Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Para comentar todo aquello que te interesa sobre los auriculares.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor morocco77 » 12 Jul 2017, 15:44

Ya le dicidi voy por los in ear que son más cómodos para usar en la calle a pie. Porque en verdad en casa escucho siempre con bafles y con auris muy pocas veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor morocco77 » 13 Jul 2017, 01:49

Acá está el unboxing del Yamaha EPH W32
Imagen
Acá probándolo con el reproductor nativo del IPhone y con Spotify
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor morocco77 » 01 Sep 2017, 17:57

Breve reseña de los Yamaha EPH W32, la conexión con iPhone y Notebook vía Bluetooth es de inmediato una vez emparejados el dispositivo. En lo que respecta al sonido, la primera vez se escucha con más presencia los agudas que los medios, los bajos nose destacan para este tipo de auriculares. La portabilidad es buena son livianos, el dispositivo Bluetooth tiene una pinza de plástico para abrochar sobre prendas de vestir, se puede atender llamadas apretando el logro de texto Yamaha o pausar y reproducir canciones. En el lateral tiene unos botones deslizables, para avanzar o retroceder las canciones. Otro botones laterales para controlar volumen y 1 botón de encendido o apagado. Escuchando música de la buena 2 hs por día , la batería se descarga al 3er día. Lo malo del auri es que la pintura de la serigrafía del logotipo Yamaha estampada en cada audífono se sale en la primera semana. Otra contra es Luque los graves no se escuchan como uno quisiera, en las canciones que uno conoce. Si le tengo q calificar le doy 3 estrellas sobre 5.
Como no quede del todo conforme, iré por otros par de auriculares para usar con los equipos fijos de casa y notebook....... voy a probar algo de KEF.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor Geezeth » 01 Sep 2017, 19:04

En resumen, un bajon!
Lamento que no te hayan convencido 5/5

Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 16 Nov 2018, 15:48

Re: Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor pedritisanz456 » 16 Nov 2018, 16:59

la verdad es que están muy chulos, pero sinceramente,los air pods son mucho mas cómodos, y se escucha mejor

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor Charlie1974 » 17 Nov 2018, 08:03

pedritisanz456 escribiste: los air pods son mucho mas cómodos, y se escucha mejor

Los AirPods son realmente muy cómodos y suenan bien , pero por lo que valen $ deberían sonar mejor.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2018, 14:40

Re: Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor Estrellita14 » 03 Dic 2018, 14:43

Yo los conseguí en Amazon a muy buen precio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 218
Registrado: 06 Ene 2013, 04:04

Re: Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor Nicosax » 14 Ene 2019, 05:43

Empecé el gym la semana pasada y la verdad que los auriculares con cable son una molestia... Hace un rato compre por eBay los JBL T205BT porque dentro lo que estuve chusmeando luego de reviews y otras opciones (audio technica, Bose, y Senheisser) fueron los que mas me cerraron por el precio. Los conseguí a US$45.90 con envío gratuito... Ahora a esperar que lleguen con el bendito puerta a puerta si es que cierto que llega a casa....
No Jazz, No Life!

Principiante
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ene 2016, 13:49

Re: Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Notapor jono14 » 28 Ene 2019, 15:28

Hola Gente. Hago un comentario por si sirve. Personalmente uso con Bluetooth unos Sound Magic E10 que me diero un resultado maravilloso, desde hace 2 años. Para un Gym son ideales (para mí). Tengo otros con cable Sennheiser Momentum 2 (un cable de calidad lamentable que duró 1 año clavado, en el gimnasio se destruyen) y del mismo tipo unos AKG A20 (sónicamente completamente diferentes a los Sennheiser). Los E10 están hacia el lado de los Momentum aunque son otra cosa. Reitero, ideales para GYM, que no es una sala de audio, no son Hi End, son económicos, batería excelente y sonido bastante más que honesto. Saludos


Anterior

Volver a Auriculares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado