HTC 10

Para conocer todo sobre estos dispositivos y sus SO.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

HTC 10

Notapor ponia » 12 Abr 2016, 16:45

HTC 10

Es más de lo que buscas en un teléfono de alta gama. Rendimiento sin paralelos Sonido espectacular Hi-Res de 24-bits Por primera vez a nivel mundial*, HTC 10 incluye un OIS (Optical Image Stabilization) en las dos cámaras, la frontal y la trasera. Y una de las puntuaciones DxOMark más altas jamás obtenidas por un smartphone. Todo en un cuerpo completo de metal perfecto.
El smartphone creado por obsesión. Tendrás un control sin precedentes. Rendimiento a más no poder. Y con innovaciones mundiales, como el primer sensor doble OIS, para fotos de nivel profesional con ambas cámaras; así como sonido Hi-Res de 24-bit de punta a punta. Estamos redefiniendo lo que significa de verdad un buque insignia en el mundo de los smartphones. Y creemos que te van a encantar los resultados.
Diseñado para los adictos al sonido
Un sonido magnifico es el corazón del HTC 10. De hecho, es uno de los pocos teléfonos con sonido Hi-Res certificado*. Solo dale al play y escucharás como el sonido Hi-Res, de 24-bit DAC y nuestro nuevo amplificador para auriculares están pensados para funcionar juntos y sonar como una sinfonía del sonido.
Lleva la que seguramente es la mejor cámara del mundo de los smartphones. Con innovaciones como el primer dispositivo del mundo con OIS en ambas cámaras, con 12 millones de UltraPixels, con un laser de autoenfoque más rápido y mucho más. Una puntuación DxOMark de 88*, una de las más altas puntuaciones jamás alcanzadas por la cámara de un smartphone. Eso muestra que definitivamente estamos en el camino correcto.
Cada pieza del HTC 10 ha sido rediseñada desde cero para que funcione de manera más eficiente. Te proporciona hasta 2 días de uso. También mantiene una baja temperatura cuando se carga rápidamente, hasta un 50% en 30 minutos, lo suficiente para un día entero.

Mas info: http://www.htc.com/es/smartphones/htc-10/


[youtube]Q-IvhCUMeWA[/youtube]
Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 574
Registrado: 28 Jul 2015, 13:44

Re: HTC 10

Notapor el_ucra » 12 Abr 2016, 23:01

Muy interesante! Ya se vende?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: HTC 10

Notapor ponia » 12 Abr 2016, 23:40

el_ucra escribiste:Muy interesante! Ya se vende?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Se presento hoy, sale a la venta en los proximos dias ya toman reservas pero en europa y usa.
Imagen

Volver a Celulares y Tablets.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados