Recomendacion de compra

Para comentar todo aquello que te interesa sobre los auriculares.
Usuario Junior
Mensajes: 377
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32

Re: Recomendacion de compra

Notapor el gaita » 15 Ago 2016, 09:52

Estuve mirando y los HE400I estan en 450 U$s... se me van muy arriba, pero me haces sentir que merecen el gasto y dejando de lado el celular y demas, voy a ganar mucho con el receiver o un buen ampli y seria una pena no aprovechar el viaje para traer lo mejor posible...

Voy a apuntar a los HE400I y al Fiio K5, ya los dejo como objetivo! Tengo que ver si me "autorizan" el gasto de los auriculares, que ademas pagarian algo de impuesto con ese valor y el Fiio lo compro aca despues capaz en unas cuotas si es posible o ya lo manejo en "negro" jaja y sino seran los HE400S.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Recomendacion de compra

Notapor Nico » 15 Ago 2016, 10:18

Bien Gaita...asi se procede!

Usuario Junior
Mensajes: 377
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32

Re: Recomendacion de compra

Notapor el gaita » 17 Ago 2016, 09:52

Algo que estuve viendo, es que los cables que trae son de 1.5mts y yo estaria necesitando al menos 3mts...

Es dificil conseguir unos para cambiarlos? Perdere calidad?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Recomendacion de compra

Notapor chango1960 » 17 Ago 2016, 10:12

comprate una prolongación seguramente donde compras el auri tienen sdos

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Recomendacion de compra

Notapor Toberius » 17 Ago 2016, 18:13

Perdon por el off, segui todo el hilo y estoy como "el gaita", estoy buscando unos auris para HIFI, no conocia la marca HIfiman, puedo estirarme un poco y apuntarles a los H6.

No me queda claro el tema ampli para auris, los amplis vintage que poseo no son capaces de mover un H6?

Saludos.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: Recomendacion de compra

Notapor Klasse » 18 Ago 2016, 03:08

Toberius escribiste:Perdon por el off, segui todo el hilo y estoy como "el gaita", estoy buscando unos auris para HIFI, no conocia la marca HIfiman, puedo estirarme un poco y apuntarles a los H6.

No me queda claro el tema ampli para auris, los amplis vintage que poseo no son capaces de mover un H6?

Saludos.


Los HE-6 son los auriculares más difíciles de amplificar del mercado y se viene diciendo hace tiempo que serán discontinuados.
Además son pesados y mantienen el diseño original de los Hifiman de hace algunos años que no está tan pulido como los modelos actuales. Son muy poco sensibles para la gran mayoría de los amplificadores de auriculares y son muy sensibles para ser conectados directamente a una salida de parlantes de un amplificador. Hay formas de hacerlos andar sin tener que gastar otros 1000 dolares en la electónica asociada, pero vale la pena preguntarse hasta donde uno está dispuesto a complicarse con el HE-6 pesado, dificil de amplificar y demás, cuando el Hifiman HE-560 tiene un diseño más moderno y cuidado, es más liviano y cómodo gracias a la tecnología de imanes en un sólo lado, es muy similar en calidad de sonido pero mucho más sensible y vale 400 dólares menos que bien pueden ser invertidos en el DAC o el Amplificador.

Usuario Junior
Mensajes: 377
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32

Re: Recomendacion de compra

Notapor el gaita » 18 Ago 2016, 09:50

Klasse, menos mal que te tenemos por aca!!!

Los HE-560 son hermosos! pero por ahora prefiero seguir en mi casa...

Principiante
Mensajes: 27
Registrado: 18 May 2016, 22:46

Re: Recomendacion de compra

Notapor higo » 23 Ago 2016, 22:38

Me llamo la atencion ver en head-fi que los HD 600 estan mejor conceptuados que los clasicos HD650....alguien tuvo la oportunidad de probarlos???

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: Recomendacion de compra

Notapor Klasse » 24 Ago 2016, 03:31

higo escribiste:Me llamo la atencion ver en head-fi que los HD 600 estan mejor conceptuados que los clasicos HD650....alguien tuvo la oportunidad de probarlos???


Son muy buenos y similares.
Sonido cálido, con agudos suaves pero detallados, sin desviarse mucho de la neutralidad.
Los HD600 presentan las voces un poco más al frente y más focalizadas, son sobresalientes en este aspecto.
Los HD650 en cambio son un poco más suaves/relajados, tienen más microdetalle y un sonido ligeramente más amplio al precio de que las voces ya no se perciben tan claras y focalizadas como en los HD600.
Las diferencias son sutiles, pero audibles. Por lo general si te gusta uno, te gusta el otro también.

Saludos,
Klasse

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Recomendacion de compra

Notapor Gustavo » 24 Ago 2016, 12:07

Cuando compré mis hd650 los comparé con los hd600 en el Sennheiser Store. Si bien los hd600 costaban menos, preferí pagar más por los hd650. Los comparé escuchando temas de Rock. Fue hace mucho, pero recuerdo que a los hd600 los sentía con una tímbrica algo "plástica" que los hd650 no tenían. Todos los temas que puse sonaban mejor en los hd650, con tímbrica más correcta, más "refinados", como que realmente parecían ser auriculares más caros, y no que sólo eran más caros por ser el modelo nuevo. No sé si con otros géneros hubiese preferido a los hd600.

AnteriorSiguiente

Volver a Auriculares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados