Bandejas? CUAL!!!!

Consultas, experiencias, equipos, noticias y todo lo que quieras compartir sobre el mundo del vinilo.
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2018, 19:31

Bandejas? CUAL!!!!

Notapor bautigame » 06 Sep 2018, 21:23

Hola que tal, hace poco me uní al foro, eh aprendido mucho leyendo publicaciones viejas hasta el día de la fecha, es increíble lo que desconocía .

Estoy con ganas de comprar una bandeja y mis opciones son varias, quisiera saber sus opiniones y recomendaciones, lo que busco es calidad, en el caso de la Thorents y Lenco me gustaría ponerle un brazo SME 3009 , la capsula seria una Sumiko talismán s, bueno las bandejas serian estas !!


Denon Dp-790 Brazo Jelco
Pioneer Pl-550
marantz 6300
thorents td160 (se le fabrico plinth nuevo macizo, cableado nuevo, le pondría el brazo sme.
lenco l75 modificaria el plinth y cambiaria el brazo por el sme.



Muchas gracias.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Bandejas? CUAL!!!!

Notapor chango1960 » 08 Sep 2018, 09:38

Hola yo tuve la pl 550 es hermosa y una máquina excelente. La Marantz es muy buena también . La lenco seguro que habrá que hacerle algo y la thorens idem pero si estás decidido por cambiar el brazo me fijaría en estas últimas slos chango

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2018, 08:40
Ubicación: Cullera

Re: Bandejas? CUAL!!!!

Notapor ANTONIOFLORESBERMEJO » 10 Dic 2018, 08:46

Yo tuve la Pioneer, es una maquina muy buena, además de que es muy bonita! De precio no estuvo nada mal, la encontre por un precio bastante asequible, si vas a elegir, si puedes o quieres escoge la Pioneer.

Volver a Vinilo-Manía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados