LG y Samsung Oleds disponibles ya

Todo tipos de noticias y actualidad referido al Video
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor Charlie1974 » 28 Jul 2017, 07:57

jalberto escribiste:

Te diría que este no. Fue destrozado por una review de la Cnet : https://www.cnet.com/products/sony-xbr-55x850d/review/

Antes de escribir y tirar abajo una buena opción hay que leer , caso contrario se cae en el famoso "hablemos sin saber".
El TV del link que puso el usuario Polako es el Sony XBR-65X855E con TRILUMINOS Display , mientras que en el link de la Cnet hablan de los TVs Sony de la línea/serie XBR-850D , resumiendo .. se está comparando un TV actual con una línea anterior.
By the way .. toda opinión/review de Cnet es para tomarla con mucho cuidado.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor jalberto » 28 Jul 2017, 11:56

Charlie1974 escribiste:
jalberto escribiste:

Te diría que este no. Fue destrozado por una review de la Cnet : https://www.cnet.com/products/sony-xbr-55x850d/review/

Antes de escribir y tirar abajo una buena opción hay que leer , caso contrario se cae en el famoso "hablemos sin saber".
El TV del link que puso el usuario Polako es el Sony XBR-65X855E con TRILUMINOS Display , mientras que en el link de la Cnet hablan de los TVs Sony de la línea/serie XBR-850D , resumiendo .. se está comparando un TV actual con una línea anterior.
By the way .. toda opinión/review de Cnet es para tomarla con mucho cuidado.


Sent from my iPhone

Debieras leer que el link de Polako conduce al articulo:
X850E Televisor 4K HDR con TRILUMINOS™ Display
XBR-65X855E AR
65 pulgadas
El articulo de la CNet se refiere a la serie X850 ahi señalada.
Por otra parte este tv que apenas araña el lnivel medio de tv sony, ni siquiera es FALD, es un simple edge lite , consecuentemente con un negro cuestionable y pobres picos de brillo,
En definitiva , muy por debajo de lo que veníamos tratando, ni por lejos era una opción aceptable.

Se aceptan las críticas.... pero las pontificaciones reservémoslas para el Vaticano.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor Charlie1974 » 28 Jul 2017, 15:20

jalberto escribiste: Debieras leer que el link de Polako conduce al articulo:
X850E Televisor 4K HDR con TRILUMINOS[emoji769] Display
XBR-65X855E AR
65 pulgadas
El articulo de la CNet se refiere a la serie X850 ahi señalada.

Deberías leer un poco mejor , o al menos prestar más atención.

A continuación pego captura de pantalla de ambos links , tal vez con imágenes se vea la diferencia y se entienda que son distintas series...

>> http://store.sony.com.ar/xbr-65x855e/p? ... BR-65X855E
Imagen

>> https://www.cnet.com/products/sony-xbr-55x850d/review/
Imagen


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor jalberto » 28 Jul 2017, 15:38

Lo que esta claro que es una línea mediocre de Sony, donde la empresa no ha explotado la tecnología led con las mejores prestaciones y así los resultados no son de los mejores Los negros de toda la línea han sido invariablemente insatisfactorios y el hdr es pobre en su prestación.
Sony cuenta con otros productos muy superiores a este.

Usuario Junior
Mensajes: 214
Registrado: 02 Dic 2012, 23:59

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor Polako » 28 Jul 2017, 15:46

Hola al foro y en especial a Charlie y Jalberto.

Tal vez el que tendria que haber leido un poco mas soy yo antes de exponerlo como posibilidad el Sony detallado.

Mas alla de cruzar mensajes con data sobre dos modelos de tvs sony, por favor no quiero sentir que genere "un conflicto"; ademas el hilo esta muy bueno para saber y orientar alguna posible compra de algun forero.

Insisto que la idea era aportar una opcion, y en caso de no haber sido asi, la descartamos y aca no paso nada.

Saludos a todos.
Señor, el dia que ya no este, no dejes que mi señora venda mis equipos por lo que le dije que valian.

Principiante
Mensajes: 69
Registrado: 11 Dic 2012, 15:53

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor Learicca » 02 Ago 2017, 14:28

Hola amigos buenas tardes......me parece que se viene martillazo al chanchito!!!!.....
http://www.cetrogar.com.ar/smart-tv-oled-lg-55-b6p-4k-uhd.html
Que opinan??? muy poca diferencia con el exterior....
Como ya comente me sigue haciendo ruido el tema de la IR, aunque no lei en ningún lado problemas de este tipo. Yo uso el tv de monitor dado que tengo solo un HTPC.....nada de cable. Obvio que tomare medidas al respecto con el fondo de pantalla....veremos que onda....pero como dije, se viene el martillazo en cualquier momento.-
Sdls.-

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor ivan010 » 02 Ago 2017, 14:39

Learicca escribiste:Hola amigos buenas tardes......me parece que se viene martillazo al chanchito!!!!.....
http://www.cetrogar.com.ar/smart-tv-oled-lg-55-b6p-4k-uhd.html
Que opinan??? muy poca diferencia con el exterior....
Como ya comente me sigue haciendo ruido el tema de la IR, aunque no lei en ningún lado problemas de este tipo. Yo uso el tv de monitor dado que tengo solo un HTPC.....nada de cable. Obvio que tomare medidas al respecto con el fondo de pantalla....veremos que onda....pero como dije, se viene el martillazo en cualquier momento.-
Sdls.-


Los últimos dos fin de semana musimundo puso cupon de 20% off. Además si pagas con tarjeta de crédito ciudad tenes un 10% de reintegro sobre los 36000 y lo podes sacar en 12 cuotas.

Saludos!!!

Principiante
Mensajes: 69
Registrado: 11 Dic 2012, 15:53

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor Learicca » 02 Ago 2017, 14:46

:shock: :shock: :shock:

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor ivan010 » 02 Ago 2017, 14:48

Learicca escribiste::shock: :shock: :shock:


Hasta ahora el mejor lugar para comprar. Yo lo vengo siguiendo jaja. Estaba esperando ribeiro, pero solo hace el 15 off en 1 pago.

Saludos!

Principiante
Mensajes: 69
Registrado: 11 Dic 2012, 15:53

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor Learicca » 02 Ago 2017, 15:02

Tengo musimundo en mi ciudad pero no estaba ese descuento, aparte no tienen stock todavia....solo en cetrogar me hacen el 10%.
Como se consigue el 20% en musimundo??? y perdon por el offtopic....

AnteriorSiguiente

Volver a Video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados