Consulta nuprime ida-8

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Consulta nuprime ida-8

Notapor Geezeth » 15 Jul 2019, 08:17

Desde una PC por lo general podes salir directamente desde una salida optica o coaxial dependiendo del mother, no necesitas placa. Meter una placa USB es en la practica similar a un DAC, no se si tiene sentido para sacar audio digital.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 19 Ago 2015, 23:05

Re: Consulta nuprime ida-8

Notapor fedefilipo » 15 Jul 2019, 17:17

Geezeth escribiste:Desde una PC por lo general podes salir directamente desde una salida optica o coaxial dependiendo del mother, no necesitas placa. Meter una placa USB es en la practica similar a un DAC, no se si tiene sentido para sacar audio digital.

Es difícil encontrar un mother con esas características de audio, mas si es laptop...pero si tiene esa salida entonces es a mejor opción

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Consulta nuprime ida-8

Notapor Geezeth » 15 Jul 2019, 17:27

fedefilipo escribiste:
Geezeth escribiste:Desde una PC por lo general podes salir directamente desde una salida optica o coaxial dependiendo del mother, no necesitas placa. Meter una placa USB es en la practica similar a un DAC, no se si tiene sentido para sacar audio digital.

Es difícil encontrar un mother con esas características de audio, mas si es laptop...pero si tiene esa salida entonces es a mejor opción


En portatil si es casi imposible, la verdad no las tengo en cuenta. Me refiero a pc de escritorio, creo que son mas los mother con salida digital que sin. Hasta pueden ser dos pins en el mother, asi lo usaba hace tiempo.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 19 Ago 2015, 23:05

Re: Consulta nuprime ida-8

Notapor fedefilipo » 16 Jul 2019, 08:04

Geezeth escribiste:
En portatil si es casi imposible, la verdad no las tengo en cuenta. Me refiero a pc de escritorio, creo que son mas los mother con salida digital que sin. Hasta pueden ser dos pins en el mother, asi lo usaba hace tiempo.

Recien veo q en el foro un flaco vende una placa de audio asus u7 q esta bastante buena...nada eso. Paso el dato.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 294
Registrado: 03 Mar 2019, 20:56

Re: Consulta nuprime ida-8

Notapor Dexter_prog » 16 Jul 2019, 08:33

fedefilipo escribiste:
Dexter_prog escribiste:Ah cierto, pensé que ni tenía. Lo que pasa es que yo necesitaría la entrada usb para conectar a la computadora

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Claro, no tiene usb pero eso lo resolves con una placa de audio externa. Hace tiempo estuve en la misma y lo resolvi asi. Si vas x un CA te va a sorprender el rendimiento. Snuerte

en realidad tengo, bah, tengo una interfaz de audio (Focusrite saffire pro 24) que usaba para grabar. Vos sacás de la placa por óptico al CAX?

Otra cosa que leí de CA en general cuando buscaba opiniones de los CXA vs los Azur es que mucha gente se queja del mal control de calidad, muchos equipos fallando al año, etc. Sabés algo de eso?

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 19 Ago 2015, 23:05

Re: Consulta nuprime ida-8

Notapor fedefilipo » 16 Jul 2019, 10:34

Dexter_prog escribiste:
fedefilipo escribiste:
Dexter_prog escribiste:Ah cierto, pensé que ni tenía. Lo que pasa es que yo necesitaría la entrada usb para conectar a la computadora

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Claro, no tiene usb pero eso lo resolves con una placa de audio externa. Hace tiempo estuve en la misma y lo resolvi asi. Si vas x un CA te va a sorprender el rendimiento. Snuerte

en realidad tengo, bah, tengo una interfaz de audio (Focusrite saffire pro 24) que usaba para grabar. Vos sacás de la placa por óptico al CAX?

Otra cosa que leí de CA en general cuando buscaba opiniones de los CXA vs los Azur es que mucha gente se queja del mal control de calidad, muchos equipos fallando al año, etc. Sabés algo de eso?

Si, por optico...ni idea de lo q decis cin respecto a la calidad, el equipo oo tengo hace 1 año y medio y siempre anduvo bien, ni un desperfecto.

Anterior

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados