Problema ATPL 60 + behringer

Consultas, experiencias, equipos, noticias y todo lo que quieras compartir sobre el mundo del vinilo.
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2018, 18:58

Problema ATPL 60 + behringer

Notapor darian2525 » 15 Dic 2018, 19:03

Gente, antes que nada los saludos. Soy nuevo en el foro y soy nuevo en todo esto de los vinilos.
Ayer adquiri mi primera bandeja: una audio technica atpl 60. Despues de tanto leer e investigar, supuse que era la mejor para iniciarse (y para el presupuesto que manejo).
El problema es que compre, ademas, unos monitores Behringer Studio 50usb, que me salieron mas caros que la bandeja misma. La cuestion es que ni los monitores ni la bandeja tienen control de volumen, con lo cual se escucha, pero bajo. Por favor, diganme que existe una solucion. Gaste en todo la plata de mis vacaciones!!
Saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Problema ATPL 60 + behringer

Notapor soniq » 15 Dic 2018, 19:07

Hola.

No vas a tener ninguna solución sin gastar algo más de dinero.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2018, 18:58

Re: Problema ATPL 60 + behringer

Notapor darian2525 » 15 Dic 2018, 20:25

¿y que solucion seria? igual, lo pude solucionar en parte: estaba puesto en phone e iba en line. Y el monitor tiene una opcion que es INPUT TRIM, que con eso manejo, mas o menos, el volumen. Pero que recomendas?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 30 Nov 2012, 23:56

Re: Problema ATPL 60 + behringer

Notapor ALEX_DALI » 16 Dic 2018, 09:59

darian2525 escribiste:¿y que solucion seria? igual, lo pude solucionar en parte: estaba puesto en phone e iba en line. Y el monitor tiene una opcion que es INPUT TRIM, que con eso manejo, mas o menos, el volumen. Pero que recomendas?


Hola,
Tus bafles son activos, así que no necesitas un equipo que amplifique.
Tu bandeja posee un preamplificador integrado, por lo cual, si usas la salida de línea para conectar a tus behringer, vas a tener resuelto el tema de conectividad.
Si el sonido no te convence, ese es otro problema. Tené en cuenta que la bandeja que adquiriste es la entrada de gama de la marca.
Saludos!
ALEX_DALI

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Problema ATPL 60 + behringer

Notapor soniq » 16 Dic 2018, 12:29

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2018, 18:58

Re: Problema ATPL 60 + behringer

Notapor darian2525 » 16 Dic 2018, 17:59

El sonido me convence y la bandeja me parece realmente buena. El problema es que el sonido minimo, es alto, y vivo en departamento, con lo cual cabe la posibilidad que me rajen a patadas. Necesito algo para poder subir y bajar el volumen.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... er-pm1-_JM
eso podria ir?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Problema ATPL 60 + behringer

Notapor soniq » 16 Dic 2018, 19:09

darian2525 escribiste:El sonido me convence y la bandeja me parece realmente buena. El problema es que el sonido minimo, es alto, y vivo en departamento, con lo cual cabe la posibilidad que me rajen a patadas. Necesito algo para poder subir y bajar el volumen.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... er-pm1-_JM
eso podria ir?


No. Busca por el lado de las consolas.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Volver a Vinilo-Manía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados