NEXUS 6 ~ Ya falta poco ~

Para conocer todo sobre estos dispositivos y sus SO.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

NEXUS 6 ~ Ya falta poco ~

Notapor Charlie1974 » 05 Oct 2014, 17:47

Nexus 6 : Todo lo que se conoce sobre el nuevo smartphone de Google.

Imagen

Cada vez está más cerca la época del año en la que Google presenta una nueva versión del que muchos consideran el canon para el resto de smartphones Android. En esta ocasión, y si no se saltan un número como Microsoft, lo que nos espera es el nuevo Nexus 6, un smartphone que también estrenará la próxima versión de Android, Android L. Esto es todo lo que se conoce hasta ahora sobre el nuevo móvil de Google.

Como se llamara ?

Nexus 6, ¿verdad? Pues en realidad el asunto es más complicado de lo que parece. Internamente, el Nexus 6 se llama Shamu o Moto S, pero el Nexus 5 también era conocido como Hammerhead en el laboratorio. Mejor no hacer caso de los nombres de proyecto. De momento lo conocemos popularmente en las filtraciones como Nexus 6. Google no suele improvisar con los nombres, pero en esta ocasión podría encontrarse con algunos problemas para llamar Nexus 6 al terminal. El fabricante del teléfono también suele tener algo que decir en el asunto. Samsung hizo valer su paternidad, por ejemplo, con el Nexus S, que heredó la letra de la gama Galaxy S.

En este caso, los rumores apuntan a que el fabricante del Nexus 6 no será LG, como en la versión actual, ni HTC, que está ocupado con el supuesto Nexus 9, sino Motorola. Teniendo en cuenta que Motorola Mobility ha sido, hasta hace muy poco, propiedad de Google no parece que vaya a haber discrepancias con el nombre, aunque siempre cabe la posibilidad de encontrarnos un Nexus X en vez de un Nexus 6.

Diseño

Imagen

Si finalmente se confirma que Motorola es la encargada de dar vida al nuevo Nexus, no es descabellado esperar un diseño muy similar al del Moto X. No hay muchos datos al respecto, pero en Android Police han imaginado un render con lo poco que se sabe (sobre estas líneas). El apartado más polémico es el tamaño. Según los rumores más recientes, el Nexus 6 vendrá con una diagonal de 5,9 pulgadas. Es excesiva hasta para los amantes de las pantallas enormes más convencidos.
No faltan quienes han hecho el cálculo según la diagonal, y ha llegado a la conclusión de que, pese a la extraordinaria pantalla, el Nexus 6 será más pequeño que el iPhone 6. Podría ser, pero habrá que esperar a la correspondiente comparativa real para estar seguros.

Imagen

Un hardware para un phablet

Aunque vengan del mismo fabricante, por lógica, el Nexus 6 debería suponer un salto importante sobre el Moto X en materia de hardware. El tamaño de pantalla apunta a un phablet, y los phablets han sido los primeros en adoptar resoluciones QHD, por lo que es bastante seguro afirmar que la pantalla del Nexus 6 alcanzará los 1.440p.

Las pocas filtraciones sobre las tripas del dispositivo hablan de una pantalla con 496ppp. El Galaxy Note 4, por tomar una referencia, tiene 2.560 x 1.440 píxeles repartidos en 5,7 pulgadas para 515ppp. Los 496ppp concuerdan con una pantalla de 5,9 pulgadas. Si se confirma que las fotos captadas recientemente son ciertas, eso querría decir que el terminal lleva dos altavoces frontales, lo que es una excelente noticia.

El modelo de procesador que se baraja en los benchmarks que se han filtrado hasta ahora es un Qualcomm Snapdragon 805 Quad Core a 2,7 GHz, y 3GB de RAM. No hay datos seguros sobre almacenamiento o tarjetas extraibles microSD, pero se habla de modelos de 32 y 64GB de memoria interna. Sí que se comenta que la batería será de 3.200 mAh, y que Motorola prepara un sistema de carga rápida que ofrecerá 8 horas de autonomía con tan solo 15 minutos de carga.

La cámara sí que se beneficiará de una importante mejora sobre anteriores Nexus. De nuevo, si seguimos las últimas tendencias de diseño de Motorola, hablamos de un sensor de 13 megapíxeles bajo una óptica estabilizada con HDR y un buen flash integrado en forma de anillo alrededor de la lente. La cámara frontal se mentendría en 2,1 mpx. Quizá Google se rinda también a la moda selfie con una cámara frontal más potente, pero no parece probable. Los Nexus nunca han estado muy pendientes de este tipo de modas.

Precio

Tradicionalmente, los Nexus se han beneficiado de una etiqueta de precio bastante asequible a cambio de un sistema de distribución único a través de Google Play, y un stock que no siempre está a la altura de la demanda.

La única filtración sobre precios por ahora viene de la web TKTechNews, y habla de 420 dólares para el modelo de 32GB, y 450 para el de 64. La paridad euro-dólar, como siempre promete dejar a los países europeos con 420 y 450 euros en la etiqueta. El precio es más caro que el del Nexus 5, pero las prestaciones siguen siendo potentes para esa cifra y mejora la oferta de los móviles de categoría equivalente.

Disponibilidad

El Nexus 5 se anunció un 31 de octubre, así que la comunidad Android espera que el debut del Nexus 6 se produzca en fechas similares. Google no suele dar mucho bombo a sus lanzamientos. Hasta ahora, los terminales de la gama han estado disponibles al día siguiente de su lanzamiento. Es de esperar una táctica similar con el Nexus 6, seguida, eso sí, del proverbial "no quedan existencias".


Fuente >> http://es.gizmodo.com/nexus-6-todo-lo-q ... 1641838367 <<
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: NEXUS 6 ~ Ya falta poco ~

Notapor tony_bennett » 05 Oct 2014, 20:53

Que feos diseños la P...M.... No entiendo por qué todos los hacen con esas esquinas redondeadas.... Terminan siendo todos iguales.... :-((
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: NEXUS 6 ~ Ya falta poco ~

Notapor Charlie1974 » 06 Oct 2014, 12:52

tony_bennett escribiste:Que feos diseños la P...M....

Cuando tengas en la mano un Moto X o un Nexus 5 entenderás el porque de ese diseñó .. ;)
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: NEXUS 6 ~ Ya falta poco ~

Notapor tony_bennett » 06 Oct 2014, 12:56

Charlie1974 escribiste:Cuando tengas en la mano un Moto X o un Nexus 5 entenderás el porque de ese diseñó .. ;)


Asi que necesitas tenerlos en la mano para saber si un diseño esta bien logrado..?

Chau, voy a reclamar a la UBA los años de facultad porque vos me enseñaste en una oración lo que ellos no hicieron en 8 años.

Gracias Charlie, :-D
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: NEXUS 6 ~ Ya falta poco ~

Notapor elAle. » 06 Oct 2014, 13:11

Ergonomía que le dicen.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: NEXUS 6 ~ Ya falta poco ~

Notapor Charlie1974 » 06 Oct 2014, 15:06

elAle. escribiste:Ergonomía que le dicen.

: aplauso : aplauso
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: NEXUS 6 ~ Ya falta poco ~

Notapor VIAMAT » 06 Oct 2014, 17:00

Tony, esto en la facultad no te lo enseñaron para poder vender paneles acústicos después. Imagina que bueno sería tener el living con esas terminaciones 8-)
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Volver a Celulares y Tablets.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados