Auris para variar mi coleccion

Para comentar todo aquello que te interesa sobre los auriculares.
Principiante
Mensajes: 27
Registrado: 18 May 2016, 22:46

Auris para variar mi coleccion

Notapor higo » 24 Sep 2016, 21:20

Hola como comente en el post de los Fiio, quizas me vaya Chile un par de dias....
Mi idea es comprar algun Auri para complementar mi coleccion (ATH-M50, Sen HD650 y Yamaha EPH-100).
Seguro voy a comprar los Superlux HD668B para dejarlos en la oficina. TAmbien me gustaria probar los Grado. Una vez escuche un par de temas en un 125e y me gustaron mucho. Sino ire por un DT880 o unos HiFi -Man 400i.
Aclaro que escucho todos los generos...desde Bach a Metalica....de Goyeneche a Alison Krauss....de Toto a Dyango... :-D :-D ....en general me siento mas atraido por las voces femeninas pero con los 650 voy bien ahi.
Alguna sugerencia??
Gracias!!!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: Auris para variar mi coleccion

Notapor Klasse » 25 Sep 2016, 22:06

Dependerá mucho del tipo de sonido que busques como variante.

Los DT880 son mucho más analíticos y fríos que los HD650.

Los HE-400i son un poco más cercanos a los HD650 en relación, pero tienen bajos más definidos.
Los medios y los agudos son distintos, hay quien prefiere unos y quien prefiere los otros.

Los Grado tienen otro tipo de sonido, más directo como seguro habrás notado en tu escucha.

Difícil recomendar porque las preferencias personales son clave y cada modelo tiene los suyo...

Volver a Auriculares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados