Bandeja Technics SL - D3

Consultas, experiencias, equipos, noticias y todo lo que quieras compartir sobre el mundo del vinilo.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 18 Mar 2015, 14:58
Ubicación: Villa del Parque

Bandeja Technics SL - D3

Notapor poli » 08 Feb 2019, 17:13

Estimados, buenas tardes.

Los molesto porque se me dio la posibilidad de adquirir una bandeja giradiscos, y como no soy un experto en el tema de audio, mucho menos en bandejas.

La cuestión es que me ofrecen una Technics SL - D3, que está en buen estado estético. La persona que me la mostró no tenía vinilos a mano, salvo uno de ruidos de animales... el vinilo se escuchaba bien, pero tenia ese ruido a "fritura", pero bueno, no se podía apreciar mucho con lo que estábamos escuchando.

Por la módica suma de $8000 es recomendable?

Imagen

Gracias y saludos.
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Bandeja Technics SL - D3

Notapor chango1960 » 08 Feb 2019, 21:37

como andas si es buena bandeja , fijate las velocidades que suele ser un problema, tambien que el brazo funcione en forma automátiaca tanto al poner el disco como al terminar que tiene que volver a su base y apagarse la bandeja, lo de las frituras es por el disco, fijate con una lupa como esta la pua suerte!!

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 18 Mar 2015, 14:58
Ubicación: Villa del Parque

Re: Bandeja Technics SL - D3

Notapor poli » 08 Feb 2019, 23:15

Gracias por la respuesta chango!

Las velocidades no lo probó.

El brazo subió y se posicionó en la pista. Luego pulso nuevamente el boton start/stop , y se levantó y acomodó en la base sola.

Lo de la púa va a ser complicado, ya que no se darme cuenta de su estado.

Veré como sigue la historia.

Graciass.
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Bandeja Technics SL - D3

Notapor chango1960 » 09 Feb 2019, 08:01