morocco77 escribiste:EfeTe escribiste:Yo en BT solo tuve Bowers & Wilkins (P5 Wireless), y Parrot (Zik). Ambos me gustaron bastante pero realmente prefiero cableado al reproductor Fiio y no resignar nada.
Coincido con vos en lo de conectar el auricular a traves de cable directo al amplificador. Por eso es buena la idea de Gaston del cable extensor con fichas miniplug para usar con el amplificador eta bueno. El B&W P5 con cable lo vende Gabriel de audiomania en 5500 pesos, no es wireless esta version. Vos que lo tuviste es buen auri para usar con iphone
Yo tuve los P5 v1 wired, y también tuve los Momentum M2 Over Ear (por poner unos de gama/ estilo similar).
Los P5 me gustaron y los volvería a comprar. Son cómodos, lindos, suenan bien. Dicho eso, tienen un color particular. Me pareció que brillaban en algunos géneros, no en todo. Los M2 me parecieron más parejos, con un sonido bastante mas balanceado en el overall, y más todo terreno.
En terminación y feel me gustaron mas los P5, pero los M2 también están muy bien.
Si tuviera que elegir uno sólo, creo que compartía los momentum. Si no tuviera que elegir, probablemente compraría ambos nuevamente.