Beyerdynamic Dx120 Ie

Para comentar todo aquello que te interesa sobre los auriculares.
Principiante
Mensajes: 63
Registrado: 08 Ago 2013, 15:23

Beyerdynamic Dx120 Ie

Notapor diego_periodista » 19 Ago 2017, 22:19

Hola, hace 6 meses aproximadamente compré unos auriculares Beyerdynamic Dx120 Ie, estaba muy entusiasmado, porque a pesar de su valor tenían una calidad tremenda, que se ajustaba mis gustos. A los pocos meses me paso la "clásica" : se dejo de escuchar de un lado. Lo lleve a la garantía y el servicio fue muy bueno. Al poco tiempo pasó lo mismo, lo tuve que llevar aún mas lejos, a un servicio técnico que se llama equaphone (el oficial de la marca). Demoran como un mes, al llevarlo veo que la ficha parecía remendada, estéticamente se veía mal, pero bueno ya estaba medio agotado. Al probarlos se escuchaban bajo y sin calidad! estaba a 2 cuadras del lugar y los volví a dejar.
Al volver a llevarlos están repardos bien, pero me dijeron que si los guardo en el bolsillo me va a volver a pasar y me van a tener que cobrar (!). Yo los cuide mucho y me llama la atención que unos auriculares de los que vienen en el celu los uso hace como 6 meses y no se rompen.
En fin, a alguien le paso lo mismo? ya no se en que marca confiar.

Volver a Auriculares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados