¿Vale la pena pagar miles de dólares...

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: ¿Vale la pena pagar miles de dólares por unos altavoces

Notapor leepancho » 01 Nov 2015, 19:13

Ale, pongo algunos ejemplos para que veas que tus comentarios son similares a los comentarios de otros, que son poco ofensivos desde punto de vista mia, y vos estas tomando a pecho...

elAle. escribiste:No es fácil pasar de un vehículo de menos de 100CV a uno de alrededor de 500 CV.


elAle. escribiste:
Lee, con tu criterio un corredor de TC 2000 podría tranquilamente correr en F1.
Y no es así.


Ale, si quiere yo puedo interpretar que aqui queres decir que vos sabes mucho de auto y yo ni p...idea de autos.
Igual no te pedí explicaciones... Ni me ofendi igual.

elAle. escribiste:Simplemente le respondo a la inquietud de Lee con respecto a una Ferrari.[/color]
Igual creo que la analogía de manejar potencia se puede acoplar a varios aspectos de la vida.
Está el que arma la biblioteca con los libros que hacen juego en su color con las cortinas, o aquel a quien sentas delante de un equipo y no tiene idea de que se trata lo que escucha.


No tengo inquietud al respecto. Vos estas interpretando que yo tengo una inquietud...
que quisiste decir con que aquel a quien se sienta delante de un equipo y no tiene idea de que se trata lo que escucha ???
podria entender que estas criticando a mi. Yo creo que no pero podria ser parte de tu comentario y tomar como ofensa.
Tenia que preguntarte si esta dirigido a mi y sino a quien esta dirigido ?
misery, mosca... tus comentarios... toma con soda Ale... Estamos entre amigos... va, por lo menos yo tomo así, ya tengo muchos problemas y no me gustaria entrar en el foro y encontrar cada vez peleas solo... va creo asi yo. no te ofendas.
Mis respetos y saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: ¿Vale la pena pagar miles de dólares por unos altavoces

Notapor VIAMAT » 01 Nov 2015, 19:24

Ale relee lo que escribí y encontra tus respuestas.
Por mi parte estas son las últimas líneas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: ¿Vale la pena pagar miles de dólares por unos altavoces

Notapor elAle. » 01 Nov 2015, 19:41

leepancho escribiste:Ale, pongo algunos ejemplos para que veas que tus comentarios son similares a los comentarios de otros, que son poco ofensivos desde punto de vista mia, y vos estas tomando a pecho...

elAle. escribiste:No es fácil pasar de un vehículo de menos de 100CV a uno de alrededor de 500 CV.


elAle. escribiste:
Lee, con tu criterio un corredor de TC 2000 podría tranquilamente correr en F1.
Y no es así.


Ale, si quiere yo puedo interpretar que aqui queres decir que vos sabes mucho de auto y yo ni p...idea de autos.
Igual no te pedí explicaciones... Ni me ofendi igual.

elAle. escribiste:Simplemente le respondo a la inquietud de Lee con respecto a una Ferrari.[/color]
Igual creo que la analogía de manejar potencia se puede acoplar a varios aspectos de la vida.
Está el que arma la biblioteca con los libros que hacen juego en su color con las cortinas, o aquel a quien sentas delante de un equipo y no tiene idea de que se trata lo que escucha.


No tengo inquietud al respecto. Vos estas interpretando que yo tengo una inquietud...
que quisiste decir con que aquel a quien se sienta delante de un equipo y no tiene idea de que se trata lo que escucha ???
podria entender que estas criticando a mi. Yo creo que no pero podria ser parte de tu comentario y tomar como ofensa.
Tenia que preguntarte si esta dirigido a mi y sino a quien esta dirigido ?
misery, mosca... tus comentarios... toma con soda Ale... Estamos entre amigos... va, por lo menos yo tomo así, ya tengo muchos problemas y no me gustaria entrar en el foro y encontrar cada vez peleas solo... va creo asi yo. no te ofendas.

Lee, lo de las autos viene por tener un familiar directo que ha preparado autos de carrera desde los comienzos de Cocho Lopez pasando por Garcia Veiga y llegando hasta los rally de Menem aparte de tener un vehiculo propio que competía en su momento piloteado por Olmi. O sea, tardes de taller viendo un banco de pruebas y escuchando a los que saben hablar sobre los problemas de los pilotos al pasar a manejar diferentes potencias en diferentes categorias. Creo que está aclarado éste punto

Me paso 2 veces estar con personas diferentes sentado delante de configuraciones y después escuchar sus comentarios. Y no sabían de que se trataba. Para bien o mal. Y estando de acuerdo con los dueños de esas configuraciones comentandolo un tiempo después.

Para que te quedes tranquilo, acá no hay peleas. Simplemente el pedido de explicaciones por el maltrato a algunos usuarios.

Y si así lo deseas, hasta puedo mandarte un MP con el link de todos los hilos en los cuales sucede ésto.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: ¿Vale la pena pagar miles de dólares por unos altavoces

Notapor Geezeth » 01 Nov 2015, 19:48

Yo fui moderador y administrador de otros foros, y creo que se le podria recriminar algo a Ale si, por ejemplo, expulsara a un usuario injustamente.
El no deja de ser un ciudadano mas, igual que nosotros. Me parece injusto eso de "deberias dar el ejemplo" Mas alla de que no veo que haya dicho algo fuera de lugar, estoy de acuerdo con el.
No debe dar ningun ejemplo. Para eso está el robot.
Es tambien una excusa del resto. Creo que todos deberiamos dar un ejemplo. Que se yo, un ejemplo de que una comunidad unida por el arte, por la ingenieria al servicio del mismo, es un ejemplo de respeto y comunion. O quiza no tanto, pero algo asi.
Y si lo quieren, como "autoridad" el ejemplo que debe dar es simplemente el cumplimiento de los terminos y condiciones.
Aclaro que mi mensaje no es para nadie en particular, ni siquiera recuerdo ahora quien hablo al respecto.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: ¿Vale la pena pagar miles de dólares por unos altavoces

Notapor dxburbuja » 01 Nov 2015, 19:57

[youtube]e7xmWsvlwBo[/youtube]

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 941
Registrado: 02 Jun 2012, 09:49
Ubicación: El Corazón de las tinieblas.

Re: ¿Vale la pena pagar miles de dólares por unos altavoces

Notapor Coronel Kurtz » 01 Nov 2015, 20:09

dxburbuja escribiste:[youtube]e7xmWsvlwBo[/youtube]

<< Sent using Tapatalk >>


+1 millón 8-)
Yo sigo siendo aquel...


Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: ¿Vale la pena pagar miles de dólares por unos altavoces

Notapor leepancho » 01 Nov 2015, 20:17

elAle. escribiste:Lee, lo de las autos viene por tener un familiar directo que ha preparado autos de carrera desde los comienzos de Cocho Lopez pasando por Garcia Veiga y llegando hasta los rally de Menem aparte de tener un vehiculo propio que competía en su momento piloteado por Olmi. O sea, tardes de taller viendo un banco de pruebas y escuchando a los que saben hablar sobre los problemas de los pilotos al pasar a manejar diferentes potencias en diferentes categorias. Creo que está aclarado éste punto


Si, Ale estas aclarando que sabes mucho de autos... y yo no, asi que yo no puedo poner comentarios como que puedo manejar un ferrari ...

elAle. escribiste:Me paso 2 veces estar con personas diferentes sentado delante de configuraciones y después escuchar sus comentarios. Y no sabían de que se trataba. Para bien o mal. Y estando de acuerdo con los dueños de esas configuraciones comentandolo un tiempo después.



Si Ale, aclaras que vos sabes mucho de música y otros no...
Yo muchos de los temas que escucho no se como se llaman... solo pongo a veces algun disco de esos que uno encuentra que dice "best of jazz..." y sale una mina cantando hermosamente... no se quien es y ni la historia de esa mina... despues, a veces, se me ocurre ver quien es la cantante... Nina Simone... por darte un ejemplo... si me preguntas si conozco la historia de la cantante... ni idea... a veces es simple escuchar tema que a uno le agrada me parece... de hecho sé más de la historia de "Sia" que de Nina Simone... esta mal ?

Ale, son simples ejemplos de como yo reaccionaria en el modo ofendido...
Igual no te pedí explicaciones. Y lo peor de todo,.. soy muy egoista pero sincero en lo que escribo.., que hayas pasado con Fangio y aprendiste de él no es de mi interés...
Igual te quiero como sos... y yo como soy... saludos. Perdon por off al autor del post... creo que sos vos...
Mis respetos y saludos.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: ¿Vale la pena pagar miles de dólares por unos altavoces

Notapor elAle. » 01 Nov 2015, 20:27

leepancho escribiste:
elAle. escribiste:Lee, lo de las autos viene por tener un familiar directo que ha preparado autos de carrera desde los comienzos de Cocho Lopez pasando por Garcia Veiga y llegando hasta los rally de Menem aparte de tener un vehiculo propio que competía en su momento piloteado por Olmi. O sea, tardes de taller viendo un banco de pruebas y escuchando a los que saben hablar sobre los problemas de los pilotos al pasar a manejar diferentes potencias en diferentes categorias. Creo que está aclarado éste punto


Si, Ale estas aclarando que sabes mucho de autos... y yo no, asi que yo no puedo poner comentarios como que puedo manejar un ferrari ...

elAle. escribiste:Me paso 2 veces estar con personas diferentes sentado delante de configuraciones y después escuchar sus comentarios. Y no sabían de que se trataba. Para bien o mal. Y estando de acuerdo con los dueños de esas configuraciones comentandolo un tiempo después.



Si Ale, aclaras que vos sabes mucho de música y otros no...
Yo muchos de los temas que escucho no se como se llaman... solo pongo a veces algun disco de esos que uno encuentra que dice "best of jazz..." y sale una mina cantando hermosamente... no se quien es y ni la historia de esa mina... despues, a veces, se me ocurre ver quien es la cantante... Nina Simone... por darte un ejemplo... si me preguntas si conozco la historia de la cantante... ni idea... a veces es simple escuchar tema que a uno le agrada me parece... de hecho sé más de la historia de "Sia" que de Nina Simone... esta mal ?

Ale, son simples ejemplos de como yo reaccionaria en el modo ofendido...
Igual no te pedí explicaciones. Y lo peor de todo,.. soy muy egoista pero sincero en lo que escribo.., que hayas pasado con Fangio y aprendiste de él no es de mi interés...
Igual te quiero como sos... y yo como soy... saludos. Perdon por off al autor del post... creo que sos vos...


Lee, yo no dije que se mucho de autos, dije que estuve en lugares en las que escuche hablar a gente que sabe bastante mucho más que la media en lo que es autos. No tergiverses.

Y en ningún momento mencione la palabra música. Hable de configuraciones de equipos. O sea, no embarres.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: ¿Vale la pena pagar miles de dólares...

Notapor dxburbuja » 01 Nov 2015, 21:18

No entiendo el criterio de edición, pusieron mis peIotudeces acá y otras las dejaron allá. Buuuuuu.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: ¿Vale la pena pagar miles de dólares...

Notapor leepancho » 01 Nov 2015, 21:21

es que sos el autor partícipe necesario !!!
:twisted: :twisted: :twisted:
Mis respetos y saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Papelera de reciclaje.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado