AMC instalará Dolby Cinema en AMC Prime.

Todo tipos de noticias y actualidad referido al Video
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

AMC instalará Dolby Cinema en AMC Prime.

Notapor elAle. » 09 Abr 2015, 22:35


AMC Theatres y Dolby Laboratories han firmado un acuerdo por el que el circuito americano instalará este sistema que combina increíbles tecnologías de imagen y sonido con un inspirado diseño e increíble confort. Está previsto que para 2024 unas cien localidades estadounidenses puedan disfrutar de esta nueva forma de asistir a las salas.

AMC Theatres y Dolby Laboratories ha anunciado Dolby Cinema en AMC Prime, una nueva forma de ver el cine que hace que hace que cada visita se convierta en evento cautivador. Dolby Cinema en AMC Prime combina espectaculares tecnologías de imagen y sonido con un diseño y comodidad increíble. Los espectadores quedarán seducidos por la proyección laser Dolby Vision y por el sonido Dolby Atmos, que junto a los asientos interactivos y reclinables de AMC Prime crear una experiencia cinematográfica de primera calidad.

AMC-Prime-DolbyA mediados del próximo mes de mayo AMC está prevista la instalación completa de Dolby Cinema en AMC Prime en cuatro salas de AMC de las principales ciudades de Estados Unidos. Para 2018 se sumarán otras 50 ciudades, entre las que se encuentran San Francisco, Las Vegas, Filadelfia, Miami, Boston, Denver y Seattle; y para diciembre de 2024 ya serán cien las localidades que dispongan de este sistema.

“Dolby Cinema ofrece una experiencia cinematográfica única con imágenes ricas y vívidas y un sonido natural,” ha comentado Kevin Yeaman, Presidente y CEO de Dolby Laboratories. “Dolby Cinema en AMC Primer transportará al público americano a vivir la experiencia cinematográfica definitiva.”

“Los espectadores deben prepararse para perder la cabeza cuando lancemos esta experiencia increíble”, apunta Gerry Lopez, director general y presidente de AMC. “Los cinéfilos ya buscan lassalas AMC Prime para ver una película, así que cuando estén equipadas con la tecnología pionera de Dolby, esta experiencia premium de gran formato de última generación, les dejará impresionados, emocionados y entusiasmados por la forma de ver, oír y sentir el film desde l comodidad de sus buracas reclinables”.

La incorporación de Dolby Cinema en AMC Prime refuerza a AMC como el Premium Large Format en la industria de la exhibición . Como parte del acuerdo, AMC renovará los actuales ETX y AMC Prime en Dolby Cinema en AMC Prime. Las salas AMC renovadas contarán con Dolby Cinema, que incorpora la tecnología de audio Dolby Atmos y el sistema de proyección Dolby Vision.

El sistema de proyección láser Dolby Vision ofrece un alto rango con la tecnología mejorada de color, que produce negros increíbles y una relación de contraste que es muy superior a cualquier otra tecnología de imagen en el mercado actual. El resultado es una experiencia visual más rica, más detallada que proporciona imágenes sorprendentemente vívidas y realistas que hacen que el público se sienta como si estuvieran en el mundo de la película. Dolby Atmos, la galardonada tecnología de sonido Dolby, envuelve el audio de todo el cine con una riqueza y la profundidad increíble. Los sonidos realistas de música, actores y cosas fluyen por toda la sala en sincronía con la acción para crear una experiencia más inmersiva y en movimiento.

El diseño del propio cine ha sido creado para establecer un estado de ánimo y atraer más espectadores. La tecnología Dolby combinada con la comodidad y experiencia de las butacas AMC Prime, los espectadores se sentirán más cerca que nunca a la acción en la pantalla.


http://www.cineytele.com/2015/04/09/amc ... amc-prime/

[youtube]IEfR0jBBu0w[/youtube]
http://www.theverge.com/2015/4/9/837353 ... -projector

Volver a Video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados