Consulta Parasound

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Consulta Parasound

Notapor titimega » 13 Abr 2018, 09:59

wal28 escribiste:Antes que nada gracias a todos por la orientación!
Hoy estuve haciendo algunas pruebas y me di cuenta que el " clic" con la notebook por USB no lo hace , ni tampoco usando un dac externo Dragonfly y entrando por RCA . Pero con un TVBox por óptico si.
Voy a probar después con otro dispositivo con salida óptica y también con el resto de las entradas para ver si lo hace.
El problema de los potenciómetros lo conocía y es lo primero que revise , por ahora esta perfecto.
Después de hacer esas pruebas les cuento!
Gracias!


Creo que lo que comentas puede ser porque estés escuchado archivos con diferente frecuencia de muestreo o la notebook lo este haciendo. Si por ejemplo cambias de 44.1khz a 96khz el equipo conmuta internamente mediante un relay el circuito. Seria bueno que subas un vídeo así lo vemos, ya que si es lo que supongo no tenes de nada que preocuparte.

Si tu equipo ya es de la 2da camada o le cambiaron la placa con pote no tenes nada de que preocuparte. El equipo suena increible. En mi caso aún pudiendo haberlo cambiado y habiendo escuchado varios equipos no hubo ninguno del mismo rango de precios e inclusive superiores que me llame la atención para hacer el cambio.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Consulta Parasound

Notapor atto » 13 Abr 2018, 10:41

Quédate tranquilo que tiene cambiada la placa completa por el importador oficial.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Consulta Parasound

Notapor Toberius » 13 Abr 2018, 12:50

Los fabricantes de audio deberian copiar de las politicas de los fabricantes de autos, cuando estos ultimos hacen lo que se llama recall, no les parece?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Consulta Parasound

Notapor soniq » 13 Abr 2018, 13:18

Toberius escribiste:Los fabricantes de audio deberian copiar de las politicas de los fabricantes de autos, cuando estos ultimos hacen lo que se llama recall, no les parece?


Una pena que no lo hagan, sabiendo que están fallando.

Punto a favor del importador oficial, que ha mantenido arriba la marca con su respuesta a los problemas de los usuarios.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Consulta Parasound

Notapor titimega » 13 Abr 2018, 14:04

Toberius escribiste:Los fabricantes de audio deberian copiar de las politicas de los fabricantes de autos, cuando estos ultimos hacen lo que se llama recall, no les parece?


Tengo entendido que lo hizo. Tampoco creo que haya muchos equipos de esta línea dando vueltas en Argentina importados legalmente para tener garantía oficial.

Lo que a mí me sorprendio mucho de la marca, fué poder hablar directo con el CEO de la compañía, el se preocupó desde el primer a último momento para que el equipo quedé en perfectas condiciones. Después no hace falta hablar de lo bien que se portó Christian Enjoy ( Hi-Track) para que me reemplacen la placa y quede igual a nuevo.

Principiante
Mensajes: 31
Registrado: 12 Sep 2013, 00:15

Re: Consulta Parasound

Notapor wal28 » 14 Abr 2018, 13:42

Hoy estuve haciendo varias pruebas y me dí cuenta que el ruido lo hace exclusivamente con las entradas óptica y coaxial. Pero no en cualquier momento, solo cuando detecta sonido o deja de recibirlo.
Por ejemplo: Si estoy con el TVBOX por óptico escuchando algún video de Youtube y pongo pausa , a los 2 segundos siento un "Clic" interno como si desconectara algo, y otro "clic" cuando vuelvo a darle Play , como si detectara señal algún Relay que activa y desactiva algo.
Eso me deja un poco mas tranquilo porque tiene algo lógica (Espero... :roll: ) .No entiendo de electrónica seguramente alguno de ustedes si.
Después con el Blu Ray Sony conectado por coaxial: si prendo primero el P5 espero unos segundos y luego prendo el reproductor lo hace y cuando lo apago también (Es decir cuando recibe y deja de recibir señal).
Lo raro es que ahí si puedo poner pausa todas las veces que quiero y no lo hace! Con la notebook tampoco.

Con respecto al sonido cumple sobradamente con mis expectativas , es querer escuchar toda la música de nuevo :-D . Tiene una claridad impresionante.
Detalle y empuje. El Yamaha Advantage 1030 suena muy bien, pero esto es otra cosa y con los Dali zensor 7 va muy bien, aunque creo que están un escalón más abajo que este equipo, cuando pueda lo voy a probar con unos Acoustic Research que tengo en el entrepiso , pero son muy pesados y me cuesta bajarlos :mrgreen:

Principiante
Mensajes: 31
Registrado: 12 Sep 2013, 00:15

Re: Consulta Parasound

Notapor wal28 » 02 May 2018, 19:48

titimega escribiste:
wal28 escribiste:Antes que nada gracias a todos por la orientación!
Hoy estuve haciendo algunas pruebas y me di cuenta que el " clic" con la notebook por USB no lo hace , ni tampoco usando un dac externo Dragonfly y entrando por RCA . Pero con un TVBox por óptico si.
Voy a probar después con otro dispositivo con salida óptica y también con el resto de las entradas para ver si lo hace.
El problema de los potenciómetros lo conocía y es lo primero que revise , por ahora esta perfecto.
Después de hacer esas pruebas les cuento!
Gracias!


Creo que lo que comentas puede ser porque estés escuchado archivos con diferente frecuencia de muestreo o la notebook lo este haciendo. Si por ejemplo cambias de 44.1khz a 96khz el equipo conmuta internamente mediante un relay el circuito. Seria bueno que subas un vídeo así lo vemos, ya que si es lo que supongo no tenes de nada que preocuparte.

Si tu equipo ya es de la 2da camada o le cambiaron la placa con pote no tenes nada de que preocuparte. El equipo suena increible. En mi caso aún pudiendo haberlo cambiado y habiendo escuchado varios equipos no hubo ninguno del mismo rango de precios e inclusive superiores que me llame la atención para hacer el cambio.

Principiante
Mensajes: 31
Registrado: 12 Sep 2013, 00:15

Re: Consulta Parasound

Notapor wal28 » 02 May 2018, 20:02

Titi : Justo estaba leyendo las pruebas hicieron con el Cromecast Audio en el 2015/2016 ( Que lamentablemente ya no se consigue...) y leí que pusiste que no te gustaba que cuando entras por Óptico al P5 y pones pausa sentís que conmutan los relays internos y me acordé de esto que me comentabas !!
Te pido por favor me confirmes si esto es así ? Porque si nos pasa a los dos entiendo que su funcionamiento es normal. Pienso que debe ser el bendito "Clic" que escucho cuando pongo pausa con el TVBOX entrando por optico.
Si supiera como subir un vídeo con gusto lo haría!! :-)

Abrazo!!

Anterior

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados