Problema de inicio en proyector luxcine Z2000sd

Todo tipos de noticias y actualidad referido al Video
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2016, 01:08

Re: Problema de inicio en proyector luxcine Z2000sd

Notapor mativazquezshow » 26 Dic 2016, 12:38

Posible solución.
Cuando inicia el luxcine carga el Air Play y un par de aplicaciones más..pasaban unos minutos y se me bloqueaba la pantalla.
Típico error de android o sistema.

Entonces me metí en aplicaciones y bloquee esas aplicaciones y ahí me di cuenta que tenía casinla memoria llena tmb, borre aplicaciones y no empezó a darme más la falla.
Prueben eso..quizás es la solución y parece bastante lógica

Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2018, 12:14

Re: Problema de inicio en proyector luxcine Z2000sd

Notapor cantunez32 » 28 Jul 2018, 12:17

Tengo el mismo problema con mi Z4000...
Alguien encontro alguna solucion?. Yo estoy en tratativas con gente de Luxcine China

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 13 Ene 2013, 17:42

Re: Problema de inicio en proyector luxcine Z2000sd

Notapor Mauro » 31 Jul 2018, 11:02

cyverlarva escribiste:Te cuento mi experiencia con reclamos por fallas de productos.

Me subo a mi autito ( me cuesta, 140 kg 1.90mts) manejo hasta el comercio que me lo vendio, me bajo ( me cuesta por lo mismo antes explicado) amablemente le explico al vendedor que es de suma importancia que quede satisfecho como cliente y que lamentablemente lo que me vendio no cumple con las espectativas que habia depositado y por lo cual felizmente le di la tutuca que mucho me costo juntar, y espero a ver su reaccion, Si el tipo es inteligente y le interesa mantener su cuerpo ordenado y unido, casi siempre me cambian el producto, o me indican como gestionar la garantia correspondiente. En el caso de que el tipo tenga tendencias suicidas o crea en la reencarnacion entablamos una sutil charla, casi siempre en voz baja y en el 100 % de los casos obtengo el reembolso del dinero o en su defecto una revision de su actitud. En el Garbarino de Jumbo Lomas , Antartida Argentina y Frias, uno de los vendedores vio el tunel de luz y a su abuelita que lo llamaba, a ultimo momento se arrepintio y me entregaron mi LCD de 32', y a otro que le parecio piola cagarme en Mercado Libre me reintegro el dinero que le envie, 5 minutos despues que pase por el "deposito" y le explique al papá, que esta bueno tener dientes para masticar, que el asado pasado por la licuadora no es tan rico y que andar chupando asado con una pajita es de maraca. Que hablara con el hijo que lo iba a entender, y lo entendio rapidisimo.
Andate a lo del muchacho este que le encanta hacer enojar a las grandes empresas, y explicale que hacerte enojar a vos es mas complicado todavia, que tenes un disfraz de bailarina clasica en el baul del auto, y que si no te soluciona tu problema, le pones el cascanueces y baila para todos con el disfraz puesto.

Pensalo.


Te puedo votar para presidente en 2019?
JVC DLA-RS620 - Oppo UDP-205 - Polk Audio RTiA7 - Yamaha A-S2100 - Pioneer Elite N-50 - Pioneer Elite Atmos 5.1.4 Speakers Denon AVR-X7200WA - Apple TV 4K - Pioneer PRO-1000

Anterior

Volver a Video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados