Bandeja Technics SL - D3

Consultas, experiencias, equipos, noticias y todo lo que quieras compartir sobre el mundo del vinilo.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 18 Mar 2015, 14:58
Ubicación: Villa del Parque

Bandeja Technics SL - D3

Notapor poli » 08 Feb 2019, 17:13

Estimados, buenas tardes.

Los molesto porque se me dio la posibilidad de adquirir una bandeja giradiscos, y como no soy un experto en el tema de audio, mucho menos en bandejas.

La cuestión es que me ofrecen una Technics SL - D3, que está en buen estado estético. La persona que me la mostró no tenía vinilos a mano, salvo uno de ruidos de animales... el vinilo se escuchaba bien, pero tenia ese ruido a "fritura", pero bueno, no se podía apreciar mucho con lo que estábamos escuchando.

Por la módica suma de $8000 es recomendable?

Imagen

Gracias y saludos.
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Bandeja Technics SL - D3

Notapor chango1960 » 08 Feb 2019, 21:37

como andas si es buena bandeja , fijate las velocidades que suele ser un problema, tambien que el brazo funcione en forma automátiaca tanto al poner el disco como al terminar que tiene que volver a su base y apagarse la bandeja, lo de las frituras es por el disco, fijate con una lupa como esta la pua suerte!!

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 18 Mar 2015, 14:58
Ubicación: Villa del Parque

Re: Bandeja Technics SL - D3

Notapor poli » 08 Feb 2019, 23:15

Gracias por la respuesta chango!

Las velocidades no lo probó.

El brazo subió y se posicionó en la pista. Luego pulso nuevamente el boton start/stop , y se levantó y acomodó en la base sola.

Lo de la púa va a ser complicado, ya que no se darme cuenta de su estado.

Veré como sigue la historia.

Graciass.
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Bandeja Technics SL - D3

Notapor chango1960 » 09 Feb 2019, 08:01

hola a la izquierda del plato tenes un acrilico que es la luz del estrobo, eso refleja la luz en los dientes del plato, lo que tenes que ver e que con la luz esos dientecitos queden fijos si no es asi tenes un control de velocidad en la base de la bandeja, lo moves hasta que quede la luz proyectada en el plato fija ahi es cuando anda a la velocidad correcta. fijate lo de la pua busca fotos en la web! saludos

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 12 Jul 2016, 03:50

Re: Bandeja Technics SL - D3

Notapor master_sound » 09 Feb 2019, 17:15

Hola Poli y amigos foreros !! Les cuento que tengo la Techcnics SL-D2 que es muy parecida, la diferencia es que es semi automática. Es una excelente bandeja, la adquirí de segunda mano pero en muy buen estado. Le cambié la púa original que no estaba en buenas condiciones por una Audio Technica AT95e y suena muchísimo mejor. A futuro pienso comprar una Ortofon 2M Red o blue. Ahí cambiaría radicalmente la escucha. Si está cuidada y a ese precio no lo dudaría ya que en ML vale el doble.....saludos.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 18 Mar 2015, 14:58
Ubicación: Villa del Parque

Re: Bandeja Technics SL - D3

Notapor poli » 10 Feb 2019, 01:38

Buenisimo, tendré en cuenta los comentarios!!

Gracias!!!
Imagen

Volver a Vinilo-Manía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados