Receiver para klipsch 260f

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 03 Mar 2018, 18:30

Receiver para klipsch 260f

Notapor DrDiegacho » 04 Mar 2018, 14:09

Buenas gente es mi primer post y mi primer entre a lo q es el mundo del audio la verdad que no tengo idea de nada ni dispongo de mucho tiempo para investigar, es por eso que recurro a ustedes.
Bien, cansado de tirar por años con 2 parlantitos pedorros de pc decidí empezar a construir mi equipo de sonido. Estoy armando un 2.1 que luego ire ampliando hasta llegar al 5.1.
De momento solo compre unas klipsch 260f que me recomendaron, ahora tengo q comprar el amplificador y me ofrecieron un Yamaha RX-V683 por 25000p . Queria saber si esa opción esta bien por esa plata o hay alguna opción mejor.
Muchas gracias.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Receiver para klipsch 260f

Notapor leepancho » 04 Mar 2018, 15:54

hola, que columnas las tuyas... cualquier receiver va a servir para mover 5.1, siempre que quieras tener 5.1 a la larga, pero esa columna no necesita un subwoofer para sonar bien... como columnas andan bien solitos, asi que tambien serviria un amplificador estereo para mover mejor que con un receiver si fuera para estereo solo dedicado... pero si la idea es armar un 5.1...
Mis respetos y saludos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3507
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Receiver para klipsch 260f

Notapor Nippur Audio » 04 Mar 2018, 19:56

¿Buscás nuevo o puede ser usado? (porque seguro encontrás algo mejor). La conectividad de video sobre todo, también la harías con el receiver? o tenés además algún otro equipo? entiendo que no tenés.
Querés el equipo más bien para ver películas/juegos? o más para música y de paso alguna película de vez en cuándo?.
Dynaudio rules!!!

Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 03 Mar 2018, 18:30

Re: Receiver para klipsch 260f

Notapor DrDiegacho » 04 Mar 2018, 21:13

Gracias por las respuestas. El uso va a ser principalmente peliculas y despues para musica. La idea es q sea algo nuevo y no usado, tirar con 2.1 ahora y luego cuando recsrgue la billetera comprar lo q falte.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3507
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Receiver para klipsch 260f

Notapor Nippur Audio » 04 Mar 2018, 22:16

DrDiegacho escribiste:Gracias por las respuestas. El uso va a ser principalmente peliculas y despues para musica. La idea es q sea algo nuevo y no usado, tirar con 2.1 ahora y luego cuando recsrgue la billetera comprar lo q falte.


Probablemente no conozcas el rubro todavía, hay equipos usados que son excelentes y mucho mejores a los nuevos en mismo valor; y muchos están impecables porque todos los de este hobby cuidamos nuestros equipos y habitualmente compramos usado. Solo para que lo sepas, obvio el dinero es tuyo y el sabor de lo nuevo es inigualable. Pero para que tengas todas las posibilidades.

Si no me equivoco, se vended dos Pioneer Elite en el foro, por lejos mejores que el que mencionaste en la mayoría de las características, y te sobraría dinero en ambos casos. Buscalos.
Dynaudio rules!!!

Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 03 Mar 2018, 18:30

Re: Receiver para klipsch 260f

Notapor DrDiegacho » 05 Mar 2018, 10:00

Nippur Audio escribiste:
DrDiegacho escribiste:Gracias por las respuestas. El uso va a ser principalmente peliculas y despues para musica. La idea es q sea algo nuevo y no usado, tirar con 2.1 ahora y luego cuando recsrgue la billetera comprar lo q falte.


Probablemente no conozcas el rubro todavía, hay equipos usados que son excelentes y mucho mejores a los nuevos en mismo valor; y muchos están impecables porque todos los de este hobby cuidamos nuestros equipos y habitualmente compramos usado. Solo para que lo sepas, obvio el dinero es tuyo y el sabor de lo nuevo es inigualable. Pero para que tengas todas las posibilidades.

Si no me equivoco, se vended dos Pioneer Elite en el foro, por lejos mejores que el que mencionaste en la mayoría de las características, y te sobraría dinero en ambos casos. Buscalos.


En que sería a los fines practicos lo que notaría de mejor llevando ese equipo q mencionas? Mayor volumen final? Mayor calidad de sonido? Ambos?.
Saludos

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Receiver para klipsch 260f

Notapor enano500 » 05 Mar 2018, 10:16

Mr diegacho tal como te digo matias (nippur) trataria de ver alguna opcion en usado de mayor calidad... hay un pioneer elite SC en el foro publicado que es tremendo equipo. Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3507
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Receiver para klipsch 260f

Notapor Nippur Audio » 05 Mar 2018, 20:12

DrDiegacho escribiste:En que sería a los fines practicos lo que notaría de mejor llevando ese equipo q mencionas? Mayor volumen final? Mayor calidad de sonido? Ambos?.
Saludos


Más volumen final, mejor calidad de sonido, mejor reserva de potencia, mejor filtrado, mejor ecualización si la necesitaras, mejor calidad en los terminales y probablemente en el gabinete, etc.
Dynaudio rules!!!

Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 03 Mar 2018, 18:30

Re: Receiver para klipsch 260f

Notapor DrDiegacho » 06 Mar 2018, 09:55

Gente lo tengo decidido quiero algo nuevo. Podrán recomendarme algo un poco mas arriba q el yamaha sin q se dispare el precio? No se hasta 35 podria estirarme sufriendola. Lo que busco es que la potencia del ampli no sea el cuello de botella para esas torres, no busco que este sobredimensionado por una cuestión de presupuesto pero si no quedarme corto, tampoco tengo el oido de Legolas como para notar hasta el ultimo detalle, dicho de otro modo busco relacion costo/beneficio . Necesito conectar la notebook, play y tele 4k
Quedo a la espera de comentarios.
Mil gracias. .

Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 03 Mar 2018, 18:30

Re: Receiver para klipsch 260f

Notapor DrDiegacho » 06 Mar 2018, 11:22

Me acaban de ofrecer un Onkyo TX-RZ810 por 37k . Tiene mayor potencia que el v683. Que tal ese?

Siguiente

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados