Vinilos Ingleses o Americanos, porque?

Consultas, experiencias, equipos, noticias y todo lo que quieras compartir sobre el mundo del vinilo.
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2018, 11:43

Vinilos Ingleses o Americanos, porque?

Notapor matiasmf » 28 Feb 2018, 11:48

Gente como están, soy nuevo en esto y hace un tiempo vengo coleccionando discos de vinilo.
Por lo gral busco ediciones originales ya que el tema de los remasters actuales no se mucho. y mi idea es informarme.

tengo dos consultas:
1- Que opinan de las ediciones americanas? estoy comprando las ediciones americanas originales de Queen, las que edito Elektra. La verdad las veo y escucho bien. Pero prefiero su opinion.

2- En el caso de un artista como Bob Dylan, que es americano. Que tiene mejor calidad de sonido? una primera edición de un vinilo americano o uno Ingles? puntualmente estoy hablando del disco Bring it All Back, que lo veo en edición inglesa y americana y me gustaría saber cual es lo mejor a elegir (suponiendo que ambos estén en buen estado y suenen bien).

Me dan su opinion? quiero saber que es lo que tengo que buscar a la hora de elegir una edicíon.

Saludos y gracias

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Vinilos Ingleses o Americanos, porque?

Notapor tony_bennett » 28 Feb 2018, 15:34

Hola y bienvenido al foro.

Para responder a tu pregunta, hay que tener en cuenta un par de cosas.
Como primera medida, preguntate vos si queres coleccionar primeras ediciones o una reedicion de época te sirve. Digo con reedicion de época a una segunda o tercera edición. No necesariamente la primera.