Los 10 vinilos mas vendidos del 2016

Consultas, experiencias, equipos, noticias y todo lo que quieras compartir sobre el mundo del vinilo.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Los 10 vinilos mas vendidos del 2016

Notapor tony_bennett » 18 Jul 2016, 16:06

dxburbuja escribiste:
Ojo que garche de lado, ediciones Europeas que son las que se venden acá de bandas que apenas salen del circuito masivo, en disquerias especializadas ponele, discos dobles cuestan 1 luca promedio, gamba más o gamba menos. Cuando hablo con alguno que tiene ganas de entrar al formato, mi orientación dejando de lado las ferias, los usados, y comprando los discos que uno quiere y no lo que una cadena tipo Yenny te pone en batea donde podes llevarte cosas que igual te gustaban pero lo llevas porque estaba, en mi cabeza el precio standard de discos es 8 gambas. 80 dólares por algo puntual, de calidad, buscado puntualmente, no me parece un descalabro. Eso sí, estos europeos que te digo cuestan 35/40 afuera, solo hablo del valor que los pagas acá.




Es muy cierto lo que decis. Lo hablo tambien por mi. Yo no pido de a uno. pido varios y hablando de un promedio de 80, cuando pedis varias copias el shipping tambien es otro.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Principiante
Mensajes: 142
Registrado: 06 Jun 2013, 10:41

Re: Los 10 vinilos mas vendidos del 2016

Notapor iiwii » 18 Jul 2016, 23:43

Yo mucho no se del tema, pero si puedo decir que tengo vinilos nuevos (escucho principalmente rock de los 90 y 00) que suenan mucho mejor que los álbumes en CD.
No causan practicamente fatiga al oído escucharlos y también escucho cosas (acordes, sonidos, coros super definidos) que en la versión en CD no logro oírlas/os.

Como ejemplo puedo nombrar: "Morning View" de Incubus, "Jar of flies" de Alice in Chains, el primero de Audioslave y TODOS los de Wilco que compre hasta el momento son increibles al compararlos con el CD.

Se que depende de la edicion, pero antes de comprar una en particular me informo sobre cada una.
Y estas bandas que nombre son relativamente "nuevas", y la diferencia de formato se nota, así que evidentemente se siguen haciendo algunas buenas ediciones.
Por lo pronto, en mi poca experiencia, puedo decir que las de Mofi y "Music on vinyl" casi que las compro a ciegas y sordas, con toda la fe!

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 20 Sep 2016, 12:32

Re: Los 10 vinilos mas vendidos del 2016

Notapor Riumbau » 20 Sep 2016, 12:49

iiwii escribiste:Yo mucho no se del tema, pero si puedo decir que tengo vinilos nuevos (escucho principalmente rock de los 90 y 00) que suenan mucho mejor que los álbumes en CD.
No causan practicamente fatiga al oído escucharlos y también escucho cosas (acordes, sonidos, coros super definidos) que en la versión en CD no logro oírlas/os.

Como ejemplo puedo nombrar: "Morning View" de Incubus, "Jar of flies" de Alice in Chains, el primero de Audioslave y TODOS los de Wilco que compre hasta el momento son increibles al compararlos con el CD.

Se que depende de la edicion, pero antes de comprar una en particular me informo sobre cada una.
Y estas bandas que nombre son relativamente "nuevas", y la diferencia de formato se nota, así que evidentemente se siguen haciendo algunas buenas ediciones.
Por lo pronto, en mi poca experiencia, puedo decir que las de Mofi y "Music on vinyl" casi que las compro a ciegas y sordas, con toda la fe!

enserio? yo pensaba que el CD era el mejor formato para escuchar musica! pues ahora tengo curiosidad! quiero probarlo.

Anterior

Volver a Vinilo-Manía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados