alguien tiene los Sony WH1000XM3??

Para comentar todo aquello que te interesa sobre los auriculares.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

alguien tiene los Sony WH1000XM3??

Notapor atto » 11 Jun 2020, 15:59

buenas buenas! :-D
alguien tiene los auriculares Sony WH1000XM3? soy usuario de unos Wf1000XM3 (la versión in ear). Como los uso solamente dentro de casa (tengo unos chinitos para hacer deporte), pensaba cambiarlos por unos de diadema bluetooth, y estoy tan contento con los sony que sigo mirando la misma linea... peeeeero... vi varios review que resaltan como punto negativo sus graves bastante enfatizados.. si alguien los tiene y me cuenta que tal andan estaría agradecido.

gracias y saludos al foro

Principiante
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ene 2016, 13:49

Re: alguien tiene los Sony WH1000XM3??

Notapor jono14 » 12 Jul 2020, 19:11

Hola Atto. Perdón por responder tan tarde pero es que entro muy poco al foro. Si aún te sirve aquí va mi opinión. Efectivamente tienen graves pronunciados, aunque como siempre esto es subjetivo y depende también muchísimo de las grabaciones y del tipo de música. Son auriculares "de sonido oscuro" si es que vale el término. Es excelente la cancelación de ruido, muy buena y sencilla la app, son fáciles de usar etc, pero teniendo en cuenta el precio el sonido, en mi opinión, podría ser mejor, sin duda se paga todo lo demás. No se los puede comparar con auriculares con cable, es obvio, de todos modos los comparé con mis Momentum on ear con cable y son bastante más oscuros y eso que ya de por si los Sennheiser en gral. son oscuros, también tengo los HD 600 pero ya no tendría sentido la comparación con estos. Reitero, en esto del audio todo es muy subjetivo y sobre un mismo producto te cansas de leer opiniones totalmente diferentes y todas deben ser respetables. De cualquier manera se disfrutan y son muy cómodos. Espero que de algo haya servido la opinión, saludos

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 14 Nov 2018, 06:54

Re: alguien tiene los Sony WH1000XM3??

Notapor speakeazy » 13 Dic 2021, 07:47

Buenas,

Yo la verdad que los tuve y me salieron muy buenos y por eso me cambie a los Sony WH-1000XM4. En mi caso me enamore de su extraordinaria cancelación de ruido y su calidad de sonido. Sobre todo para el uso que les tengo que es para trabajar los uso para mis llamadas telefónicas o conferencias en Skype, Google Hangsout, Microsoft Teams o Zoom y también para escuchar música al relajarme. Te dejo un enlace debajo por si te interesa mirar mas info sobre estos auriculares:

https://cascosbluetooth.com/cascos-sony/sony-wh-1000xm4/

Me avisas cualquier duda :mrgreen:

Volver a Auriculares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados