Consulta a los que saben: pantallas de proyección

Todo tipos de noticias y actualidad referido al Video
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 13 Ene 2013, 17:42

Consulta a los que saben: pantallas de proyección

Notapor Mauro » 25 Jun 2017, 17:53

Luego de agotar todas las posibilidades prácticas de intentar traerme una tele de 75", no me quedó más opción que considerar seriamente la opción proyectores. Y si bien ya definí el modelo que voy a comprar, me reconozco súper inexperto en este mundo. Nuevo y fascinante!

Quisiera pedirles si pudieran recomendarme comercios en Capital Federal que vendan pantallas 16:9 motorizadas, o si algún importador del foro las trae de afuera a pedido (en tiempo y forma). Estaría hablando de no más de 120" porque lamentablemente no tengo una sala dedicada.

Desde ya, muchas gracias a todos!!! ;)
JVC DLA-RS620 - Oppo UDP-205 - Polk Audio RTiA7 - Yamaha A-S2100 - Pioneer Elite N-50 - Pioneer Elite Atmos 5.1.4 Speakers Denon AVR-X7200WA - Apple TV 4K - Pioneer PRO-1000

Principiante
Mensajes: 52
Registrado: 24 Sep 2013, 13:51

Re: Consulta a los que saben: pantallas de proyección

Notapor Jicanew » 26 Jun 2017, 16:36

Hola Mauro yo tengo una comprada acá pantallas vidium de muy calidad no es motorizada porque en ese momento no me daba el cuero si quieres después le saco fotos vidium.como.ar

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Consulta a los que saben: pantallas de proyección

Notapor nombredeperro » 26 Jun 2017, 17:12

Viaje de ida. Un buen proyector full hd no hay con qué darle. Son fáciles de instalar y puestos a 3 metros de distancia, que no es mucho, ya tenés 100" aprox.

Lo de la pantalla no sé, pero llegado el caso, si tenés una pared blanca podes proyectar ahí perfectamente. En el PH que tenía, había pintado una de las paredes con la famosa fórmula Enigmax y andaba de diez.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 13 Ene 2013, 17:42

Re: Consulta a los que saben: pantallas de proyección

Notapor Mauro » 26 Jun 2017, 18:25

Jicanew escribiste:Hola Mauro yo tengo una comprada acá pantallas vidium de muy calidad no es motorizada porque en ese momento no me daba el cuero si quieres después le saco fotos vidium.como.ar


hola, gracias por tu respuesta! mirá, busco motorizada porque quiero conservar una tele por "detrás" de la pantalla para ver las pelotudeces diarias sin tener que "gastar" el proyector...soy bastante enfermito jeje :mrgreen:
JVC DLA-RS620 - Oppo UDP-205 - Polk Audio RTiA7 - Yamaha A-S2100 - Pioneer Elite N-50 - Pioneer Elite Atmos 5.1.4 Speakers Denon AVR-X7200WA - Apple TV 4K - Pioneer PRO-1000

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 13 Ene 2013, 17:42

Re: Consulta a los que saben: pantallas de proyección

Notapor Mauro » 26 Jun 2017, 18:28

nombredeperro escribiste:Viaje de ida. Un buen proyector full hd no hay con qué darle. Son fáciles de instalar y puestos a 3 metros de distancia, que no es mucho, ya tenés 100" aprox.

Lo de la pantalla no sé, pero llegado el caso, si tenés una pared blanca podes proyectar ahí perfectamente. En el PH que tenía, había pintado una de las paredes con la famosa fórmula Enigmax y andaba de diez.


tengo en mente comprar un JVC 4K y la pantalla andaría alrededor de ese tamaño...100" aprox.

pero lo que decís es lo que estuve leyendo...una vez que vas al camino proyección...no hay vuelta atrás...veremos cómo me sale, estoy comprando algo sin siquiera verlo basándome sólo en reviews y recomendaciones de propietarios del aparato! una locura total...típica de las locuras que hice toda la vida...
JVC DLA-RS620 - Oppo UDP-205 - Polk Audio RTiA7 - Yamaha A-S2100 - Pioneer Elite N-50 - Pioneer Elite Atmos 5.1.4 Speakers Denon AVR-X7200WA - Apple TV 4K - Pioneer PRO-1000

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Consulta a los que saben: pantallas de proyección

Notapor nombredeperro » 26 Jun 2017, 19:53

Mauro escribiste:
nombredeperro escribiste:Viaje de ida. Un buen proyector full hd no hay con qué darle. Son fáciles de instalar y puestos a 3 metros de distancia, que no es mucho, ya tenés 100" aprox.

Lo de la pantalla no sé, pero llegado el caso, si tenés una pared blanca podes proyectar ahí perfectamente. En el PH que tenía, había pintado una de las paredes con la famosa fórmula Enigmax y andaba de diez.


tengo en mente comprar un JVC 4K y la pantalla andaría alrededor de ese tamaño...100" aprox.

pero lo que decís es lo que estuve leyendo...una vez que vas al camino proyección...no hay vuelta atrás...veremos cómo me sale, estoy comprando algo sin siquiera verlo basándome sólo en reviews y recomendaciones de propietarios del aparato! una locura total...típica de las locuras que hice toda la vida...


No se si es asi como se hace, pero es como mas me gusta.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Consulta a los que saben: pantallas de proyección

Notapor soniq » 26 Jun 2017, 23:14

Yo agregaria, como sugerencia utilizar una pantalla de alto contraste, en mi caso tengo una de 92" a unos 3.5 m con un Panasonic.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 13 Ene 2013, 17:42

Re: Consulta a los que saben: pantallas de proyección

Notapor Mauro » 27 Jun 2017, 09:59

gracias por la sugerencia...pero qué de todo eso se consigue acá? tenemos algún importador en el foro? qué bardo :mrgreen:
JVC DLA-RS620 - Oppo UDP-205 - Polk Audio RTiA7 - Yamaha A-S2100 - Pioneer Elite N-50 - Pioneer Elite Atmos 5.1.4 Speakers Denon AVR-X7200WA - Apple TV 4K - Pioneer PRO-1000

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Consulta a los que saben: pantallas de proyección

Notapor soniq » 27 Jun 2017, 12:54

Mauro escribiste:gracias por la sugerencia...pero qué de todo eso se consigue acá? tenemos algún importador en el foro? qué bardo :mrgreen:


No, importador de pantallas no hay creo .... pero si necesitás eléctricas de alto contraste fijate en ML que LOCH tiene buenos precios.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Consulta a los que saben: pantallas de proyección

Notapor Charlie1974 » 27 Jun 2017, 15:22

Mauro escribiste: ... veremos cómo me sale, estoy comprando algo sin siquiera verlo basándome sólo en reviews ...

Mauro .. date una vuelta por >> http://www.cinemasound.info/audioyvideo/ , al menos para mirar y tener un mejor panorama sobre proyectores y pantallas.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Siguiente

Volver a Video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados