Se dobla y no se quiebra: iPhone 6.

Para conocer todo sobre estos dispositivos y sus SO.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: 17 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Quilmes

Re: Se dobla y no se quiebra: iPhone 6.

Notapor fernando189 » 14 Mar 2015, 11:11

electronicint escribiste:Es verdad, a mi me paso lo mismo. Compre uno hace poco a unos importadores mediante Facebook, si quieren les dejo su pagina es importaciones directas, el mail es electronicint@gmail.com y lo cierto es que también note que se doblo.
Los llame para preguntarles y me dijeron que suele sucedes con cualquier Smartphone que tenga carcasa de aluminio.

Gracias y saludos

Q casualidad tu nick sea el mismo que el nombre del importador
Prima Luna Prologue Two kt88 GOLD LION
Paradigm Signature S2
Oppo 95
Oppo 93
Lg 49uf7700 4k
Ps4
Xbox One S
RCA Kimber Kable HERO
Kimber Kable 8pr

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Se dobla y no se quiebra: iPhone 6.

Notapor Charlie1974 » 14 Mar 2015, 13:30

electronicint escribiste: ... Compre uno hace poco a unos importadores mediante Facebook, si quieren les dejo su pagina es importaciones directas, el mail es electronicint@gmail.com ...

Pregunta ..
Por casualidad leíste las reglas del foro..?!

11) No se permitirá ningún tipo de publicidad comercial, ya sea implícita o explícita, sin autorización del foro. En caso de realizarse el autor será pasible de advertencia.

12) Queda absolutamente prohibido el uso tendencioso de la información para fines comerciales. Ante la sospecha, el staff de moderación procederá a realizar la investigación que considere pertinente, siendo el autor pasible de advertencia.

13) Los mensajes de venta sólo están permitidos dentro de la sección Clasificados, respetando las pautas del ítem 9, 10 y 11.

>> viewtopic.php?f=22&t=145
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Anterior

Volver a Celulares y Tablets.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados