Iphone 7

Para conocer todo sobre estos dispositivos y sus SO.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Iphone 7

Notapor titimega » 10 Sep 2016, 22:51

Fuera de las críticas que se le hace a la nueva versión conozco muy pocos casos que prueben un iPhone varias semanas y quieran volver a Android, por lo general no vuelven nunca más.

Por otro lado tengamos en cuenta que un Samsung último modelo en USA sale lo mismo que el último modelo de iPhone.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Iphone 7

Notapor Charlie1974 » 11 Sep 2016, 09:39

A ver...
El nuevo iPhone 7 sale U$S1.000 , en realidad U$S969 , pero ese valor $ corresponde a la versión Plus (pantalla 5.5") y con capacidad de almacenamiento de 256GB, resumiendo el flagship de Apple.
Ahora pregunto .. Cuánto vale $ en USA los flagship de otras marcas ej Samsung ? Cuantos smartphone ofrecen una capacidad de almacenamiento de 256GB ?
Otro detalle, los auriculares .. Creo que no hay motivo alguno para quejarse, el nuevo iPhone 7 viene de fábrica con >>
EarPods con conector Lightning.
El iPhone 7 viene con unos EarPods que tienen un conector Lightning. Pero si prefieres seguir usando tus viejos audífonos, no hay ningún problema. Puedes conectarlos con el adaptador para jack de 3.5 mm que también viene con el iPhone.

>> http://www.apple.com/la/iphone-7/
Después está la opción de los nuevos auriculares AirPods >> http://www.apple.com/la/airpods/ << , pero estos son un accesorio opcional y queda a gusto y voluntad del usuario.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Iphone 7

Notapor Geezeth » 12 Sep 2016, 04:57

Pueden alabar las caracteristicas del ios, pero lo que mas me gusta de los productos apple es su calidad constructiva. Alucinante chasis, alucinantes los botones, y ni hablar del conector lightning, deberia ser estandard y reemplazar a todos los conectores usb del universo.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Iphone 7

Notapor Nico » 12 Sep 2016, 11:29

En teléfonos tambien me gustan mucho los HTC M.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2219
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Iphone 7

Notapor ponia » 12 Sep 2016, 13:20

Nico escribiste:En teléfonos tambien me gustan mucho los HTC M.


Para mi los HTC son los que mejor diseño tienen. Yo tuve 2, un HTC Diamond y un HTC ONE X.
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2219
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Iphone 7

Notapor ponia » 13 Sep 2016, 10:28

Hoy sale la actualización a iOs 10 a las 14 hs hora argentina.

Para los que tienen problemas con la entrada miniplug las compañias ya van a empezar a vender los auris con cable con ficha lightning... Quien se va a perder este negocio?


Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: Iphone 7

Notapor mati_drum » 13 Sep 2016, 11:28

Vamos a que onda esta actualizacion, yo con la actual no tengo problemas, y lo que me viene pasando en cada actualizacion es que siento que la autonomia de la bateria es cada vez mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Iphone 7

Notapor titimega » 13 Sep 2016, 16:51

Ya esta diposnible iOS10, lo instale y por ahora ningún problema. Me gusta como cambio el cliente de mail nativo.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2219
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Iphone 7

Notapor ponia » 13 Sep 2016, 16:56

titimega escribiste:Ya esta diposnible iOS10, lo instale y por ahora ningún problema. Me gusta como cambio el cliente de mail nativo.


El mio se brikeo, lo tengo conectado al itunes esperando que se arregle :evil:

Se puede putear? diria Corona...
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Iphone 7

Notapor Charlie1974 » 14 Sep 2016, 14:12

mati_drum escribiste: lo que me viene pasando en cada actualizacion es que siento que la autonomia de la bateria es cada vez mejor.

Hasta iOS 9.3.5 me pasaba lo mismo, la autonomía de la batería era cada vez mejor.
Pero me parece que con iOS 10 no sucede lo mismo, al menos en estas primeras 24hrs la batería no está rindiendo de igual forma...
Por el resto en general me gusto, el único punto en contra que le encuentro es que sigue faltando la opción para tener desactivado SIRI y CONTROL POR VOZ simultáneamente, es uno u otro pero ambos desactivados no se puede.
Veremos como sigue...


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

AnteriorSiguiente

Volver a Celulares y Tablets.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado