Upgrade Sinto Stereo DENON DRA-500AE

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Principiante

Upgrade Sinto Stereo DENON DRA-500AE

Notapor gonzamp » 16 Jul 2020, 13:36

Hola estimados foristas, les pido una mano con alguna recomendación de updgrade de sinto stereo. Primero les paso mas o menos el setup para que tengan idea.

-CD Player Rotel RCD-951 ( comprada a Lee Pancho hace años y sigue andando joya hermoso equipo)
-Bandeja Pro-Ject debut III
-Blu ray Sony DBP-6700
-Pre Pro-ject Phono BOX MM
-Sinto DENON DRA-500AE Stereo
-Bookshelf Paradigm Mini Monitor V7

Quiero ir incorporando entrada digital y si puedo desligarme del pre con una entrada phono seria deseable (menos cables).
Ya casi estoy resignado a ir directamente por Ampli integrado perdiendo sinto (porque veo que sinto+dac interno se va al demonio).
Precio target sería no irme de las 70 lucas ( es decir, pagar algo en torno de 600-700 usd).
La duda es si ir yendo por algo tipo yamaha AS-301 estoy resignando "fierro". Tambien me gustaria quedar con margen por si hoy o mañana quiero pasar a books de gama Jamo concert o similar que lo pueda mover.
agradezo soporte y como siempre un placer leerlos
gracias

Usuario Junior

Re: Upgrade Sinto Stereo DENON DRA-500AE

Notapor Dexter_prog » 16 Jul 2020, 18:50

no busques algo con un pre de phono integrado, vas a perder calidad!

Si querés algo con dac integrado, fer (avimporfenix) tiene un nuprime IDA-8 que fue mío. Es tremendo bicho y tiene un dac muy bueno, pero creo que lo tiene a 90k. Si podés estirarte, es una muy buena opción.

Sino creo que en tu rango también podés conseguir un yamaha AS501 o similar (nunca me acuerdo la diferencia entre 500 y 501)

Principiante

Re: Upgrade Sinto Stereo DENON DRA-500AE

Notapor gonzamp » 19 Jul 2020, 12:26

muchas gracias dexter, si es cierto, igual el pre que tengo es de lo mas basico que hay, cuando tenga ambas opciones habra que hacer un test con ambas opciones y decidir si lo mantengo.

Dexter_prog escribiste:no busques algo con un pre de phono integrado, vas a perder calidad!

Si querés algo con dac integrado, fer (avimporfenix) tiene un nuprime IDA-8 que fue mío. Es tremendo bicho y tiene un dac muy bueno, pero creo que lo tiene a 90k. Si podés estirarte, es una muy buena opción.

Sino creo que en tu rango también podés conseguir un yamaha AS501 o similar (nunca me acuerdo la diferencia entre 500 y 501)

Volver a Amplificadores