consulta precio audeze lc2 shedua

Para comentar todo aquello que te interesa sobre los auriculares.
Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

consulta precio audeze lc2 shedua

Notapor esteban garay » 17 Abr 2018, 14:27

Me paso a parlantes, pondria en venta unos lcd2 shedua(el de las almohadillas marrones veganas) con su valija de grado militar y manual que adquiri el año pasado, esta en perfectas condiciones, no lo use tanto porque a mi personalmente se me hace pesado el usarlo más de una hora, asi que queria saber la opinion de alguien si es buen precio venderlos a 25k, y de paso si habria algun interesado en comprarlo, por ahora tendria un posible comprador pero de no concretarse lo venderia por este medio. No me sirvio para guiarme demasiado mercadolibre porque este modelo no esta en el pais parece, solo vi el modelo superior que es el lcd x a 50k.

Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

Re: consulta precio audeze lc2 shedua

Notapor esteban garay » 23 Abr 2018, 19:22

no se muy bien el funcionamiento del correo del foro, mande una respuesta a un interesado pero me aparece en bandeja de salida, no en enviados, supongo que me aparecera ahi cuando el que recibe el mensaje abra su bandeja de entrada..
en respuesta al mensaje los audeze estan en perfectas condiciones y sin detalles, fueron adquiridos nuevos a mediados del año pasado.

Volver a Auriculares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados