$5000 para auriculares

Para comentar todo aquello que te interesa sobre los auriculares.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: $5000 para auriculares

Notapor dxburbuja » 27 May 2017, 01:14

el Acrata escribiste:Hola muchachos! Me puedo enganchar en este tema? Para no abrir uno nuevo y repetir preguntas?

Hay oferta de open box del sennheiser hd600 a 5000 pesos aprox en Mercado Libre, y me interesa bastante, ya que quiero algo superior al fidelio l1 que vengo usando hace años.

Esto sumado a que ya no soy soltero y la patrona se pone de mal humor cuando hago ruido mientras ella estudia para rendir finales, por lo tanto si o si necesito auriculares de excelente calidad, ya que al parecer esa va a ser la única manera en la que voy a poder seguir disfrutando la música de acá en mas.
Si bien soy una persona de gustos amplios en lo musical, el 70% de lo que escucho es rock pesado, desde el hard rock de Purple y Zeppelin hasta el metal extremo de bandas como Behemoth, septic flesh u Opeth.

Quiero que sean abiertos y cómodos. Es una buena opción el hd600 para hard rock y metal extremo? Que opciones recomiendan que ronden los seis mil pesos?

Lo utilizaría principalmente junto a un Fiio X1, y podría sumarle un amplificador (fiio E12) mas adelante. Y como soy de chubut, solo cuento con mercado libre para hacer compras, por lo tanto tampoco puedo probarlos antes (va a ser una compra a ciegas).

Muchas gracias desde ya

Acá vendían en 7000 los hd600 con un ampli de auriculares y un soporte divino, los auriculares solos entiendo que también, consultale a Fer a ver en que valor, creo que te conviene bastante más que los open box: viewtopic.php?t=9100

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 11 Dic 2016, 12:48

Re: $5000 para auriculares

Notapor el Acrata » 30 May 2017, 12:19

Gracias dxburbuja!

Anterior

Volver a Auriculares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados