CELU CON GPS, CUAL?

Para conocer todo sobre estos dispositivos y sus SO.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 890
Registrado: 05 Mar 2013, 11:42
Ubicación: La Plata

Re: CELU CON GPS, CUAL?

Notapor EdgardoCas » 14 Ene 2015, 10:46

Ahora en cualquier celu con Android podés usar el GPS de Nokia, el Here, que se puede usar sin conexión.
“Aquila non capit muscas”

Principiante
Mensajes: 86
Registrado: 03 Dic 2013, 11:39

Re: CELU CON GPS, CUAL?

Notapor hernangarg » 14 Ene 2015, 11:08

Gracias x el dato

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2013, 23:46

Re: CELU CON GPS, CUAL?

Notapor atico5007 » 28 Mar 2015, 21:35

un amigo mio que es fana de Nokia siempre me comentaba del asunto del gps en los cel y demas yerbas , que no andaban que esto que aquello pero que los mapas propios de la firma eran los mejores.
hace un tiempito me entero que los mapas HERE estaban disponibles nuevamente para iOS y me lo baje al toque.
me pude bajar gratis el mapa offline de Argentina , Chile y Uruguay (se puede bajar toda america o lo que se necesite pero por razones de espacio decidi probar con esos)
Mi experiencia:
estoy en un rincon de san luis en el cual ni los de Google maps, ni los de iOS maps tienen siquiera los nombres de las rutas.
lance la aplicacion de Here en el cel y me marco todas las calles, con nombres y me ubico hasta la altura donde resido!
No solo eso , en modo offline ( sin asistencia de 3G ni de nada andan perfecto! es la gloria pq aqui no se ni un nombre de calle siquiera de las aledanas..

Repito: la app HERE Maps es gratuita como asi TAMBIEN los mapas de todo el planeta.
yo uso un iphone 5S y funciona de primera.
tambien me comentaba mi amigo que en ningun gps de cel te ubica las coordenadas si estas en un cerro o en medio del campo , pero en mi caso si abro la app de brujula propia del cel te ubica cardinalmente y al pie de la pantalla figuran lat y long.
conclusion? segun mi punto de vista es mas que suficiente.
al menos para mi.

espero que a alguien le sirva
saludos!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: CELU CON GPS, CUAL?

Notapor Gustavo » 28 Mar 2015, 22:03

Está para Android también!
La descargué y la estoy probando.
Está muy buena!

Creo que usa los mapas de Proyecto Mapear, porque tiene el mapa con las calles de un pueblito muy chiquito, que les mandé yo al proyecto para que lo agreguen, y sólo está en Mapear.

Estaba buscando algo así, gracias!

Anterior

Volver a Celulares y Tablets.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados