El rincón del melómano egoísta: Mostrá tus auriculares

Para comentar todo aquello que te interesa sobre los auriculares.
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 30 Dic 2016, 09:36
Ubicación: Rosario

Re: El rincón del melómano egoísta: Mostrá tus auriculares

Notapor massirosario » 09 Ene 2017, 16:43

Hola Gustavo, tienen sonido distintos el Cx anda bien, en lo personal me gusta un poco más el Yamaha aunque tiende a enfatizar un poco más los graves. Los Yamaha parecen tener un poco más de calidad en la terminación y otra cosa a favor del Yamaha es que lo tengo desde hace más tiempo y cada vez que lo voy a usar el cable está impecable (nunca se enredó), en el Cx ya es una maraña... Imposible tener el cable bien jajaja.

Saludos

Gustavo escribiste:
massirosario escribiste:Hola, como están? Subo una imagen de mis auriculares.
Sennheiser HD-558
Yamaha eph-100
Sennheiser Cx 3.00

Los HD los uso en casa en el sintoamplificador.
Los Yamaha cuando quiero escuchar en casa música desde el celular.
Y los Cx están todo el día en el auto y los uso cuando me bajo del auto y ando haciendo cosas por el centro.

Imagen

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si tuvieras que ponerles un puntaje de 1 a 10, qué puntaje les pondrías a los cx300 y a los eph100?

Felicitaciones.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: El rincón del melómano egoísta: Mostrá tus auriculares

Notapor Gustavo » 09 Ene 2017, 16:46

Gracias por la respuesta. Me gambeteaste el 1 a 10 [emoji38]

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 302
Registrado: 07 Sep 2013, 12:43

Re: El rincón del melómano egoísta: Mostrá tus auriculares

Notapor nueces5 » 17 Ene 2017, 20:11

Hola a todos, gracias por ayudarme a decidir por los auriculares.
Ahora la devolución: nunca pensé que iba a usarlos tanto. Creo que el sonido es muy bueno, ya que al ser los primeros no tengo back up para hacer comparaciones. Son comodos, los uso un par de horas y no fatigan nada el oido ni las orejas.
El FiiO lo hace sonar mas lindo, mejora un poco el volumen final, pero mas que nada el gain y el control de bajos hace un sonido mas lleno.
En fin, para empezar me siento muy conforme con el combo de inicio.
Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: El rincón del melómano egoísta: Mostrá tus auriculares

Notapor Klasse » 18 Ene 2017, 13:35

nueces5 escribiste:Imagen


Muy lindo combo! Gracias por compartir.
Que lo disfrutes!

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: 09 Ago 2015, 20:26

Re: El rincón del melómano egoísta: Mostrá tus auriculares

Notapor Manu20 » 02 Mar 2017, 12:21

Buenas! Les comparto aquí una página para comparar distintos parámetros de auriculares. Me pareció interesante...
http://graphs.headphone.com/

Principiante
Mensajes: 57
Registrado: 02 Oct 2016, 19:07
Ubicación: Belgrano

Re: El rincón del melómano egoísta: Mostrá tus auriculares

Notapor alban berg » 02 Mar 2017, 12:46

Gracias Manu20 por el buen dato.

Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 06 Feb 2014, 17:05

Re: El rincón del melómano egoísta: Mostrá tus auriculares

Notapor ocarbone » 06 Mar 2017, 19:31

Tengo unos TDK ST-700, si alguien los conoce padrian darme una opinion?
Transductores 40 mm
Tipo de transductor Dinámico
Respuesta de frecuencia 20 - 20.000 Hz
Sensibilidad 114 dB SPL/V a 1 KHz
Impedancia de entrada 32 ohmios a 1 kHz
Longitud del cable 52 cm (más 75 cm de cable alargador)
Tipo de clavija Chapada en oro de 3,5 mm
Peso 210 gramos
Contenido Auriculares, cable alargador de 75 cm, adaptador de 3'5 a 6'3 mm, bolsa de almacenamiento

Gracias
Oscar

Principiante
Mensajes: 142
Registrado: 06 Jun 2013, 10:41

Re: El rincón del melómano egoísta: Mostrá tus auriculares

Notapor iiwii » 31 Mar 2017, 13:30

Buenas!!

Tengo unos Sennheiser HD 598 y unos Marantz MPH-2 (que son similiares a los ATH M50X)... y tengo en vista los Sony MDR-1A y los Klipsch Referen Over Ear Bluetooth


Recién estoy ingresando al mundo de los auriculares y quisiera que me instruyan... Tengo un amplificador Marantz PM6005; ¿es necesario un amplificador para auriculares o la salida del Marantz es suficiente?

Saludos!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: El rincón del melómano egoísta: Mostrá tus auriculares

Notapor Klasse » 31 Mar 2017, 17:03

iiwii escribiste:Buenas!!

Tengo unos Sennheiser HD 598 y unos Marantz MPH-2 (que son similiares a los ATH M50X)... y tengo en vista los Sony MDR-1A y los Klipsch Referen Over Ear Bluetooth


Recién estoy ingresando al mundo de los auriculares y quisiera que me instruyan... Tengo un amplificador Marantz PM6005; ¿es necesario un amplificador para auriculares o la salida del Marantz es suficiente?

Saludos!


Hola iiwwii,

No he podido encontrar especificaciones de la salida de auriculares del PM6005. Hay algunos reportes de que, al igual que casi todos los amplificadores de su clase, tiene una impedancia de salida más alta de lo ideal para auriculares sobre todo de baja impedancia y con una curva de impedancia variable como los HD598.

¿En que se traduce esto?
Principalmente en una coloración del sonido, en términos de respuesta de frecuencia y por lo general algo de pérdida de claridad.
En el caso puntual de los HD598 obtenés más medios-bajos de los que obtendrías con un amplificador plano y probablemente un poco menos de claridad en estas frecuencias. Un auricular de mayor impedancia o un auricular planar magnetic con impedancia plana serían mejores elecciónes para el Marantz pero sin tener acceso a la información sobre las prestaciones del amplificador de auriculares del PM6005 es también arriesgado suponer que tendrá suficiente voltaje para los auriculares de alta impedancia y/o suficiente corriente para los planar magnetic de baja sensibilidad. Por estas razones a veces la gente se decanta directamente por un amplificador de auriculares con todas las especificaciones provistas y en todo caso compara.

¿Necesitás un amplificador de auriculares? No, pero si querés agregar uno como para tener de referencia y poder 'juzgar' al PM6005 no estaría de más. La realidad es que a última instancia el PM6005 (salida de auriculares) puede ser inferior, más coloreado, con menos relación SNR y que te guste más porque da más bajos (por ejemplo). O todo lo contrario, que un amp de auriculares te de un sonido más preciso y fiel a como el auricular fue pensado y aprecies eso. Al final del día las preferencias personales son muy importantes.

Saludos,
Klasse

Principiante
Mensajes: 142
Registrado: 06 Jun 2013, 10:41

Re: El rincón del melómano egoísta: Mostrá tus auriculares

Notapor iiwii » 31 Mar 2017, 21:44

Perfecto, entiendo!...

Algún amplificador recomendado para empezar cual seria?, no tengo idea de precios, con $100 dólares, comprando en USA, se consigue algo bueno?

Gracias!
Saludos!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

AnteriorSiguiente

Volver a Auriculares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados