Ciclo Vinilico Vorterix

Consultas, experiencias, equipos, noticias y todo lo que quieras compartir sobre el mundo del vinilo.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 02 Dic 2012, 20:39

Re: Ciclo Vinilico Vorterix

Notapor The_Say » 26 May 2017, 22:26

dxburbuja escribiste:Maxi un crack y las entrevistas son muy piolas aún con los músicos que no son de mi agrado del todo. Bien ahí por laburo!

<< Sent using Tapatalk >>

Si, justamente pensaba lo mismo cuando ví el capítulo de Wallace de Masacre. La banda no me termina de convencer pero entender porque un músico llega a cierta búsqueda musical y que fue lo que escucho en su formación es muy interesante.
Christian, sabes si se puede acceder a la biblioteca en forma libre y escuchar algo en el lugar??

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Ciclo Vinilico Vorterix

Notapor dxburbuja » 27 May 2017, 00:19

The_Say escribiste:
dxburbuja escribiste:Maxi un crack y las entrevistas son muy piolas aún con los músicos que no son de mi agrado del todo. Bien ahí por laburo!

<< Sent using Tapatalk >>

Si, justamente pensaba lo mismo cuando ví el capítulo de Wallace de Masacre. La banda no me termina de convencer pero entender porque un músico llega a cierta búsqueda musical y que fue lo que escucho en su formación es muy interesante.
Christian, sabes si se puede acceder a la biblioteca en forma libre y escuchar algo en el lugar??

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Tal cual, al gordo ese en patineta no lo aguanto, a la banda menos, pero la entrevista fue muy buena.
No creo que se pueda escuchar o acceder siquiera, para el ciclo este justamente Christian lleva la bandeja que usan durante la grabación.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Ciclo Vinilico Vorterix

Notapor Christian Enjoy » 27 May 2017, 11:10

Las entrevistas editadas quedan muy bien, tengo la suerte de estar de principio a fin y la gran mayoría de los invitados no tiene desperdicio.
Como dijo Gero, quiza algunos no te gustan como artista, pero conocer sus historias esta bueno.
Enjoy The Sound

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Ciclo Vinilico Vorterix

Notapor Christian Enjoy » 27 May 2017, 11:27

Hola, por ahora no se puede ir a probar equipos, la idea es una primera etapa organizar para consultar en linea a modo informativo y con el tiempo acceder a la colección.
De hecho, muy pocas personas entran a la colección, casi nadie las toca, tuve la oportunidad de entrar varias veces con Estela, es la persona que se ocupa del cuidado y organización de los vinilos, los artistas entran acompañados y a medida que eligen charlan y esas copias las manipulan solo algunas personas, es una buena idea que va a llevar mucho tiempo, contaron algo así como 70.000 copias y organizar y catalogar todo es mucho trabajo.
Enjoy The Sound

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 04 Abr 2016, 14:51

Re: Ciclo Vinilico Vorterix

Notapor fernandoq » 08 Jun 2017, 20:25

muy buen ciclo christian! la verdad que esta muy buena la idea. Leyendo lo que comentas sobre la manipulación y cuidado de la colección no puedo evitar comentarte esto, díganle a Maxi que agarre mejor los vinilos! le manda dedo por cualquier lado :-D y note que estuvo tu mano en los últimos episodios poniendo una bandeja acorde! hermosa project!! abrazo!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 302
Registrado: 07 Sep 2013, 12:43

Re: Ciclo Vinilico Vorterix

Notapor nueces5 » 17 Jun 2017, 01:01

Muy bueno el ciclo
los voy a mirar
felicitaciones

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Ciclo Vinilico Vorterix

Notapor Christian Enjoy » 16 Ago 2017, 16:35

fernandoq escribiste:muy buen ciclo christian! la verdad que esta muy buena la idea. Leyendo lo que comentas sobre la manipulación y cuidado de la colección no puedo evitar comentarte esto, díganle a Maxi que agarre mejor los vinilos! le manda dedo por cualquier lado :-D y note que estuvo tu mano en los últimos episodios poniendo una bandeja acorde! hermosa project!! abrazo!



Siiiiiiiiiiiii, le mete mano sin respeto :-D , los cuidados no salen de la colección, los que usan son o el único que hay o el que esta en peores condiciones si hay mas de uno.
En el primer ciclo no estuve, no nos poníamos de acuerdo, pero en los siguientes si, se grabo en tres partes la ultima etapa y ahora estamos viendo de hacer el próximo ciclo antes de fin de año o ya quizá para marzo del año que viene.
Enjoy The Sound

Anterior

Volver a Vinilo-Manía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados