El rincón del melómano egoísta: Mostrá tus auriculares

Para comentar todo aquello que te interesa sobre los auriculares.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: El rincón del melómano egoísta: Mostrá tus auriculares

Notapor Klasse » 01 Abr 2017, 04:22

iiwii escribiste:Perfecto, entiendo!...

Algún amplificador recomendado para empezar cual seria?, no tengo idea de precios, con $100 dólares, comprando en USA, se consigue algo bueno?

Gracias!
Saludos!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Sí, podría ser un Schiit Magni 2.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: El rincón del melómano egoísta: Mostrá tus auriculares

Notapor Gustavo » 01 Abr 2017, 10:26

Klasse escribiste:Sí, podría ser un Schiit Magni 2.

No sea humilde Don Klasse, y recomiende un Fiio, que le pasa el trapo a esa shit (lo escribí bien). Se queda corto en presupuesto, eso sí.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: El rincón del melómano egoísta: Mostrá tus auriculares

Notapor Klasse » 01 Abr 2017, 14:07

Gustavo escribiste:
Klasse escribiste:Sí, podría ser un Schiit Magni 2.

No sea humilde Don Klasse, y recomiende un Fiio, que le pasa el trapo a esa shit (lo escribí bien). Se queda corto en presupuesto, eso sí.


Jajajaja!

Bueno, va una respuesta más completa!
El Schiit Magni 2 es un poco más brilloso y plano, mientras que el FiiO K5 da un sonido con más cuerpo, bajos más autoritarios y agudos que sin estar atrasados son menos agresivos. El FiiO tiene una estética más pulida, cuidada, aunque para gustos no hay nada escrito. El FiiO tiene un potenciómetro grande más cómodo que el Schiit. Además el FiiO tiene un dock para algunos DACs y Reproductores Hi-Res FiiO que el Schiit lógicamente no tiene. Ambos son buenos equipos técnicamente.

La contra de comprarlos en USA es que la garantía queda allá en el caso de Schiit y en China en el caso de FiiO. Schiit no está en el país, pero FiiO si, así que comprando en FiiO Store Argentina tenés un año de garantía en Argentina. Los precios de Argentina como es esperable no se comparan con los precios en Estados Unidos, porque las legislaciones impositivas son muy distintas, sin embargo si lo fueras a comprar allá, pagar un envío y pagar los impuestos aduaneros correspondientes los precios quedarían parecidos a comprarlo directo en FiiO Store Argentina.

Si lo vas a traer de allá en una mochila, sin dudas será más barato. En líneas generales no son productos que fallen mucho, ni FiiO, ni Schiit, no es una locura dejar la garantía allá. Pero como todo producto electrónico, de varios alguno falla, y si justo te toca es útil tener la garantía a mano.

Hay muchos amplificadores de auriculares que andan bien, hay modelos de JDS Labs también, todos entre 100 y 200 dólares en USA. Más o menos entre 3000 y 6000 pesos en Argentina. Cada uno ofrece una diferencia sutil en presentación del sonido y lógicamente diferencias estéticas y funcionales. Realmente todos cumplen un buen rol como referencia al lado de un integrado stereo con salida de auriculares.

Un saludo,
Klasse

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: El rincón del melómano egoísta: Mostrá tus auriculares

Notapor Gustavo » 01 Abr 2017, 14:15

Ahora sí, se hizo justicia :-)

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: El rincón del melómano egoísta: Mostrá tus auriculares

Notapor Klasse » 01 Abr 2017, 15:28

Gustavo escribiste:Ahora sí, se hizo justicia :-)

= D

Retomo el hilo con una foto de mis AKG K712 PRO
Imagen

Un modelo basado en el clásico AKG K702, con nuevo 'headband' y almohadillas de gel. El sonido es más focalizado y ligeramente más transparente que en los K702, con una firma de sonido un poco más cálida (aunque no tanto como en la versión K7XX de Massdrop o los Sennheiser HD650). En esta ocasión AKG optó por tunear la respuesta en frecuencia con un aumento aproximado constante de 3dB respecto al K702 por debajo de los 900Hz. De este modo el sonido tiene más cuerpo pero se mantiene la respuesta en frecuencia plana y con mínima distorsión en los bajos.

Un sonido que es a la vez incisivo y cálido. Interesante para aquellos que prefieran una escucha crítica y utilicen normalmente grabaciones de alta calidad.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: El rincón del melómano egoísta: Mostrá tus auriculares

Notapor Andik777 » 23 Jul 2017, 17:05

En casa no uso auriculares pero en la calle casi siempre, hace unos días recibí unos ( B &O ) Bang & Olufsen Beoplay H3 . La verdad me encanto, suena muy pero muy lindo. Comparando con mis otros auriculares ( sennhesier i300 II y de Sennheiser MM 70 s ) este ultimo es mucho mas claro, bien transparente y menos bajos, me gusta mucho mas que los Sennheiser porque generalmente escucho jazz trio y con menos bajos me gusta mas. Los 2 sennheiser fueron como regalo i300 para mi mujer, :mrgreen: y el otro para mi hija.

Imagen
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Anterior

Volver a Auriculares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados