Nico escribiste:En estos dias recibo 2 nuevos auris.
Uno es de una de las 2 marcas que ya tuve.
El otro es high end.
Suspenso en la sala
= D
Nico escribiste:En estos dias recibo 2 nuevos auris.
Uno es de una de las 2 marcas que ya tuve.
El otro es high end.
hiendaudio escribiste:Hola.
(...)
Un candidato es el Senn HD800s (o el HD800 que se lo consigue mucho más barato), y otro el Stax sr007mkii. Ambos por un lado me gustan, pero por otros no... Y teniendo en cuenta el precio (y que no ganaría nada en calidad de sonido), por ahora me quedo con lo que tengo.
¿Podrías vivir con el agregado de distorsión armónica en los bajos del HD800S?
hiendaudio escribiste:¿Podrías vivir con el agregado de distorsión armónica en los bajos del HD800S?
Mmmm....que buena pregunta. jajja. Ya lo había visto, pero se me ocurre que puede más ser algo de esa unidad en particular que otra cosa, porque lo más razonable es que use el mismo driver que el HD800 (aunque no he leído mucho sobre el tema)
Me gusta más en negro, eso si...jaja, y la mejora del pico en 6k no me cambia nada porque de todos modos siempre pasarían por un eq.
Justamente cosas como esta son las que hacen que ningún modelo me cierre al 100% como para gastar 1000dls largos...
Objetivamente el HD800/s (más allá del sonido en si) es de lo mejor en dinámicos. Tiene un diseño industrial que esta muy logrado (aunque no me gusta mucho), dan una curva muy buena (aunque de la eq, en mi caso, no zafan), son de lo mejorcito en construcción, etc, etc...el tema es que la rematan con cosas que la verdad me sacan las ganas. Por ejemplo la incertidumbre sobre si el nuevo 800s tiene realmente más distorsión, la nefasta caja en la que vienen que pretende ser lujosa (a mi juicio totalmente impropia para un producto serio), cierta incertidumbre sobre el matcheo entre canales, y leyendas como "high definition driver" (WTF???.... una persona con mentalidad ingenieril y mecha corta no tolera cosas así)
Con el Stax 007mkii según si es el mkii o el 007A, y según numero de serie, hay muchos malos rumores (y curvas bastante distintas.....y todas peor que las de mis Lambda).....