DAPs Fiio

Para comentar todo aquello que te interesa sobre los auriculares.
Principiante
Mensajes: 27
Registrado: 18 May 2016, 22:46

DAPs Fiio

Notapor higo » 24 Sep 2016, 21:02

Hola, no sabia si publicar esto en consultas de compra o aca, pero me parecio mas adecuado este subforo. Alguno ha probado estos juguetes?
Quizas en unos meses ma vaya a Chile y estuve viendo la posiblidad de traerme uno de estos...el X1 o el X3....aunque tambien miro con cariño el Ibasso DX80 el cual despues de los traumatico de su salidad creo que ya tiene un firm bastante estable.
Mis auris: Sens HD650, AT M50 y unos Yami EPH-100
Cualquier opinion sera bienvenida.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: DAPs Fiio

Notapor Klasse » 25 Sep 2016, 21:58

higo escribiste:Hola, no sabia si publicar esto en consultas de compra o aca, pero me parecio mas adecuado este subforo. Alguno ha probado estos juguetes?
Quizas en unos meses ma vaya a Chile y estuve viendo la posiblidad de traerme uno de estos...el X1 o el X3....aunque tambien miro con cariño el Ibasso DX80 el cual despues de los traumatico de su salidad creo que ya tiene un firm bastante estable.
Mis auris: Sens HD650, AT M50 y unos Yami EPH-100
Cualquier opinion sera bienvenida.


Hola Higo,

Soy parte de FiiO Store Argentina por lo que he tenído oportunidad de probar los DAPs y tengo además los HD650 y los EPH-100.

La calidad de sonido es muy buena tanto en el X1 como en el X3II.
El X1 tiene un sonido levemente más cálido y cohesivo, mientras que el X3II tiene un sonido ligeramente más espacioso y analítico. Por supuesto que estamos hablando de diferencias sutiles. El X3II tiene más potencia, aunque si escuchás música a volumen normal/moderado el X1 también funciona bien con los HD650.

Mi hermano tiene un FiiO X1 con los HD650 y los EPH-100 y está muy conforme.
Ambos DAPs son buenas opciones. La elección correcta dependerá un poco de tus preferencias, presupuesto y el volúmen típico de escucha. Si sos de escuchar a volumen muy alto (no muy saludable) vas a necesitar otro amplificador a la salida del DAP, de otro modo ambos cumplen muy bien, con el X3II teniendo un poquito más de margen.

Saludos,
Klasse

Principiante
Mensajes: 27
Registrado: 18 May 2016, 22:46

Re: DAPs Fiio

Notapor higo » 25 Sep 2016, 22:03

Muchas gracias por tu respuesta. Mirando reviews no me quedo claro sin con los ultimos upgrades de firm se corrigio el tema del limite de 5000 canciones. Creo enteder que si?
Slds,

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: DAPs Fiio

Notapor Klasse » 25 Sep 2016, 22:17

higo escribiste:Muchas gracias por tu respuesta. Mirando reviews no me quedo claro sin con los ultimos upgrades de firm se corrigio el tema del limite de 5000 canciones. Creo enteder que si?
Slds,


Según tengo entendido el límite de 5800 canciones fue removido en el Firmware 1.5 para el X1 y 1.16 para el X3II

Volver a Auriculares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados