Editoer de video para PC

Todo tipos de noticias y actualidad referido al Video
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2015, 12:27

Editoer de video para PC

Notapor AntonioDelgado » 18 Dic 2015, 12:32

Hola amigos . Escribo desde España. Entre tanta demanda estoy un poco liado para conseguir un editor de video (no sencillo como el movie maker) que me permita entre otras cosas editar vídeos en HD y que el resultado siga siendo HD. Tengo el Pinnacle y estoy contento con él, pero me consume muchos recursos y me crea archivos basura que tengo que ir localizando y borrando periodicamente porque me comen una memoria excesiva. Os pido ayuda para que me orientéis en algún programa gratuito y que no sea sencillito, sobre todo lo que dije antes, que me permita trabajar con vídeos en HD. Muchas gracias.
Saludos cordiales,
Antonio D.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Editoer de video para PC

Notapor maco07 » 18 Dic 2015, 15:21

AntonioDelgado escribiste:Hola amigos . Escribo desde España. Entre tanta demanda estoy un poco liado para conseguir un editor de video (no sencillo como el movie maker) que me permita entre otras cosas editar vídeos en HD y que el resultado siga siendo HD. Tengo el Pinnacle y estoy contento con él, pero me consume muchos recursos y me crea archivos basura que tengo que ir localizando y borrando periodicamente porque me comen una memoria excesiva. Os pido ayuda para que me orientéis en algún programa gratuito y que no sea sencillito, sobre todo lo que dije antes, que me permita trabajar con vídeos en HD. Muchas gracias.
Saludos cordiales,
Antonio D.


Me parece que lo que vos considerás excesivo, es en realidad el standard para edición de video en HD. Al mismo tiempo, esperás que sea gratis. Creo que es casi imposible lo que querés conseguir.

Existen:

Corel Video Studio
Cyberlink Power Director
Pinnacle Studio
Adobe Premier Elements

Claro, ninguno gratis.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 574
Registrado: 28 Jul 2015, 13:44

Re: Editoer de video para PC

Notapor el_ucra » 18 Dic 2015, 20:17

Te sumo el Sony Vegas que me ha gustado mucho.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: Editoer de video para PC

Notapor jalberto » 27 Dic 2015, 17:52

Yo uso el Corel video Studio. Es muy intuitivo. Fácil de aprender y muy completo. No se cuan demandante de recursos es en relación al Pinnacle. No es gratuito

Volver a Video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados