Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Todo tipos de noticias y actualidad referido al Video
Principiante
Mensajes: 34
Registrado: 12 Dic 2013, 11:37

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor maximo002 » 20 Dic 2013, 18:53

maco07 escribiste:Admito que por ahí mi comentario no fue rl mejor. Tampoco lo matemos. Volviendo al tema: madvr solo funciona en 32 bits. por eso necesitas el potplayer y madvr también de 32 bits



Siguiendo tus capturas configure el lav filter (video audio), el reclock y el madvr, pero falta una captura, nose si es importante que me faltara configurar. Otra duda tengo q hacer lo que vos dices o esta guia? http://myanimelist.net/forum/?topicid=516729

No pude hacer captura de pantalla asi que les paso una foto:

Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor maco07 » 20 Dic 2013, 21:19

maximo002 escribiste:
maco07 escribiste:Admito que por ahí mi comentario no fue rl mejor. Tampoco lo matemos. Volviendo al tema: madvr solo funciona en 32 bits. por eso necesitas el potplayer y madvr también de 32 bits



Siguiendo tus capturas configure el lav filter (video audio), el reclock y el madvr, pero falta una captura, nose si es importante que me faltara configurar. Otra duda tengo q hacer lo que vos dices o esta guia? http://myanimelist.net/forum/?topicid=516729

No pude hacer captura de pantalla asi que les paso una foto:

Imagen


Lo que tenes que mirar de esa pantalla son los droped frames. Es normal que apenas le des play aparezcan algunos. El tema es que no se sumen mientras reproduce.

Por la imagen me da la sensación que tenes mal calibrado brillo y contraste o mal el hdmi black level. Que tv tenes?

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor elAle. » 20 Dic 2013, 21:27

También tiene el refresco en 60Hz y la fuente es 23.976.

Principiante
Mensajes: 34
Registrado: 12 Dic 2013, 11:37

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor maximo002 » 20 Dic 2013, 21:52

maco07 escribiste:
maximo002 escribiste:
maco07 escribiste:Admito que por ahí mi comentario no fue rl mejor. Tampoco lo matemos. Volviendo al tema: madvr solo funciona en 32 bits. por eso necesitas el potplayer y madvr también de 32 bits



Siguiendo tus capturas configure el lav filter (video audio), el reclock y el madvr, pero falta una captura, nose si es importante que me faltara configurar. Otra duda tengo q hacer lo que vos dices o esta guia? http://myanimelist.net/forum/?topicid=516729

No pude hacer captura de pantalla asi que les paso una foto:

Imagen


Lo que tenes que mirar de esa pantalla son los droped frames. Es normal que apenas le des play aparezcan algunos. El tema es que no se sumen mientras reproduce.

Por la imagen me da la sensación que tenes mal calibrado brillo y contraste o mal el hdmi black level. Que tv tenes?


Bueno en realidad si van subiendo, 44, por ejemplo, 120, etc. Como configuro ese hdmi black level?.

Es un TVLED Samsung EH5000g Full HD
http://www.samsung.com/ar/consumer/tv-audio-video/television/led-tv/UN32EH5000GCFV

Principiante
Mensajes: 34
Registrado: 12 Dic 2013, 11:37

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor maximo002 » 20 Dic 2013, 21:53

elAle. escribiste:También tiene el refresco en 60Hz y la fuente es 23.976.


me mataste con eso macho :(

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor maco07 » 22 Dic 2013, 10:29

Conecta el hdmi al puerto de la tv que dice HDMI-PC DVI.
Luego renombra la entrada por PC-DVI (fijate en el manual del tv si no sabes como)
Setea la salida de la placa de video en full rgb 0-255. Si no sabes decime que placa de video tenes.
En el menú del tv fijate que tenes una opcion para setear el espacio de color entre limitado (15-235) y full (0-255). Se llama Hdmi black level y se puede poner en low (limitado) y normal (full).

Principiante
Mensajes: 34
Registrado: 12 Dic 2013, 11:37

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor maximo002 » 22 Dic 2013, 12:29

maco07 escribiste:Conecta el hdmi al puerto de la tv que dice HDMI-PC DVI.
Luego renombra la entrada por PC-DVI (fijate en el manual del tv si no sabes como)
Setea la salida de la placa de video en full rgb 0-255. Si no sabes decime que placa de video tenes.
En el menú del tv fijate que tenes una opcion para setear el espacio de color entre limitado (15-235) y full (0-255). Se llama Hdmi black level y se puede poner en low (limitado) y normal (full).



Te muestro lo que hice:

Mi tv tiene 2 puertos, dice HDMI IN: un puerto que tiene el numero 2 y y otro que tiene el numero 1 y dice (dvi), lo puse en este ultimo y cambie el nombre segun lo que te entendi, quedo asi:

Imagen

Conectado por este puerto me di cuenta que en la TV tiene muchas menos opciones de configuracion de imagen.

Lo de la placa de video no sabria como hacer, perdon, entre al paner de control pero ni vi dicha opcion (full rgb 0-255). La placa es una XFX GTS 250 1GB
Imagen

En cuanto HDMI BLACK LEVEL, tiene 2 opciones el la TV:
Normal:
Imagen
Bajo:
Imagen

Este ultimo lo noto mas oscuro, osea mejor.

Te queria agradecer por tomarte el tiempo y el trabajo de darme una mano, capaz no empezamos con el pie derecho pero gracias de corazon. Soy de los que les gusta mucho ver pelis, por eso me compre el led, el home y el cable hdmi, y me dio un bajon cuando vi la abismal diferencia de calidad entre reproducir por usb y hdmi, por usb se ve espectacular, pero me entran pocas peliculas ya que muchas pesan mas de 2gb, y el buffer de la tele no aguanta eso. Gracias de nuevo saludos!

Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2013, 05:05

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor danya45 » 23 Dic 2013, 05:07

Editado por spam.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor maco07 » 23 Dic 2013, 09:38

Ahora estoy desde el celu. Cuando esté con la PC la seguimos. Falta mucho por mejorar

Principiante
Mensajes: 34
Registrado: 12 Dic 2013, 11:37

Re: Consulta conexión hdmi entre Tv Led y Pc

Notapor maximo002 » 26 Dic 2013, 09:13

maco07 escribiste:Ahora estoy desde el celu. Cuando esté con la PC la seguimos. Falta mucho por mejorar



Dale buenisimo! te espero, felices fiestas!

AnteriorSiguiente

Volver a Video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados