FiiO

Para comentar todo aquello que te interesa sobre los auriculares.
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 24 Mar 2016, 20:06

FiiO

Notapor arielh » 22 Mar 2018, 13:42

Hola a todos.
Estoy con ganas de adquirir un reproductor HD portable, alguien tiene experiencia con los reproductores FiiO?
Saludos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3692
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: FiiO

Notapor EfeTe » 22 Mar 2018, 15:54

Muy buenos, confiables, accesibles, buenas fichas, configuración en pantalla medio rudimentaria pero súper simple y funcional.

Qué archivos vas a reproducir? Por ejemplo, yo tengo un bonito Fiio X1 que voy a vender, esencialmente porque necesito que decodifique DSD.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 24 Mar 2016, 20:06

Re: FiiO

Notapor arielh » 24 Mar 2018, 14:27

EfeTe escribiste:Muy buenos, confiables, accesibles, buenas fichas, configuración en pantalla medio rudimentaria pero súper simple y funcional.

Qué archivos vas a reproducir? Por ejemplo, yo tengo un bonito Fiio X1 que voy a vender, esencialmente porque necesito que decodifique DSD.



Voy a reproducir archivos en formato AIFF, comprados en HDTRACK.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3692
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: FiiO

Notapor EfeTe » 24 Mar 2018, 16:48

OK, La verdad son buenos, para su origen y precio se obtiene una calidad excelente (supongo que algún Astell & Kern es mejor pero a varias veces más precio), interfaz sencilla, no se cuelgan y la operación es muy sólida y cómoda. Me encantan y me voy a comprar seguramente otro Fiio con la posibilidad de reproducir DSD que es lo que más escucho ahora.

No sé de dónde sos, yo estoy en V. Urquiza. Pero si querés pasá por casa, te lo llevás (con una tarjeta llena de archivos AIFF 24 bits variados) unos días y, si es lo que buscás, me hacés una oferta. Te lo dejo hasta el 7 de abril porque estaré de viaje hasta esa fecha.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3692
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: FiiO

Notapor EfeTe » 24 Mar 2018, 16:51

Ah, también tiene la opción (mediante switch) de operarlo no como un player sino como DAC directo a un equipo. Aunque yo no he probado esa modalidad.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Volver a Auriculares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado