LG y Samsung Oleds disponibles ya

Todo tipos de noticias y actualidad referido al Video
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor ivan010 » 02 Ago 2017, 15:06

Learicca escribiste:Tengo musimundo en mi ciudad pero no estaba ese descuento, aparte no tienen stock todavia....solo en cetrogar me hacen el 10%.
Como se consigue el 20% en musimundo??? y perdon por el offtopic....


El descuento de ciudad lo tenes, fijate en formas de pago. Cuando sale el cupón en la página de musimundo dice 20% off en todos los productos. Te recomiendo cuando lo veas, que lo hagas por venta telefonica, que ellos te aplican todos los descuentos.

Lo de ciudad, te lo reintegran en la primera cuota.

saludos!

Principiante
Mensajes: 62
Registrado: 04 Nov 2013, 15:13

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor Mark » 02 Ago 2017, 19:14

Estoy por viajar a Chile y el lg en falabella está $ 27000, pagando el impuesto no convendría. Pero al mismo precio tienen el Samsung QLED 55 Q7F. Este es mucho mejor? Porque vale U$S 2000 en amazon, Y en Chile serían U$S 1500. Por lo que ví es el mismo

http://www.falabella.com/falabella-cl/p ... D-Smart-TV

https://www.amazon.com/Samsung-Electron ... msung+qled

Alguien compró en Chile? El problema es que no figura para retiro en tienda. Si lo tengo que enviar, lo pueden entregar en un hotel, como en USA o solo lo entregan al titular de la tarjeta?

Principiante
Mensajes: 62
Registrado: 04 Nov 2013, 15:13

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor Mark » 02 Ago 2017, 19:42

El lg también vale casi U$S 2000 en amazon. Supongo que es el mismo, dice modelo 2016

https://www.amazon.com/LG-Electronics-O ... g+oled+b6p

Y en musimundo y con banco ciudad, aplicando los descuentos del 20 y del 10, quedaría a 32400 (U$S 1800) y en 12 sin interés!! :shock:
Lástima que no tengo tarjeta de banco ciudad.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor jalberto » 02 Ago 2017, 20:39

Mark escribiste:.
..... Pero al mismo precio tienen el Samsung QLED 55 Q7F. Este es mucho mejor? .....



Respondiendo a tu pregunta:
"En nuestra comparación lado a lado, las tvs basada en OLED son todavía lo mejor que alguna vez hallamos probado y todos ellos son mejores que el QLED TV Samsung's Q7, por un amplio margen
QLED esta mas cerca del viejo estándar LCD que al OLED, al cual yo ( y la mayoría de los otros expertos) consideran una clase claramente diferente de tv, como lo fue el plasma. "

David Katzmaier - CNet

https://www.cnet.com/news/qled-vs-oled-samsungs-tv-tech-and-lgs-tv-tech-are-not-the-same/

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor Geezeth » 03 Ago 2017, 07:24

Que poco se menciona el tipo de superficie de las pantallas!
Los fabricantes no lo mencionan porque no les conviene.
Los reviewers estan pagos, corruptos!
Quieren lograr la "mejor-calidad-de-imagen" cueste lo que cueste y dejan de lado que las pantallas glossy son fucking espejos cuando LOS NEGROS SON MAS NEGROS
Yo me cago en los negros (no es racista) quiero pantalla MATTE.... jamas compraria un TV glossy.
Si el consumidor promedio (no foreros... no expertos... no lectores de reviews...) se avivara y prestara atencion a este tema los fabricantes tendrian un problema grave.
Hay una conspiracion mundial. Nos envenenan con ollas de aluminio y teflon, nos llenan de fluor el agua, nos contaminan con aceites hidrogenados y nos venden pantallas glossy.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor jalberto » 03 Ago 2017, 08:40

Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor Geezeth » 03 Ago 2017, 09:40

jalberto escribiste:Imagen






jaja
Aclaro que obviamente, si bien pienso efectivamente, que falta info y opciones sobre el tipo de superficie de las pantallas, mi mje es exagerando en joda eh! :twisted:

Principiante
Mensajes: 69
Registrado: 11 Dic 2012, 15:53

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor Learicca » 03 Ago 2017, 10:17

Coincido con vos Geezeth....mi tv (sony) de día, si abro las cortinas, es un lindo espejito........de noche no importa porque la habitación es bastante oscura. El tema es que creo no se fabrican mas tv´s con pantalla mate dado que el glossy ayuda a cancherear la imagen.
Slds.-

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor jalberto » 04 Ago 2017, 19:07

Parte de un artículo interesante de David Katzmaier referido a los factores determinantes de la calidad de imagen:

"Después de más de 15 años analizando HDTVs, me siento cómodo de transmitir algunas generalizaciones que he observado acerca de la calidad de imagen:

-Los televisores OLED tienen la mejor calidad de imagen disponible, pero todavía son caros.

-La mayoría de los televisores del mercado utilizan tecnología LED LCD, que a pesar de la similitud de su denominación: "LED" es muy diferente de OLED.

-Los televisores LED LCD con atenuación local (local diming) a menudo superan a los que no lo tienen.

-Los televisores LED LCD con retroiluminación de matriz completa (full array) a menudo superan a los que tienen retroiluminación por los bordes (edge lit).

-La capacidad de producir negros profundos - que se traduce en alto contraste - es el ingrediente más importante en una buena imagen.

-La saturación de color, que está directamente influenciada por el contraste / nivel de negros, es la segunda más importante en una buena imágen, seguida por la precisión del color.

-En una habitación luminosa, las pantallas mate son las mejores en general para reducir los reflejos. Las mejores pantallas brillantes preservan los niveles de negro. ;)

-Los factores menos importantes son la gama de colores, el procesamiento de vídeo, la máxima salida de luz y la resolución de la pantalla (4K frente a 1080p).

-Mucha gente no se da cuenta de que están viendo con el Efecto Telenovela (Soap Opera) y puede que les guste. Pero la calidad de la imagen será mejor si la apagan.

-Ajustes de imagen pobres en un buen televisor normalmente se verán peor que los ajustes de imagen calibrados en un TV malo.

En resumen, la calidad de imagen es más compleja que simplemente contar píxeles o leer una hoja de especificaciones, y lo mejor es leer las críticas y tener la oportunidad de ver la televisión en persona junto con alguien que puede explicar por qué es bueno."


Un comentario final: Si bien Katzmaier no da preeminencia al factor resolución de pantalla (4k por sobre HD), admite que , al venir casi todos los nuevos televisiores 4k con HDR (High Dynamic Range), este factor genera un mejor contraste y color y por lo tanto una mejor imagen que el HD.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: LG y Samsung Oleds disponibles ya

Notapor Geezeth » 05 Ago 2017, 10:00

Jalberto, tuve una idea: Film como los de celulares, pero bien finito con acabado mate, para pantallas glossy. :mrgreen:

AnteriorSiguiente

Volver a Video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado