TV para el living (Upgrade 2016)

Todo tipos de noticias y actualidad referido al Video
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2015, 15:15

TV para el living (Upgrade 2016)

Notapor dematias76 » 21 Oct 2016, 14:29

Saludos a todos, los molesto para ver si me pueden orientar con el tema del asunto. Quisiera cambiar el Led que tengo en el living (samsung de 40") por algo un poco mas acorde a las medida del living...
El ambiente tiene 5 metros de largo y en un extremo esta el sillon y en el otro colgado de la pared el TV... Estoy viendo de 55"/65", pero lo que mas me tiene en duda es el tema de la tecnología.... Oled/4K/Full HD.
El cambio surge debido a que tal vez cruce a Chile en diciembre y queria aprovechar el paso.....
El uso que le doy es para TV (Direc TVHD), la play 4 y Netflix...
Podrian recomendarme que hacer ¿
No quisiera comprar algo que en 2 años quiera tirar por la ventana.... La intención es no gastar mas de 2000 dolares, tal vez estirarme un poco mas.... eso es lo que vi que sale algunos OLED en Chile... pero todavía no se si vale la pena la inversión para el uso que le doy.... tal vez gasto la mitad y el resultado también es bueno.....

Gracias de ante mano,,,

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

TV para el living (Upgrade 2016)

Notapor Charlie1974 » 21 Oct 2016, 14:39

dematias76 escribiste: Podrian recomendarme que hacer ¿

>> viewforum.php?f=39


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2015, 15:15

Re: TV para el living (Upgrade 2016)

Notapor dematias76 » 21 Oct 2016, 18:55

Charlie1974 escribiste:
dematias76 escribiste: Podrian recomendarme que hacer ¿

>> http://foroaudioyvideo.com/viewforum.php?f=39


Sent from my iPhone

Agradezco tu respuesta, tal vez no he sido claro en mi consulta o no he entendido correctamente tu respuesta... pero el link a la primer pagina de esa seccion del foro no logro terminar de comprenderla...
Igualmente gracias.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52
Ubicación: Devoto

Re: TV para el living (Upgrade 2016)

Notapor Garba » 22 Oct 2016, 08:32

Yo no veo en que seccion estamos, pero seguramente no sea la correcta y charlie te indico donde tendrias que postear, en la seccion de consulta de compra.
Si tenes la plata y el espacio para ponerlo iria por el de 65 :P Yo estaba mirando el de 55 por la plata xD y hoy casi todo apunta al 4k .

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: TV para el living (Upgrade 2016)

Notapor jalberto » 22 Oct 2016, 09:06

Fijate si acá podes sacar algo que te sirva:
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
OLED TV: Cómo elegir el mejor modelo para vos?
September 5, 2016
Hemos evaluado la mayoría de los TVs de LG basados en Diodos Emisores de Luz Orgánica (OLED: Organic Light Emitting Diode) durante los últimos años y todos ellos alcanzaron la evaluación de "10" en calidad de imagen. Si puedes solventar uno, deberías comprarlo, pero cual?
Artículo de la CNET por David Katzmaier

viewtopic.php?f=5&t=2580&start=430#p133883

Volver a Video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados