Auriculares Philips Fidelio X1

Para comentar todo aquello que te interesa sobre los auriculares.
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2016, 16:14

Re: Auriculares Philips Fidelio X1

Notapor pabloterer5 » 05 Dic 2016, 12:27

Si, el diseño es excepcional.

Muchas gracias por la informacion sobre Fiio. La verdad que no conocia esos productos ni marca, no sabia ni que existia un reproductor portatil alta fidelidad. Lo unico negativo es que hay muchas chances de que afecte mi economia personal esta informacion que me pasaste :-D

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Auriculares Philips Fidelio X1

Notapor Charlie1974 » 05 Dic 2016, 15:21

pabloterer5 escribiste: Muchas gracias por la informacion sobre Fiio.
......
Lo unico negativo es que hay muchas chances de que afecte mi economia personal esta informacion que me pasaste

Justamente para evitar que la economía personal se vea afectada está el usuario Klasse. ;)


Enviado desde mi XT1575
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: Auriculares Philips Fidelio X1

Notapor Klasse » 08 Dic 2016, 14:07

Charlie1974 escribiste:
pabloterer5 escribiste: Muchas gracias por la informacion sobre Fiio.
......
Lo unico negativo es que hay muchas chances de que afecte mi economia personal esta informacion que me pasaste

Justamente para evitar que la economía personal se vea afectada está el usuario Klasse. ;)


Enviado desde mi XT1575


Jaja si! Al menos para amortiguar un poco el impacto :lol:
Lo bueno es que hay productos en varios rangos de precios y si bien hay mejoras interesantes a medida que uno va subiendo en las líneas, todos los productos mantienen un estandar de calidad de sonido muy bueno.

Saludos!
Klasse

Principiante
Mensajes: 30
Registrado: 22 Ago 2013, 13:05

Re: Auriculares Philips Fidelio X1

Notapor kili73 » 26 Jul 2017, 22:09

Refloto un poco este post para dar mi opinion.
Yo tengo unos Fidelio X2 con un reproductor Fiio X1. Y la verdad es que el resultado es simplemente espectacular.
Redescubri casi toda mi discografia. Tuve algunos auris anteriormente pero siempre estuvieron un par de pasos mas abajo que los X2. En su momento los probé con unos Beyerdynamic Custom One y Sennheiser 598... y no me arrepiento de la eleccion.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: Auriculares Philips Fidelio X1

Notapor GastonP » 26 Jul 2017, 23:19

Kili, donde compraste los X2? Hace tiempo que les tengo ganas si consiguiera algunos en buen precio...

Principiante
Mensajes: 30
Registrado: 22 Ago 2013, 13:05

Re: Auriculares Philips Fidelio X1

Notapor kili73 » 26 Jul 2017, 23:45

GastonP, por una milagro laboral estuve un par de dias en Singapur, y ahi encontre una tienda de auriculares donde tenian de todo. Y opciones de prueba para cosas imposibles aca... dentro de mi presupuesto consegui los X2 a un precio increible, u$s200, con el Fiio x1 a menos de 100 tambien.
Hoy por hoy me arrepiento de no haber reventado el presupuesto familiar y comprar algo mas, pero estaba con miedo de la aduana y los impuestos y demas. Ademas de que la billetera no daba! Ojala se me de algun otro dia un error maravilloso de esos.

Principiante
Mensajes: 30
Registrado: 22 Ago 2013, 13:05

Re: Auriculares Philips Fidelio X1

Notapor kili73 » 09 Ago 2017, 15:11

Acabo de ver que los Fidelio X2 bajaron bastante de precio por la salida de una nueva linea,

En Amazon España estan a 135 euros. Segun me calcula la pagina, entregados en domicilio en Argentina 179 euros... algo menos que $4000. Para este tipo de auris es un precio muuuuy bueno.

Imagen

Anterior

Volver a Auriculares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados