Me impactaron estos auriculares

Para comentar todo aquello que te interesa sobre los auriculares.

por jalberto » 27 Sep 2016, 15:28

Hace tiempo que dejó de tener un nivel prioritario en mi vida la alta fidelidad. Fui fanático hace más de una década atrás pero estoy algo desactualizado. De vez en cuando escucho música en mi viejo Yamaha DSP-A1 y escucho mi mp3 para trotar.
Ahora bien, ayer mi hermano (mientras me mostraba algunas refacciones que había hecho) me insistió en que escuchase sus nuevos auriculares Genius Bluetooth HS-970BT vinculado a su celular Sony Xperia, cosa en la que no estaba muy entusiasmado pero decidí hacer una concesión. :-D
REALMENTE ME MATO!.
Es más, me comentó que los comparó con un similar Sony y, que para su sorpresa, los Genius le habían resultado notoriamente superiores.
Es por eso que quise compartirlo acá.
No pretendo dar una recomendación ya que mi experiencia es limitada, solo lo que les diría es que si van a hacer una inversión al respecto, no dejen de escuchar estos auriculares. Una marca que nunca hubiese considerado, a un precio que me pareció bueno (1300 pesos), considerando los resultados y los precios de la competencia (esto último me comentó mi hermano).
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mbrico-_JM
jalberto
Usuario Sr. Junior

por Geezeth » 28 Sep 2016, 04:48

Genius paso de ser una marca practicamente OEM a ser una marca honesta.
Sus perifericos pueden resultar en algnos modelos un tanto cambalacheros, pero funcionalmente andan y son duraderos. Tambien hay modelos mas sobrios en toda su gama de productos.
Tambien mi hermano se canso de recomendarme unos parlantitos que tienen en el trabajo... para oficina, para el taller, como parlantes secundarios... Asi que no me extraña que los auriculares sean asi de respetables!
Geezeth
Usuario Sr. Junior

por Nico » 28 Sep 2016, 07:52

Se agradece la recomendación!
Nico
Usuario Master

por Gustavo » 28 Sep 2016, 18:33

Gracias por compartir el dato.
Gustavo
Usuario Senior

por morocco77 » 01 Oct 2016, 18:00

gracias por la recomendacion y aportar el dato sobre los auriculares bluetooth
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Cambridge CXA60+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A
morocco77
Usuario Sr. Junior

Volver a Auriculares

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta