Sennheiser HD600 Abiertos

Para comentar todo aquello que te interesa sobre los auriculares.
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: 25 Oct 2016, 01:01

Sennheiser HD600 Abiertos

Notapor pablopolis » 28 Mar 2017, 19:40

Buenas!!
Imagino que hay varios posts sobre estos auriculares pero uno mas no jode a nadie :P.
HD 600 los elegí por precio/calidad/reviews prácticamente tienen el mismo valor aca que afuera.
pero todo no fue rosa,

Fui directo al local (Devoto) y encaré de 1 a los HD600 no quise dar muchas vuelta con otros porque sino no me decidía nunca mas, le pedí probar, escuché 2 temas y "me los llevo", billetines y a casa.
Llegó a casa les hago su respectivo "unboxing" los enchufo, me siento en el sillón superejecutivo, apago las luces y me preparo para una sesión épica de disfrute audiófilo.
Imagen
(la cajita da baba)
Imagen
Imagen
Le doy PLAY...

se escucha de 1 SOLO CANAL
Imagen
Por suerte no fue esa mi reacción,
luego de investigar un poco que pasaba concluí que el problema estaba en la ficha que llegaba al auricular, cable nuevo en ML esta como 1300 asique fue otra vez a devoto a cambiar el auri completo, lo que me dio mucha bronca fue que lo había probado allá y funcionaba bien se ve que tengo mucha mufa.
Bueno lo cambié sin problemas y ahora sí.
Son un espectáculo.
Les hice pruebas recorriendo todas las frecuencias y las reproduce todas de forma plana no se escapa ni 1.
También probé diferentes ecualizaciones y se las banca sin saturar.
Me agrada mucho que sean abiertos
Son de 300 ohm la placa de sonido se los banca hasta ahí nomas la idea es comprar un ampli para el cuál estaré consultando.
Realmente me dejaron :o . La verdad los recomiendo a pesar del problema con el cable (si los compran asegúrense que este en condiciones)
Lo único que observo es el tipo de cable hubiese traido uno mallado, algo mas cómodo, es muy común y se le hacen rulos enriedos etc. pero eso por suerte se puede traer uno mejor de afuera.
La idea es traer cable y almohadillas de repuesto de afuera en algún momento.

Saludos!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Sennheiser HD600 Abiertos

Notapor Gustavo » 28 Mar 2017, 21:30

Felicitaciones por los auriculares y gracias por compartir tu experiencia.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 11 Dic 2016, 12:48

Re: Sennheiser HD600 Abiertos

Notapor el Acrata » 30 May 2017, 12:32

Hola, una pregunta: los recomendas para Hard rock y metal extremo sinfónico?
Están en muy buen precio en mercado libre y veo difícil conseguir otros modelos en ofertas similares. Pero no los puedo probar antes ya que soy del interior.
Gracias

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: Sennheiser HD600 Abiertos

Notapor Klasse » 30 May 2017, 13:00

Hola!

Estaría bueno si podés pasar uno o dos temas que consideres tu referencia, como para que las impresiones se ajusten un poco más a lo que vos vas a escuchar. Toda impresión tendrá de todos modos una cuota importante de subjetividad pero los géneros pueden ser muy amplios y mejor si la recomendación va más dirigida.

En líneas generales los HD600 tienen un sonido neutro/ligeramente cálido.
Los bajos presentes, precisos, con más presencia en el mid-bass que en el sub-bass. No tienen el bajo más texturado, pero de todos modos cumplen bien y ofrecen la calidez que muchas grabaciones demandan.
Los medios al frente con voces definidas excelentes, su punto más fuerte.
Los agudos son bastante suaves, no tienen un caracter analítico, mucho menos filoso.

Es un auricular de referencia neutro, cohesivo y ligeramente relajado, no es quizás el auricular para quien busque un sonido muy enérgico. La escena sonora es amplia comparado con auriculares cerrados, algo compacta comparado con muchos otros auriculares abiertos. De todos modos la ubicación de los sonidos es muy buena.

Nuevos apretan un poco, más allá de esto la construcción y comodidad es de primer nivel.

No se si mencionaste en algún momento qué venís usando. Si estás acostumbrado a otros auriculares, también suma que comentes que te gusta y que no de ellos, o qué buscás mejorar.

Saludos,
Klasse

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Sennheiser HD600 Abiertos

Notapor Gustavo » 30 May 2017, 13:47

A la buena descripción que ya hizo Klasse, agrego que, en mi opinión, el hecho que no tengan la escena sonora más amplia entre los auriculares abiertos, para los géneros que mencionás es beneficioso, porque les imprimen más fuerza/cuerpo a los sonidos que se destacan en esos géneros, como las guitarras eléctricas, bajo, batería y las voces.
Para esos géneros, me resultan algo mejores los HD650, pero hoy en día podés conseguir mejor precio en HD600, y no sé hasta qué punto tiene sentido pagar esa diferencia. Si el dinero no fuese un impedimento, los Audeze LCD-2 son aún mejores para esos géneros para mi gusto, con la única salvedad que las guitarras eléctricas me siguen gustando un pelín más cómo suenan en los HD650; en todo el resto los LCD-2 les pasan el trapo.

Volver a Auriculares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados