Ayuda para reproducir un BDMV.

Todo tipos de noticias y actualidad referido al Video
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 321
Registrado: 02 Dic 2012, 21:07
Ubicación: Lanús Oeste.

Ayuda para reproducir un BDMV.

Notapor elpeloncha » 15 Oct 2019, 08:55

Hola chicas!!!!
Necesito un poquito de ayuda.
Me grabaron un a peli 4k nativo en un disco duro externo en formato BDMV y no puedo reproducirla, aparece toda particionada en fragmentos. Se podrá solucionar de alguna manera? tal vez cambiando la extensión del archivo desde la pc?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Ayuda para reproducir un BDMV.

Notapor Geezeth » 15 Oct 2019, 08:59

Hola, creo que tu opcion es bajarte algun programa para convertir a .mkv como "makemkv" por ejemplo (no lo use, es a modo de ejemplo)

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Ayuda para reproducir un BDMV.

Notapor PLEOMAX » 15 Oct 2019, 09:03

Tenes A tube Catcher , que te permite modificar videos a varios formatos entre algunas de sus funciones, yo lo uso porque ademas es sencillo y rapido
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Ayuda para reproducir un BDMV.

Notapor elAle. » 15 Oct 2019, 09:22

elpeloncha escribiste:Hola chicas!!!!
Necesito un poquito de ayuda.
Me grabaron un a peli 4k nativo en un disco duro externo en formato BDMV y no puedo reproducirla, aparece toda particionada en fragmentos. Se podrá solucionar de alguna manera? tal vez cambiando la extensión del archivo desde la pc?


Donde la queres reproducir?
En una TV? En la PC?
Dentro de la carpeta BDMV tenes una carpeta que se llama STREAM. Esos son los archivos de video. Dale play al primero y fijate que pasa.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Ayuda para reproducir un BDMV.

Notapor Geezeth » 15 Oct 2019, 09:30

elAle. escribiste:
elpeloncha escribiste:Hola chicas!!!!
Necesito un poquito de ayuda.
Me grabaron un a peli 4k nativo en un disco duro externo en formato BDMV y no puedo reproducirla, aparece toda particionada en fragmentos. Se podrá solucionar de alguna manera? tal vez cambiando la extensión del archivo desde la pc?


Donde la queres reproducir?
En una TV? En la PC?
Dentro de la carpeta BDMV tenes una carpeta que se llama STREAM. Esos son los archivos de video. Dale play al primero y fijate que pasa.



Me hiciste acordar que todos mis videos de trailers e intros de dolby, dolby atmos, dts-x, dts, etc etc, las obtuve asi. Tal cual Ale!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 321
Registrado: 02 Dic 2012, 21:07
Ubicación: Lanús Oeste.

Re: Ayuda para reproducir un BDMV.

Notapor elpeloncha » 15 Oct 2019, 09:59

La intencion era reproducir derecho al tv. LG b7

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 321
Registrado: 02 Dic 2012, 21:07
Ubicación: Lanús Oeste.

Re: Ayuda para reproducir un BDMV.

Notapor elpeloncha » 15 Oct 2019, 14:49

Dentro de la carpeta "stream" (59GB )están los fragmentos que menciono.
Son partes de la película pero pocos segundos, ni siquiera cuento con un solo archivo como para realizar un cambio de formato, son varios.
Si definitivamente el formato BDMV me es irreproducible a cual debiera asiprar en busca de la mayor calidad posible?

Volver a Video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados