Consulta

Para comentar todo aquello que te interesa sobre los auriculares.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Consulta

Notapor Gustavo » 17 Sep 2016, 20:42

Ya compraste los Amperior?

Principiante
Mensajes: 104
Registrado: 07 May 2015, 13:36
Ubicación: la plata

Re: Consulta

Notapor ramiropincha2 » 20 Sep 2016, 00:14

Yo los amperior los veo mas para la calle o uso normsl , son de 17 ohm o 18. Soy dj y los van son lls hd 25 plus o aluminium para esta actividad ya q son de 70 ohm.

Los momentum los use mucho para mezclar y suenan bien y son comodos, no aislan mucho pero cumplen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: Consulta

Notapor GastonP » 02 Oct 2016, 23:30

Ramiro, los Amperior y los HD25

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: Consulta

Notapor GastonP » 02 Oct 2016, 23:47

Me quedo el mensaje anterior vacío...

No me pareció que los Amperior y los HD25 fueran muy distintos en cuanto al tipo de sonido. Que tengan distinta impedancia no necesariamente implica que tenga que cambiar radicalmente... Pensá que Beyer, por ejemplo, fabrica los Dt880 en versiones de 32, 250 y 600 Ohm y toda suenan a 880 (diferencias mínimas que no creo que puedas percibir si no los tenés juntos para comparar. Los fabricantes de parlantes también suelen hacer versiones con impedancias distintas de un mismo parlante, y todas suenan prácticamente igual..

¿A que voy? Terminé comprando los Amperior como alternativa a los HD25, y la verdad están buenísimos... La diferencia en precio (unos $3500) no se justificaba por la poca diferencia en sonido, y no veo cómo la impedancia más alta en los Hd25 te juegue a favor. Hubiese comprado unos DT880, pero tenia algún problema con la naturaleza semi-abierta de la bestia y el uso puntual que necesitaba, y estos resultaron bárbaro. Los estoy usando para mezclar también... Si usaste los momentum para mezclas con buenos resultados, estos andan muucho mejor.

Anterior

Volver a Auriculares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados