Iphone 7

Para conocer todo sobre estos dispositivos y sus SO.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Iphone 7

Notapor titimega » 09 Sep 2016, 22:23

Pasajes se consiguen de un día para el otro por 3,5K y en ves de parar en un hotel te podes ir de joda a las Urracas ;).

El iPhone abra que esperar cuando sale en ML de Chile, en los store es más caro que comprar a un vagallero en Argentina.

Nico, no seas maricón, como mucho te tendrás que alimentar de c@&@$a crudo.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3692
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Iphone 7

Notapor EfeTe » 10 Sep 2016, 01:34

Paola se reservó el de 256, una pelo.tudez, y ahora mi hija del medio quiere otro "de no manos de 32".

Este finde sale por Crónica TV "EfeTe asesino heredero de Barreda", qué thriller.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Iphone 7

Notapor dxburbuja » 10 Sep 2016, 12:16

EfeTe escribiste:Paola se reservó el de 256, una pelo.tudez, y ahora mi hija del medio quiere otro "de no manos de 32".

Este finde sale por Crónica TV "EfeTe asesino heredero de Barreda", qué thriller.

Está perfecto, si lo pagarás vos yo también lo compraría e iría por el de 256.. [emoji38]

A mi me gusta, como siempre es muy caro para lo que hace en comparación con otros flagships de Android (menos el note 7 que se prende fuego) pero es muy lindo teléfono. No te queda ningún 6s de la flia para venderme a precio amigo? Si es de 16gb igual me arreglo eh :mrgreen:

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2219
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Iphone 7

Notapor ponia » 10 Sep 2016, 13:36

Yo pase de Android a iOs y hay mucha diferencia, desde las actualizaciones constantes del sistema operativo, no necesitas apagar las actualizaciones de aplicaciones para que no se ponga lento, el celular esta igual de rapido como el primer dia que se activo, etc.
Hay mucha difererncia entre un sistema operativo y el otro. Despues te puede gustar mas esteticamente uno u otro pero en el iOs esta la cosa.
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Iphone 7

Notapor Charlie1974 » 10 Sep 2016, 14:32

ponia escribiste:Hay mucha difererncia entre un sistema operativo y el otro. Despues te puede gustar mas esteticamente uno u otro pero en el iOs esta la cosa.

Totalmente !!


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Iphone 7

Notapor titimega » 10 Sep 2016, 15:49

El desarrollo de android multi-hardware siempre les va terminar jugando en contra. Eso hace que iOS sea mucho más estable.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3692
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Iphone 7

Notapor EfeTe » 10 Sep 2016, 16:50

dxburbuja escribiste:
EfeTe escribiste:Paola se reservó el de 256, una pelo.tudez, y ahora mi hija del medio quiere otro "de no manos de 32".

Este finde sale por Crónica TV "EfeTe asesino heredero de Barreda", qué thriller.

Está perfecto, si lo pagarás vos yo también lo compraría e iría por el de 256.. [emoji38]

A mi me gusta, como siempre es muy caro para lo que hace en comparación con otros flagships de Android (menos el note 7 que se prende fuego) pero es muy lindo teléfono. No te queda ningún 6s de la flia para venderme a precio amigo? Si es de 16gb igual me arreglo eh :mrgreen:

<< Sent using Tapatalk >>


El 6 de ella ya lo hereda mi hija mayor :)

No sé, yo entiendo lo del IOS y tal, la parte estética, la aspiracional etc pero me parece que se están yendo de mambo con un producto no taaan superador pero sí bien carelli.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: Iphone 7

Notapor jalberto » 10 Sep 2016, 17:51

Tengo varios conocidos, entre ellos algunos amigos y familiares, que se enorgullecen de ser seguidores del iphone como si fuera maná del cielo (aunque el maná era gratis y el iPhone nada más lejos de ello). La mayoría de ellos no dan razones contundentes, se lee en ellos un tufillo de deseos de pertenecía , de haber llegado (me gusto eso de "aspiracional" que mencionaron más arriba). Eso que digan es hermoso, todos los tienen en USA y Que se yo viste? es sintomático de un fenómeno que va más allá de la tecnología y funcionalidad propiamente dichas .
No digo que TODOS los que tienen ese objeto de deseo sean iracionales y no tengan fundamentación lógica. Sólo les comento lo que observo en los usuarios más cercanos que tengo y coincidentes comentarios de conocidos.
Me gustaría saber que pasaría si el iphone quedara con toda sus prestaciones pero perdiera su identificación externa. Es decir si a los ojos de los demás apareciera como un celular más.
El fenómeno en sí no es único ni por asomo, se han visto otros casos de similar idolatría. Si ir más lejos , y sin intención de estigmatizar :-) , los pibes chorros sienten una profunda atracción por las zapatillas de marca , como una forma de mostrar a sus pares que lo lograron.

Y bué, cada loco con su tema. Y que cada uno sea feliz con lo que quiera o pueda, que la vida es una sola!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Iphone 7

Notapor soniq » 10 Sep 2016, 18:55

jalberto escribiste:Tengo varios conocidos, entre ellos algunos amigos y familiares, que se enorgullecen de ser seguidores del iphone como si fuera maná del cielo (aunque el maná era gratis y el iPhone nada más lejos de ello). La mayoría de ellos no dan razones contundentes, se lee en ellos un tufillo de deseos de pertenecía , de haber llegado (me gusto eso de "aspiracional" que mencionaron más arriba). Eso que digan es hermoso, todos los tienen en USA y Que se yo viste? es sintomático de un fenómeno que va más allá de la tecnología y funcionalidad propiamente dichas .
No digo que TODOS los que tienen ese objeto de deseo sean iracionales y no tengan fundamentación lógica. Sólo les comento lo que observo en los usuarios más cercanos que tengo y coincidentes comentarios de conocidos.
Me gustaría saber que pasaría si el iphone quedara con toda sus prestaciones pero perdiera su identificación externa. Es decir si a los ojos de los demás apareciera como un celular más.
El fenómeno en sí no es único ni por asomo, se han visto otros casos de similar idolatría. Si ir más lejos , y sin intención de estigmatizar :-) , los pibes chorros sienten una profunda atracción por las zapatillas de marca , como una forma de mostrar a sus pares que lo lograron.

Y bué, cada loco con su tema. Y que cada uno sea feliz con lo que quiera o pueda, que la vida es una sola!


No empecemos, pero me parece que los chorros no tienen ésa idolatría, sí algunos segmentos marginales de nuestra sociedad ....

De cualquier manera, si no pudiste probar la diferencia entre un producto Apple y uno que no lo es (teniéndolo y usándolo todos los días), no entiendo tu propia estigmatización hacia quienes lo poseen y lo siguen eligiendo (y no sé hasta cuándo en éste caso ....).
Justamente el hilo le pega más palos a éste producto por parte de los seguidores de la marca que por los demás ....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Iphone 7

Notapor Charlie1974 » 10 Sep 2016, 22:20

jalberto escribiste:Tengo varios conocidos, entre ellos algunos amigos y familiares, que se enorgullecen de ser seguidores del iphone como si fuera maná del cielo (aunque el maná era gratis y el iPhone nada más lejos de ello). La mayoría de ellos no dan razones contundentes, se lee en ellos un tufillo de deseos de pertenecía , de haber llegado (me gusto eso de "aspiracional" que mencionaron más arriba). Eso que digan es hermoso, todos los tienen en USA y Que se yo viste? es sintomático de un fenómeno que va más allá de la tecnología y funcionalidad propiamente dichas .
No digo que TODOS los que tienen ese objeto de deseo sean iracionales y no tengan fundamentación lógica. Sólo les comento lo que observo en los usuarios más cercanos que tengo y coincidentes comentarios de conocidos.
Me gustaría saber que pasaría si el iphone quedara con toda sus prestaciones pero perdiera su identificación externa. Es decir si a los ojos de los demás apareciera como un celular más.
El fenómeno en sí no es único ni por asomo, se han visto otros casos de similar idolatría. Si ir más lejos , y sin intención de estigmatizar :-) , los pibes chorros sienten una profunda atracción por las zapatillas de marca , como una forma de mostrar a sus pares que lo lograron.

Y bué, cada loco con su tema. Y que cada uno sea feliz con lo que quiera o pueda, que la vida es una sola!

Bla.. Bla.. Bla..

Tan solo 2 preguntas ..
1) Tuviste y usaste algún iPhone ?
2) Usaste productos de Apple ?
Por favor responder sin hacer copy/paste.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

AnteriorSiguiente

Volver a Celulares y Tablets.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados