Recomendación para TV LED 40 - 43 "

Todo tipos de noticias y actualidad referido al Video
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ago 2012, 02:38

Recomendación para TV LED 40 - 43 "

Notapor ale145 » 06 Jul 2017, 13:33

Buenas tardes gente:

Estoy necesitando alguna recomendación para adquirir una TV LED dentro de los siguientes parámetros básicos:

- Tamaño: entre 40 y 43"
- Presupuesto : entre 10.000 y 12.000 $

Por lo que ví en el mercado las marcas serían Philips , LG , AOC (?) NOBLEX y otras marcas de menor importancia.
SAMSUNG (solo de 40").

Estuve tratando de buscar especificaciones pero algunos fabricantes son bastante escuetos.

Por lo que leí, algunos malos comentarios de Philips.

Si alguno me puede dar una mano se lo agradezco de antemano!

Saludos
Matías
Amplis
Sansui AU-710
Cambridge Audio Azur 740A
Bafles
Monitor Audio RS-6
DAC
Cambridge Audio DACMagic
Players
HI Media HD-900B
WD TV Live

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: Recomendación para TV LED 40 - 43 "

Notapor Klasse » 06 Jul 2017, 15:42

Uno de mis hermanos estuvo en una búsqueda similar hace unos 20 días.
Los Noblex son Newsan, buscá si querés Newsan en google. Tiene 1.7 estrellas de 5 y la mayoría de la gente se queja de la garantía.
Sharp es Newsan también. Así se descartaron esas dos marcas. Los Samsung son más caros como bien mencionás, uno de 40 al precio de un 43 de otra marca (a veces más caro aún). De Philips leímos bastantes críticas y en casa ya había un Philips (en este caso Smart 3D) que es extremadamente lento para todo. Se terminó eligiendo un LG 43 LH5100, es un telévisor simple pero tiene buenas críticas y hasta ahora parece funcionar bien.

Un saludo,
Klasse

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Recomendación para TV LED 40 - 43 "

Notapor Charlie1974 » 06 Jul 2017, 16:12

ale145 escribiste: Por lo que ví en el mercado las marcas serían Philips , LG , AOC (?) NOBLEX y otras marcas de menor importancia.
SAMSUNG (solo de 40").

De esas marcas iría en un principio por LG , no es una marca de mi mayor agrado ni confianza pero en comparación con las otras marcas es la mejor.
Como segunda opción iría por AOC , pude ver algunos TVs de AOC y se veían bien , buena calidad/resolución de imagen , colores bastante naturales , así que podrías darle una oportunidad.
Noblex , Philips , Samsung , mejor descartarlos , a corto o largo plazo es para dolores de cabeza.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Recomendación para TV LED 40 - 43

Notapor soniq » 06 Jul 2017, 17:46

Charlie1974 escribiste:
ale145 escribiste: Por lo que ví en el mercado las marcas serían Philips , LG , AOC (?) NOBLEX y otras marcas de menor importancia.
SAMSUNG (solo de 40").

De esas marcas iría en un principio por LG , no es una marca de mi mayor agrado ni confianza pero en comparación con las otras marcas es la mejor.
Como segunda opción iría por AOC , pude ver algunos TVs de AOC y se veían bien , buena calidad/resolución de imagen , colores bastante naturales , así que podrías darle una oportunidad.
Noblex , Philips , Samsung , mejor descartarlos , a corto o largo plazo es para dolores de cabeza.


Sent from my iPhone


No coincido con lo de Samsung Charlie.
Depende de la línea y del modelo, hay Samsung muy buenos, y de hecho he instalado varios LG que han tenido problemas.
Es cuestión de suerte, lo que seguramente ocurre es que se vendieron muchos más de las marcas como Samsung, LG, Sony, etc y han tenido problemas en porcentaje con la cantidad vendida.

Soy usuario de Samsung, LG y Sony, y de todos el que ha tenido problemas fue el Sony, aunque nunca se sabe, pero es una falla típica de algunos TVs.

Normalmente quisieramos que los TVs locales fueran como los de afuera, pero lamentablemente no es así, aunque afuera también han tenido problemas las grandes marcas.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Junior
Mensajes: 180
Registrado: 07 Jul 2013, 22:15

Re: Recomendación para TV LED 40 - 43 "

Notapor Niky » 06 Jul 2017, 20:24

Conozco varias personas que tienen TV Philips, algunos smart y otros no, pero mas viejos. Ninguno se queja de la imagen, yo he visto algunos y se ve muy bien en HD, pero todos coinciden en que la interfaz es medio inentendible y lenta.
Tengo un vecino con el que a veces nos juntamos a ver futbol y el philips de 40" led que tiene se ve muy bien, pero las pantallas de configuracion no son lindas.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Recomendación para TV LED 40 - 43 "

Notapor Geezeth » 07 Jul 2017, 03:36

Si, es cuestion de pegarla.
Tuve que meter al horno la placa main de mi LG y mi samsung sigue funcionando perfecto (toco madera jaja)

Yo consideraria a LG y samsung por igual, luego AOC (un clasico en pantallas)

Principiante
Mensajes: 36
Registrado: 25 Jul 2013, 16:37

Re: Recomendación para TV LED 40 - 43 "

Notapor Hallux » 07 Jul 2017, 08:35

Si buscas 4k, en ese tamaño y rango de precio, tenes dos opciones: LG 40UH6500 o Samsung 40KU6000.- Ambos gama baja, pero no por eso malos TVs. Saludos!

ale145 escribiste:Buenas tardes gente:

Estoy necesitando alguna recomendación para adquirir una TV LED dentro de los siguientes parámetros básicos:

- Tamaño: entre 40 y 43"
- Presupuesto : entre 10.000 y 12.000 $

Por lo que ví en el mercado las marcas serían Philips , LG , AOC (?) NOBLEX y otras marcas de menor importancia.
SAMSUNG (solo de 40").

Estuve tratando de buscar especificaciones pero algunos fabricantes son bastante escuetos.

Por lo que leí, algunos malos comentarios de Philips.

Si alguno me puede dar una mano se lo agradezco de antemano!

Saludos
Matías

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ago 2012, 02:38

Re: Recomendación para TV LED 40 - 43 "

Notapor ale145 » 13 Ago 2017, 19:35

Buenas gente!

Revivo este tema para comentarles que finalmente me decanté por un LG 40UH6500, la verdad muy conforme!.
Me sorprendió lo rápido que es y lo fluido que funciona tanto los menúes como las aplicaciones, internet, etc.
En cuanto al color y el contraste realmente muy bueno, el efecto del HDR se nota (no se si tanto pero se nota).
Con respecto al 4K, si bien no hay mucho material, lo que ví en algunos videos logré notar mayor definición.

Les agradezco a todos las recomendaciones!!

Saludos
Amplis
Sansui AU-710
Cambridge Audio Azur 740A
Bafles
Monitor Audio RS-6
DAC
Cambridge Audio DACMagic
Players
HI Media HD-900B
WD TV Live

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Recomendación para TV LED 40 - 43 "

Notapor Charlie1974 » 14 Ago 2017, 13:25

ale145 escribiste: Revivo este tema para comentarles que finalmente me decanté por un LG 40UH6500

Buena compra hiciste.

ale145 escribiste: la verdad muy conforme!

Eso es lo que importa , que hayas quedado conforme y a gusto.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Volver a Video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados