Auricular Bluetooth de vincha o in ear

Para comentar todo aquello que te interesa sobre los auriculares.

por morocco77 » 12 Jul 2017, 15:44

Ya le dicidi voy por los in ear que son más cómodos para usar en la calle a pie. Porque en verdad en casa escucho siempre con bafles y con auris muy pocas veces

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Cambridge CXA60+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A
morocco77
Usuario Sr. Junior

por morocco77 » 13 Jul 2017, 01:49

Acá está el unboxing del Yamaha EPH W32
Imagen
Acá probándolo con el reproductor nativo del IPhone y con Spotify
Imagen
Imagen

Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Cambridge CXA60+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A
morocco77
Usuario Sr. Junior

por morocco77 » 01 Sep 2017, 17:57

Breve reseña de los Yamaha EPH W32, la conexión con iPhone y Notebook vía Bluetooth es de inmediato una vez emparejados el dispositivo. En lo que respecta al sonido, la primera vez se escucha con más presencia los agudas que los medios, los bajos nose destacan para este tipo de auriculares. La portabilidad es buena son livianos, el dispositivo Bluetooth tiene una pinza de plástico para abrochar sobre prendas de vestir, se puede atender llamadas apretando el logro de texto Yamaha o pausar y reproducir canciones. En el lateral tiene unos botones deslizables, para avanzar o retroceder las canciones. Otro botones laterales para controlar volumen y 1 botón de encendido o apagado. Escuchando música de la buena 2 hs por día , la batería se descarga al 3er día. Lo malo del auri es que la pintura de la serigrafía del logotipo Yamaha estampada en cada audífono se sale en la primera semana. Otra contra es Luque los graves no se escuchan como uno quisiera, en las canciones que uno conoce. Si le tengo q calificar le doy 3 estrellas sobre 5.
Como no quede del todo conforme, iré por otros par de auriculares para usar con los equipos fijos de casa y notebook....... voy a probar algo de KEF.

morocco77
Usuario Sr. Junior

por Geezeth » 01 Sep 2017, 19:04

En resumen, un bajon!
Lamento que no te hayan convencido 5/5
Geezeth
Usuario Senior

Anterior

Volver a Auriculares

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta