Ayuda con auriculares Caliber Vanguard

Para comentar todo aquello que te interesa sobre los auriculares.
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2016, 00:37

Ayuda con auriculares Caliber Vanguard

Notapor Vicoroboy » 18 Ago 2016, 00:51

Hola que tal!
Mi nombre es Victor, y tengo una duda muy grande con la cual espero que ustedes me puedan ayudar, hace unos dias me compre unos auriculares 7.1, en especifico los Caliber Vanguard, ya que me habian contado que tenian muy buena definicion de audio a un precio accesible. Primero tuve algunos problemas para configurar el software que venía con el equipo, cuando por fin lo logre instalar en windows 10 el manual decía que para la completa experiencia se seleccionara la opcion de 8 canales. Hasta la fecha no he encontrado tal opcion, solamente me aparece un boton de 2 canales y un boton de audio 7.1 virtual, Queria preguntarles esto ya que jamas he tenido experiencia con auriculares 7.1 , y no podria decir realmente si estan reproduciendo bien el 7.1 o solo es una emulacion. Lo unico que logre encontrar referente a mi problema es que al parecer el software es algo "especial" con windows 10, ya que estaba hecho para windows 7. Espero de corazon que alguien pueda ayudarme, he buscado por muchisimos lados, y al parecer nadie tiene la respuesta o se abstienen a contestar, de antemano les agradezco mucho por haberse dado un tiempo para leer mi pregunta, muchas gracias y ojala alguien me pueda ayudar, se lo agradecería eternamente.
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Ayuda con auriculares Caliber Vanguard

Notapor Nico » 18 Ago 2016, 07:50

Hola Victor,
Esos auriculares tienen solo 2 driver. Basicamente son stereo.
El 7.1 es emulado. Deberias seleccionar Virtual 7.1

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2017, 12:33

Re: Ayuda con auriculares Caliber Vanguard

Notapor Catalina2604 » 18 Ene 2017, 13:08

Muy buenos, pediré uno ;)

Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

Re: Ayuda con auriculares Caliber Vanguard

Notapor esteban garay » 28 Nov 2017, 09:44

Y que tal se escucha el efecto? Se escucha más separación con el 7.1? Yo probé la otra vez rapsodia Bohemia grabada en sistema dolby headphones y me gustó mucho, se escuchaban más separadas las voces una sensación similar a una sala de cine. Se vienen varias cosas sobre ese tema parece ,también leí q Audeze va a sacar para sus auriculares un dispositivo para volverlos 3D al sonido cuando se los conecte.

Volver a Auriculares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados