan todos abrazados y agarrados de las manos, es una cosa de locos jaja


Son cosas que nunca las entedere..

Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2


Justamente días atrás lo hablamos con un grupo de amigos. Esto es algo típico de los Hombres, hace bien putear al otro cuando es necesario. Hay que saber cuándo cortar, tomar cierta distancia y al otro día te juntas y si se fue todo muy al carajo te tomas una birra.

Las mujeres por lo general se hacen la cruz y no se hablan más.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Tal cual.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: ¿Vale la pena pagar miles de dólares...

Notapor dxburbuja » 02 Nov 2015, 10:41

ivan010 escribiste:Y después se juntan a comer y estan todos abrazados y agarrados de las manos, es una cosa de locos jaja


Son cosas que nunca las entedere..

Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2


Imagen
Without music, life would be a mistake.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: ¿Vale la pena pagar miles de dólares...

Notapor tony_bennett » 02 Nov 2015, 12:42

dxburbuja escribiste:
Imagen



Absolutamente de acuerdo....... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

AnteriorSiguiente

Volver a Papelera de reciclaje.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados