Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Todo tipos de noticias y actualidad referido al Video
Principiante
Mensajes: 34
Registrado: 12 Dic 2013, 11:37

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor maximo002 » 19 Dic 2013, 22:30

elAle. escribiste:Me parece que estamos equivocando el camino.
Para poder sacarle el jugo a la PC, tenes que poner un poco de ganas para leer. No es chino mandarín. Caso contrario seguí con el USB.


Yo leo, pero ni si quiera pude identificar que reproductor usan... parece que no me entienden o no me creen, si no tienen ganas todo bien viejo, para uds. sera una boludes.. para otros como yo es bastante complicado. De igual manera gracias... saludos.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor elAle. » 19 Dic 2013, 22:47

maximo002 escribiste:
elAle. escribiste:Me parece que estamos equivocando el camino.
Para poder sacarle el jugo a la PC, tenes que poner un poco de ganas para leer. No es chino mandarín. Caso contrario seguí con el USB.


Yo leo, pero ni si quiera pude identificar que reproductor usan... parece que no me entienden o no me creen, si no tienen ganas todo bien viejo, para uds. sera una boludes.. para otros como yo es bastante complicado. De igual manera gracias... saludos.


A ver, estás en un foro en el cual todos tratan de ayudar. Si hubieses leído un poco, tendrías que haber encontrado esta sección:
viewtopic.php?f=32&t=120

Ahí tenes las herramientas para reproducir. Viendo las capturas que subió Maco, al cual le pedís que se mantenga al margen, en un rato tenes el reproductor andando 10 puntos. Si seguís esos pasos y no anda como corresponde, entonces se te puede seguir aconsejando.
Si no podes entender cosas tan sencillas como que reproductor usar y como tratar de configurarlo, te diría que dejes la PC y uses la reproducción por USB como ya te estaba diciendo en el mensaje anterior.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor maco07 » 19 Dic 2013, 23:04

maximo002 escribiste:

maco07 escribiste:Creo que estamos ante un caso de "no tengo ganas de pensar, diganme que toco"


Estamos ante un caso de "nose nada del tema, ni entiendo".... q queres que piense si no conozco nada del tema, hace de cuenta que leo chino, si no tenes intenciones de ayudar mantenete al margen.


No te calentes Máximo, no fue con mala onda. Si queres lograr solucionar el tema vas a tener que dedicarle un poco más. Tal vez te convenga seguir con el usb

Principiante
Mensajes: 34
Registrado: 12 Dic 2013, 11:37

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor maximo002 » 19 Dic 2013, 23:12

elAle. escribiste:
maximo002 escribiste:
elAle. escribiste:Me parece que estamos equivocando el camino.
Para poder sacarle el jugo a la PC, tenes que poner un poco de ganas para leer. No es chino mandarín. Caso contrario seguí con el USB.


Yo leo, pero ni si quiera pude identificar que reproductor usan... parece que no me entienden o no me creen, si no tienen ganas todo bien viejo, para uds. sera una boludes.. para otros como yo es bastante complicado. De igual manera gracias... saludos.


A ver, estás en un foro en el cual todos tratan de ayudar. Si hubieses leído un poco, tendrías que haber encontrado esta sección:
viewtopic.php?f=32&t=120

Ahí tenes las herramientas para reproducir. Viendo las capturas que subió Maco, al cual le pedís que se mantenga al margen, en un rato tenes el reproductor andando 10 puntos. Si seguís esos pasos y no anda como corresponde, entonces se te puede seguir aconsejando.
Si no podes entender cosas tan sencillas como que reproductor usar y como tratar de configurarlo, te diría que dejes la PC y uses la reproducción por USB como ya te estaba diciendo en el mensaje anterior.



Listo, baje el pot player 64 bits, quiero dejarlo como en las capturas pero no puedo, me baje ese lav filtre, porque es lo que aparece en la captura, adonde tengo que poner los archivos para que el pot los tome?

Principiante
Mensajes: 34
Registrado: 12 Dic 2013, 11:37

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor maximo002 » 19 Dic 2013, 23:26

Ya pude configurar los lav filter, lo que se me complica es ese reclock, lo instale pero no se como adaptarlo al spot, ademas falta una captura, media pila maco

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor elAle. » 19 Dic 2013, 23:31

maximo002 escribiste:Ya pude configurar los lav filter, lo que se me complica es ese reclock, lo instale pero no se como adaptarlo al spot, ademas falta una captura, media pila maco



El reclock está más adelante:

viewtopic.php?f=16&t=1684&start=20#p25806

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor maco07 » 19 Dic 2013, 23:36

maximo002 escribiste:Listo, baje el pot player 64 bits, quiero dejarlo como en las capturas pero no puedo, me baje ese lav filtre, porque es lo que aparece en la captura, adonde tengo que poner los archivos para que el pot los tome?


Necesitas el de 32bits. Todo 32 bits instala

Principiante
Mensajes: 34
Registrado: 12 Dic 2013, 11:37

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor maximo002 » 20 Dic 2013, 09:24

maco07 escribiste:
maximo002 escribiste:Listo, baje el pot player 64 bits, quiero dejarlo como en las capturas pero no puedo, me baje ese lav filtre, porque es lo que aparece en la captura, adonde tengo que poner los archivos para que el pot los tome?


Necesitas el de 32bits. Todo 32 bits instala


No importa que tenga windows 64bits yo?.

Descargue el lav filte, el reclock y el madvr, que son los nombre que veo en tu captura, estos dos ultimos nose como implementarlos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor Nippur Audio » 20 Dic 2013, 09:51

maximo002 escribiste:
maco07 escribiste:Creo que estamos ante un caso de "no tengo ganas de pensar, diganme que toco"


Estamos ante un caso de "nose nada del tema, ni entiendo".... q queres que piense si no conozco nada del tema, hace de cuenta que leo chino, si no tenes intenciones de ayudar mantenete al margen.


Maximo, tenés que entender que esto no es una oficina de consultoría ya que nadie cobra acá por ayudar. Maco, de hecho, creó una guía paso a paso para configuraciones del tipo de la que necesitás, pegó pantallas y detalló setups; y lo publicó acá en un foro público cuando otras personas cobran una fortuna por decirte qué botón apretar... si eso no es ayudar, no entiendo qué lo es!! :down

Quizá si tu actitud fuera otra, más positiva y empática, y entendieras que sos nuevo en el foro y que probablemente cuando resuelvas tu problema desaparezcas y nosotros sigamos acá ayudando a otros, entonces las cosas podrían resultar mejor para vos y tu problema.

A la gente de acá le gusta ayudar, sin dudas, pero funciona mucho mejor cuando los necesitados demuestran interés, investigan, aprenden, se superan y agradecen...

Va con buena onda, y si cazás esta sintonía, seguro obtendrás soluciones.
Dynaudio rules!!!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor maco07 » 20 Dic 2013, 10:02

Admito que por ahí mi comentario no fue rl mejor. Tampoco lo matemos. Volviendo al tema: madvr solo funciona en 32 bits. por eso necesitas el potplayer y madvr también de 32 bits

AnteriorSiguiente

Volver a Video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados